IMPORTANTE - Leer organizadores, por favor

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

IMPORTANTE - Leer organizadores, por favor

Mensaje por chiro »

Ya sé que puse un post para avisar mi posible ausencia, pero prefiero ponerlo separado para asegurarme de que lo leeis ;)

Resulta que tendré que estar en el aeropuerto sobre las 9, 9.15 máximo, con lo que a las 8.30 he de salir de casa aunque esté en pleno GP....

Echando cuentas si se corriese con total puntualidad me daría tiempo, ya que la carrera terminaría precisamente a las 8.30.... os quiero pedir un favor, podríamos correr hoy con puntualidad?? Me sabría mal tener que desonectarme a falta de 15 vueltas, pero entended que no puedo tener a mis padres esperando con las maletas xDD

Bueno, según lo que me digáis corro ó lo dejo hasta la siguiente carrera ;)

Saludos y gracias!
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Hombre, Chiro estas pidiendo, creo que un imposible, correr dentro del horario y teniendo en cuenta que hoy entran pilotos nuevos, y ya sabes lo que suele pasar, pero aunque es precipitado por ser el mismo dia del gp, pero se podria empezar aunque solo sea media hora antes todo el proceso eso, igual te ayudaria a poder participar, no se lo que diga la organización.
Y si no se cambia, pues chicos, aplicaros todos, tener el juego en condiciones y seamos puntuales en todas las fases de GP a ver si le hechamos una mano a Chiro, y asi puede participar en el gp, aunque siempre jejeje puedes decir lo típico, que habia un trafico de la leche jajajaja, bueno, a ver si hoy nos coordinamos.
Un saludo.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Si la gente aparece antes de tiempo y empieza a entrar al server unos 30 minutos antes sin problema se podria empezar a las 19h.. pero claro luego hay gente que aparece 10 minutos tarde y a veces con problemas... en fin depende de vosotros.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado