NORMAS PARA RECLAMACIONES TEMPORADA 2004

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

NORMAS PARA RECLAMACIONES TEMPORADA 2004

Mensaje por redimus »

Saludos cordiales:

A continuacion paso a informar de los pasos oficiales a seguir para la presentacion de reclamaciones sobre los incidentes q se produzcan en carrera.

PRIMERO.- Dicha reclamacion debe de ser presentada de manera institucional por el Manager del equipo en representacion del mismo. Por lo tanto , cuando un piloto se sienta perjudicado u observe alguna accion antirreglamentaria por parte de otro , debera infomar a su manager para q presente la consiguiente reclamacion en nombre del equipo. Si este decide no presentarla por la razon q sea , no seran permitidas reclamaciones de pilotos de manera individual.

SEGUNDO.-En dicha reclamacion debe constar el tiempo exacto en el q se produce la accion, el piloto q la realiza y la accion q se ha observado. Como anexo a estos datos imprescindibles se podra añadir cualquier observacion o prueba q avale dicha reclamacion. Cualquier reclamacion q no presente los datos solicitados anteriormente no sera estudiada.

TERCERO.- NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO se podra solicitar una sancion contreta a dicha accion, ya q esto queda reservado a la decision de los comisarios, y estos no deben ser inducidos por nadie.

CUARTO.- Las reclamaciones se presentaran en este foro antes del cuarto dia posterior al final de la carrera. Todas las reclamaciones presentadas posteriormente seran desestimadas sin ser revisadas.

QUINTO.- Como respuesta a la reclamacion , el comisario encargado de dicho Gp la estudiara y presentara en este foro la resolucion de la misma. Dicha resolucion se dara en un plazo maximo de una semana. Si por alguna razon de peso no se pudiera dar en el plazo previsto , el comisario debera informalo en dicho foro.

SEXTO.- Como respuesta a dicha resolucion cabe recurso por parte del piloto sancionado siempre y cuando esta sea hecha dentro de los dos dias posteriores a la imposicion de la sancion. En este caso no sera el equipo el q la solicite , si no q lo hara el piloto implicado en cuestion.

SEPTIMO.- EL estudio del recurso del piloto sancionado sera realizado por el comite de Altos Comisarios formado por SR-DB, NETDARD Y REDIMUS, los cuales presentaran su resolucion dentro de un plazo de 4 dias posteriores a la presentacion del recurso. Dicha resolucion sera irrecurrible , y el piloto tendra q acatarla .

OCTAVO.- Tanto las reclamaciones como los recursos estan sujetos a las normas del foro ( explicadas en la seccion GENERAL ), por lo q no se admitira vocabulario despectivo de ningun tipo como se expone en las normas anteriormente indicadas, y en caso q las haya seran sancionadas de la manera q se explica en las mismas.

NOVENO.- Si la tramitacion de una reclamacion o de un recurso no fuera posible antes del siguiente gp, la sancion ( en el caso q la hubiera ) sera aplicada al siguiente.


COmo apunte general a estas normas me gustaria aclarara q en un principio los comisarios no actuaremos de oficio salvo q la accion sea flagrante, pero q si la situacion lo requiera nos reservamos el hecho de hacerlo en el momento q estimemos opotuno.

COmo apunte personal me gustaria pedir q no se dejen sin reclamar acciones antirreglamentarias por parte de otros pilotos, se q es dificil y q a veces no se quiere perjudicar a nadie, pero si estas acciones no se sancionan al final lo unico q se conseguira es q actuemos de oficio y sancionemos todo lo q veamos ( con el consiguiente trabajo q ello conlleva). Si se es permisivo en este aspecto empezaremos por dejar q se meta una rueda..........., depues el coche ........y al final esto sea el destuction derby, sin olvidar el famoso:" pues tu me tocaste en tal carrera y yo no reclame......". Asi q por favor seamos responsables y reclamemos las acciones q consideramos antirreglamentarias.

Att.- El comite de comisarios.
Cerrado