Normas de la pretemporada 2004

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

Pues yo tengo unas 140 y pico telemetrias y solo unos 100 vueltas por el log
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:00 am

Mensaje por crr_romero »

cual es la fecha limite para que el jefe de equipo entregue los logs?
dia y hora exacta

saludos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Como a C. Romero me gustaría saber si el test de Kyalami finaliza hoy lunes 23 a las 24h (0h del 24), o bien el martes 24 a las 24h (0h del 25). Particularmente preferiría lo segundo (y creo que no seré al único, je,je).
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

El plazo de entrega finaliza mañana dia 24 a las 23:59 horas.


Un Saludo
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Canberra:
Vamos a ver, anoche despues de intentar crear partida en el first con este circuito no me dejaba, asi que cree una por ip y entró junior estuvimos dando vueltas unas 100 mas o menos entre los 2 , pero resulta que el log no se nos grabó pero si las telemetrias correspondientes, hoy al mediodía he vuelto hacer unas 25 mas esta vez solo y tampoco el log me aparece por ningún lado (partida creada en test privados). Me gustaría saber un par de cosas:

1ª Si a la organización le vale que enviemos las vueltas tal cual o no las admite sin el log o si por el contrario serán admitidas para la aprobacíón de dicho test.

2º- Si se puede poner invulnerabilidad y sin desgastes para no perder tanto tiempo con entradas a boxes.

Gracias y un saludo
Cerrado