Normas de la pretemporada 2004
Moderador: Organizacion
- crr_romero
- Recién llegado

- Mensajes: 42
- Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:00 am
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Como a C. Romero me gustarÃa saber si el test de Kyalami finaliza hoy lunes 23 a las 24h (0h del 24), o bien el martes 24 a las 24h (0h del 25). Particularmente preferirÃa lo segundo (y creo que no seré al único, je,je).
Como a C. Romero me gustarÃa saber si el test de Kyalami finaliza hoy lunes 23 a las 24h (0h del 24), o bien el martes 24 a las 24h (0h del 25). Particularmente preferirÃa lo segundo (y creo que no seré al único, je,je).
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Canberra:
Vamos a ver, anoche despues de intentar crear partida en el first con este circuito no me dejaba, asi que cree una por ip y entró junior estuvimos dando vueltas unas 100 mas o menos entre los 2 , pero resulta que el log no se nos grabó pero si las telemetrias correspondientes, hoy al mediodÃa he vuelto hacer unas 25 mas esta vez solo y tampoco el log me aparece por ningún lado (partida creada en test privados). Me gustarÃa saber un par de cosas:
1ª Si a la organización le vale que enviemos las vueltas tal cual o no las admite sin el log o si por el contrario serán admitidas para la aprobacÃón de dicho test.
2º- Si se puede poner invulnerabilidad y sin desgastes para no perder tanto tiempo con entradas a boxes.
Gracias y un saludo
Vamos a ver, anoche despues de intentar crear partida en el first con este circuito no me dejaba, asi que cree una por ip y entró junior estuvimos dando vueltas unas 100 mas o menos entre los 2 , pero resulta que el log no se nos grabó pero si las telemetrias correspondientes, hoy al mediodÃa he vuelto hacer unas 25 mas esta vez solo y tampoco el log me aparece por ningún lado (partida creada en test privados). Me gustarÃa saber un par de cosas:
1ª Si a la organización le vale que enviemos las vueltas tal cual o no las admite sin el log o si por el contrario serán admitidas para la aprobacÃón de dicho test.
2º- Si se puede poner invulnerabilidad y sin desgastes para no perder tanto tiempo con entradas a boxes.
Gracias y un saludo


