Por mi parte he calificado bien, en 2º lugar con GTI por delante y BBJB en los retrovisores, y parecÃa que iba a ser una buena carrera hasta que un par de incidentes la han empañado un poco
Los dos han sido en la horquilla, lógico, y en el primero he trazado la curva a tope y cuando he mirado por el retrovisor (ya que llevaba a BBJB a 0.4) no he visto nada hasta que me ha golpeado lateralmente. La verdad es que me ha sorprendido porque no esperaba que intentase pasarme por el interior, pero bueno, es lo que hay. Después ha frenado, supongo que para ver si me habÃa pasado algo, y no lo he notado hasta que le he dado un "empujoncito"
El segundo, con JKarlo, para mi ha sido más jorobado, ya que tras pasarse de frenada he trazado la curva y estando en esas me ha zumbado al volver a la trazada. Al menos eso es lo que he visto yo... bueno, el caso es que encima voy y le espero
Después de los dos incidentes he aguantado un stint con BBJB a la zaga y al meterme a repostar me he liado (estaba rebajando carburante mientras llegaba al box) y me han tardado 6 segundos de más en llenar el depósito, con lo que he salido en vez de por delante a 4 segundos de BBJB
Nota: los implicados, BBJB y JKarlo, no os lo toméis como algo personal, simplemente he querido dar mi punto de vista y lo que yo he "sufrido" durante la carrera, cuando llegue el momento de las revisiones ya me pedirán los comisarios el replay ó lo que sea si es que hace falta, esto es sólo una crónica (ya que no hemos tenido GP de USA al menos que haya crónica NRD de Canadá xDD)
Saludos