Urgente problema con actualizador del la mod nrd extreme rac

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
RMVH
Recién llegado
Recién llegado

Urgente problema con actualizador del la mod nrd extreme rac

Mensaje por RMVH »

:? Hola;

Tengo un problema con el actualizador de la mod.
Ayer tuve que reinstalar mod exrtreme race por formatear el pc por virus,yla putada es que no tenia copia de seguridad.

El problema es que he reinstalao ya 3 veces el mod y en las tres veces no me deja actualizar es decie me dice: Que no hay actulaizaciones disponibles cuando en realidad si que las tiene que haber porque solo tengo los archivos que hay con la instalacion de la mod.

A ver si Thunder o alguien de la organizacion sabe algo,no sea que este fallando el actualizador del game.

enga saluedos de RMVH.
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Hola,,,pues no sé si tiene algo que ver,,pero yo acabo de entrar en el server y me da error de Gdb. ,el caso es que tengo el circuito actualizado desde hace varios dias ya,,y creo que lo tengo todo en orden,,pero había formateado despues de Canadá,es posible que se quedara alguna cosa por actualizar?,,no sé,,a ver si alguien de la Org nos dice algo,si.

Saludos

Samy
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Aunque tengas el circuito actualizado, horas antes de cada GP hay q volver a actualizarlo porque cargan el nuevo clima para francia en este caso, por eso te da ese error.

Lo de RMVH ni idea, a ver si alguien sabe algo.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

En cuanto a RMVH el actualizador lo lleva thunder asi que a ver si el te puede contestar.... hay una solucion algo rudimentaria y es que te bajaras a mano una a una las actualizaciones y las aplicaras manualmente pero bueno primero a ver si tiene solucion el que el actualizador falle.

en cuanto a Samy.. que gdb te da mismatch¿? pista? o temporada?

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Hola,,,si, eso de actualizar la pista ya lo hicieron en Canada,,pero es que no me sale nada nuevo en el actulizador,me dice que no hay nuevos componentes y el error que me da es del f1_2005NRDEXRA.gdb,no de la pista en si,,creo.

En fín ,a ver que nos dicen,,gracias.

Samy
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

es el gdb de la temporada, creo que ese gdb iva en una actualizacion previa al GP de Canada. de todos modos tiene solucion facil es pasarte el gdb actualizado y listo.. a ver si lu go me conecto y te lo paso.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Okis,,perfecto,ya me lo ha pasado Netdard y parece que ya está todo en orden,,venga,,gracias por todo..

Un saludo

Samy
Cerrado