Parte de sanciones de MALASIA

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

aviso de q tengo 100 % disponible mi repay, no me lo han pedido los comisarios para juzgar por lo menos lo q vi yo....si os dais prisa code o thunder por favor me escrivis un correo, asi podre correr en el caso de q sea cierto lo q estaba diciendo, gracias....un saludo...

chiro por cierto si estan tan desconforme con mis opiniones te paso mi replay q no tengo ningun problema. ........
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Yo no estoy disconforme con nada ni juzgo lo que dices que viste... me limito a afirmar que a causa de esa reincorporación 3 pilotos nos fuimos fuera y perdimos puestos. Si tampoco puedo decir eso sin herir sensibilidades.... xD

Saludos
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

chiro escribió:El chiro no sé a cuanto estaba de ti, desde luego creo que a más de 1 segundo, pero que te diga Tairo a cuanto estaba él :D Si no recuerdo mal ese fue el problema, que Tairo frenó al cruzarte tú, Garter golpeó a Tairo y yo a Garter y a Tairo, que a mi me daban 2 xDDD

Saludos
JRoig, si dices que viste otra cosa sera cierto, o sera lag,...no se
pero sinceramente las replays de todos los afectados coinciden y creo que la del server que es con la que se ha tomado la decision tambien, asi que esta bien que quieras pasar tu replay a la organizacion para poder demostrar lo que tu vienes diciendo, pero hasta el momento en todas las replays, al menos en la mia tu reincorporacion a pista es como minimo temeraria y me golpeas lateralmente apartandome de pista y ocasionando que al intentar volver a la trazada los que vienen detras choquemos los tres.
Hasta el momento y hasta que no demuestres que por lo menos tenias lag para mi eres el culpable del accidente y tu entrada en pista es peligrosa.
Animo campeon, que seguro que puedes argumentar tu version, y veras como todos tan contentos......jajajaj

Saludos
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por JROIG »

bueno aqui teneis mi replay de la race de malasia, se puede observar como solo creo una ocasion de peligro q es en el minuto
702, lo demas fue todo en mi contra, q si bbjb o size pero estos temas fueron por el tema del lag, sa aprecia claramente como me reincorporo un poko y doy gas a fondo, le doy un pequeño toque a tairo de lado sin querer,,,,,,,,, por q el gira demasiado o para estaculizarme y pasar el o por q havia lag nose , pero el freno de golpe sin motivos despues del toque, con lo cual hizo q garter se lo comiera sin piedad, y chiro finalmente se pega con tairo, ya q tairo si q se reincorporo temerariamente y le puso el coche delante de chiro, por lo tanto creo q se debe estudiar con seriedad esta sancion de 5 puntos q se me impuso .

saludos a todos.

mirar toda la replay

si no os va el enlace iros a la ftp en la seccion de raning championship,
se llama la replay,,,,NRD malasia roig.Vcr.

ftp://nrd.netdard.info/RacingChampionship/
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por JROIG »

esperando respuesta de los organizadores...
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

La verdad es que no se para que me molesto ni en contestarte, pero es que resulta que ahora la culpa sera mia....manda guevos con el tio.
JROIG escribió: sa aprecia claramente como me reincorporo un poko y doy gas a fondo, le doy un pequeño toque a tairo de lado sin querer,,,,,,,,,
efectivamente, se aprecia claramente como tu si que te reincorporas temerariamente y me das un toque (eso lo vemos todos) y a partir de hay el accidente gracias a tu mala accion.
JROIG escribió: finalmente se pega con tairo, ya q tairo si q se reincorporo temerariamente y le puso el coche delante de chiro
tocate los guevos.........jajajaja
Bueno, menos mal que la replay a sido revisada por los organizadores que son los que saben y han visto claramente lo sucedido con lo cual yo estoy tranquilo. (no te voy a dar mas explicaciones porque ni te entereras ni quieres enterarte)

Revisa las replais, argumentate, lee las post y las decisiones que se han tomado y cuenta hasta diez antes de cagarla acusando a todo dios, porque te aseguro que en cagarla de momento eres el crack.

Vamos, que yo te respondo mas arriba y trato de ser amable y creerme tu version y que lo demuestres con tu replay a la organizacion y ahora resulta que primero era chiro el culpable, ahora tairo....(garter preparate que ahora vas tu) amos que creo que hasta el dia de hoy he sido mas o menos correcto en mis post, pero lo tuyo es para partirse el culo, solo puedo pensar que eres un crio que no piensa lo que dice porque lo tuyo no es normal, lo siento nen.
Menos mal que solo hace una race que te tenemos en la RC, y la de amigos que llevas ya, tu sigue asi. aahiiii....diossss si es que tiene que haber de to en la viña del señor........... :P

Saludos
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Revisada la sancion de JROIG, el resultado es el mismo que en un principio, quedando la sancion del mismo modo.

Saludos.

JROIG

Formation ok
Box ok
610 - Incorporacion peligrosa a pista sin accidente. Sancion 2 puntos.
710 - Incorporacion peligrosa a pista tocando a Tairo lateralmente y provocando un accidente en cadena de 3 pilotos, esta accion es considerada muy grave, ademas de ser la segunda accion del mismo tipo. Sancion 3 puntos.

TOTAL GP 5 PUNTOS
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado