Eleccion gomas GPs

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Sr_DB escribió: Pero bueno, dado que mis mensajes una vez más son malinterpretados, retomaré la posición que adopté hace ya algunas semanas de sólo postear lo imprescindible (recursos o problemas graves), decisión que, visto lo visto, nunca debí abandonar escribiendo de nuevo en este foro e intentando volver a la "normalidad"...

Nos vemos en la pista
No seas suceptible, nadie a malinterpretado nada de lo que has dicho, ademas si se tenia que malinterpretar a alguien era a JKarlo no a ti....
Pero como ya sabes esto es una web principalmente de competicion, en la F1, en los minijuegos, en el numero de mensajes.. asi que mejuor no escribas que ya te he superado en num de mensajes y voy a por el lider jejejejeje. Buen rollo hombre, si las cosas hablandolas se entienden y no hay problema.... ademas siempre cabe la posibilidad de ir rotando la tarea y cada dia le toca a uno jejeje (asi me libro de curre jijiji.. a ver si timo a Chiro y se programa una eleccion personalizada a traves de web.....)

Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

Bueno haber, vamo a aclarar el tema este de los secretitos entre organizadores, jeje.

Ante todo una cosa que tiene que quedar clara. Es evidente que si por ejemplo yo quiero saber lo que escribis es los foros privados o incluso lo que os enviais atraves de mensajes privados puedo saberlo. Como admin de la web y de la base de datos se pueden ver esas cosas. Entonces que nos queda? pues la confianza en quien lo organiza.
Ademas estos temas delicados estan todos muy delimitados:
-Base de datos de la web: solo yo tenia acceso a ella y solo yo la gestionaba, cada vez que casca algo soy yo quien lo mira. Desde que no estoy en la org tiene tb la clave thunder por si las moscas, pero vamos, creo que aun nunca ha entrado en la base de datos.

-Tema de ruedas: lo lleva thunder y solo el. Yo por ejemplo nunca supe q ruedas llevaba el resto de pilotos de la nrd series, solo sabia las ruedas que llevaba masj y yo.

Otro caso muy claro, el año pasado el tema de las mejoras las llevaba code, y os aseguro que yo en ningun momento supe que mejoras eran las mas optimas, y sino mirad cuantos puntos perdimos a principio de temporada por elejir frenos y no ruedas, aunque al final a la larga nos salio bien el tema y al final todos qerian nuestros frenos :D

Tema de la pasta este año: solo code y yo teniamos acceso a la cuenta y esta estaba a nombre de los dos. Y en este caso si estabamos dos era por simple motivos de seguridad. Que podriamos haber robado toda la pasta y si te he visto no me acuerdo? pues si, pero por eso o digo que ante todo lo necesario es confiar en la organizacion que hay. Lo idea seria que los organizadores no fueran pilotos y no estuvieran ligados a ningun equipo, pero quien va a ser el pringao que haga eso? xddd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Taker__ escribió:
JKarlo escribió:Bueno, lo que pasa es que claro, Thunder recibe los emails, su compañero Xevi sabra algo?,Code los sabra?,y si los sabe Code, los sabra Netdard?, si me decis que el encargado es Thunder y el solo lo sabe pues perfecto, y comprendo perfectamente q si no hay otra manera de hacerlo pues demasiado que el hombre le ha caido una buena desde que te dedicas (Coud),solo a entrenar.

Y no es una falta de confianza en la org. sino una manera de verlo desde la distancia, jaja.

Enga Saludos
Nas,esto es exactamente komo los subforos de los ekipos,kien me dice a mi ke los admin no leen los mensajes del tipo SETUP PARA CANADA ,ESTRATEGIA CANADA y kosas asi ,jejeje ke malo soy.Pues se tendra ke konfiar en ellos.

Ciaooo.

P.d:Jejejeje ahora no editeis estos posts ke ya es tarde :) :) :) :lol: :lol:

A las buenas.
Agus,yo solo lo he dicho kon un poko de ironia jejeje y respecto a tus frenos ,yo solo keria tu motor v2 o v3 nuse kual era .

Ciaooo.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pues el motor era v3 creo, pero lo teniamos pq estabamos ricos como cerdos y solo nos habiamos centrado en motor despues de tener frenos y ruedas, el chasis lo habiamos comprao, asique ibamos a piñon fijo a por motor.
Y eramos los mas ricos pq vendiamos pilotos, no por ser de la organzacion, xdd

Por cierto taker, tu y yo aun tenemos que hablar de aquello que me habias comentado
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Mensaje por Baum »

Agus no digas por vender pilotos, sino por pesetero uraña, miserere......... :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

agustincs escribió:Por cierto taker, tu y yo aun tenemos que hablar de aquello que me habias comentado
Mira tus mensajes privados.

Ciaoo.
Cerrado