Que movida!!!!!!!!
Moderador: Organizacion
- Thorkan
- VIP

- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Que movida!!!!!!!!
La que le va a caer a MichelÃn.... Todo ésto ha sido patetico, tanto michelin, ferrari, y sobre todo la acción de la FIA, de no poner la chicane en el curvón despues de que las escuderÃas michelin propusiesen dar los puntos a Ferrari y correr ante todo para el espectáculo. La movida que se va a armar en los próximos dÃas.

- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La culpa y por este orden es de la FIA y de Ferrari, ojala se les atraganten los puntos y se piñen contra el muro los dos juntitos, asi aprenderan a considerar a los demas y no tener ese ego tan grande.... por suerte Ferrari este año esta donde se merece... y creo que es el principio del fin del caballito de los c******.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Para mi solo hay 2 culpables, la FIA y Michelin.
La FIA por dejar a todo el mundo sin carrera, vaya con el Charlie Whiting de los cojones, no se que se cree ese. Y por ptra parte Michelin, por haberla cagado con los neumaticos, y lo mas grave, que no tienen ni puta idea de lo que paso.
Que triste, ahora si se pueden ir olvidando de la F1 en USA, ni aunque pongan a correr a 20 mujeres norte americanas lo van a recuperar, y menos a los aficionados que han comprado su entrada. Encima la que le va a caer a los organizadores, que sin comerselo ni beberselo se ven con el palo de devolver el dinero.
En fin, muy triste, yo opino que le den por culo a Bernie y que monten el campeonato alternativo ya, que ahi unos cuantos que se llevan los millones se creen dioses.
Un saludo.
La FIA por dejar a todo el mundo sin carrera, vaya con el Charlie Whiting de los cojones, no se que se cree ese. Y por ptra parte Michelin, por haberla cagado con los neumaticos, y lo mas grave, que no tienen ni puta idea de lo que paso.
Que triste, ahora si se pueden ir olvidando de la F1 en USA, ni aunque pongan a correr a 20 mujeres norte americanas lo van a recuperar, y menos a los aficionados que han comprado su entrada. Encima la que le va a caer a los organizadores, que sin comerselo ni beberselo se ven con el palo de devolver el dinero.
En fin, muy triste, yo opino que le den por culo a Bernie y que monten el campeonato alternativo ya, que ahi unos cuantos que se llevan los millones se creen dioses.
Un saludo.
AQUI CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FIA TITO CODE jajajaja
jeje yo el publico no tiro botellas no.. tiro trozos de grada y tiro de todo.. pero por cojones paro esa pantomima.. ese timo.. ese robo.. yo pago una entrada pa ver un GP de F1 y me encuentro con eso y vamos arde troya.... asi pues me complace anunciar que me ofrezco como presiende de la FIA por que si gente tan subnormal y gilipollas puedem "dirigir" las competiciones de automobilismo del mundo yo puedo ya que hasta cuando en la NRD se competia en grupos de 5 o 6 no haciamos el ridiculo de ese modo.. asi pues.. por una F1 con 20 coches en parrilla.. por una F1 de Futuro Vota a CODE VOTA NRD
quien esta conmigo? jajaja
Un Saludo en un dia tan triste
Un Saludo en un dia tan triste
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Thunder hijo, Deja de Odiar a Ferrari. Estoy con MasterJ en el tema de responsabilidades. Si el problema hubiese sido de Bridgestone seguro que pensais que se habria cambiado todo verdad???? Pues habria pasado lo mismo. Estais seguro que Ferrari ha dicho que no al tema de la Chicanne? o se lo ha sacado alguien de la manga?
Alonso es un poco bocazas, mas que nada por que a el le convenia que ni el ni Raikonen corriesen, ya que según tiene claro Schumacher no le va a coger los 25 puntos que le saca. Telecinco unos m****** que lo hacen todo x la audiencia, La gente de USA unos maleducados x arrojar cosas a pista. Veria normal que les devolviesen el dinero pero nada justifica el arrojar objetos a una gente que se juega la vida cada vez que salen a pista.
Alonso es un poco bocazas, mas que nada por que a el le convenia que ni el ni Raikonen corriesen, ya que según tiene claro Schumacher no le va a coger los 25 puntos que le saca. Telecinco unos m****** que lo hacen todo x la audiencia, La gente de USA unos maleducados x arrojar cosas a pista. Veria normal que les devolviesen el dinero pero nada justifica el arrojar objetos a una gente que se juega la vida cada vez que salen a pista.

- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No odio a Ferrari, solo les quemaria la fabrica entera, pero poco mas.... ferrari tiene mucha culpa en esto, pues con su voto a favor habriamos tenido carrera, pero a ellos se la suda la seguridad de los demas, y mas al schumi que es lo mas patetico que he visto nunca, en una carrera de juguete y tiene que ganar con malas artes, ains, es que lo flipo, a ver si se retira ya el abuelo que ya ha pasado su momento de gloria jajajaja....
Ferrari es asi, es rojo, no podia ser de otra manera... y lo de tirar botellas? yo no tiro botellas yo paro eso saltando los 50.000 a pista y parando los coches a aptadas, que verguenza por dios, nunca jamas vi algo similar en ningun deporte (salvo lo del Barça en la copa del rey)...
Que michelin haya tenido un fallo? pues si, pero eso son cosas que pasan y si se pued solucionar por un medio coherente pues se hace y ellos pusieron todo de su parte, pero avisaron que sus ruedas no duraban ni eran seguras... ante eso que?? les daban los puntos a Ferrari, si ponian la chicane y tu dudas que ellos hayan dicho que si? pues una mierda, jejejeje, esos malnacidos nunca se preocuparan por nadie... pero bueno, ya veremos donde acaba esto, aunque Ferrari ha perdido hoy mucho, peor que mucho mucho, sino al tiempo, y el Bernie veremos si no se queda solo y se monta un campeonato de marcas como se viene diciendo hace tiempo... Y alonso no es ningun bocazas ha dicho lo que era, Ferrari ni fue a la reunion, no tenian interes en arreglar nada, ni en la seguridad de los pilotos, asi que no se ha inventado nada, lo que pasa es que la verdad escuece no? , siempre hacen lo mismo, no se como defiendes a gente asi....
Saludos.
Ferrari es asi, es rojo, no podia ser de otra manera... y lo de tirar botellas? yo no tiro botellas yo paro eso saltando los 50.000 a pista y parando los coches a aptadas, que verguenza por dios, nunca jamas vi algo similar en ningun deporte (salvo lo del Barça en la copa del rey)...
Que michelin haya tenido un fallo? pues si, pero eso son cosas que pasan y si se pued solucionar por un medio coherente pues se hace y ellos pusieron todo de su parte, pero avisaron que sus ruedas no duraban ni eran seguras... ante eso que?? les daban los puntos a Ferrari, si ponian la chicane y tu dudas que ellos hayan dicho que si? pues una mierda, jejejeje, esos malnacidos nunca se preocuparan por nadie... pero bueno, ya veremos donde acaba esto, aunque Ferrari ha perdido hoy mucho, peor que mucho mucho, sino al tiempo, y el Bernie veremos si no se queda solo y se monta un campeonato de marcas como se viene diciendo hace tiempo... Y alonso no es ningun bocazas ha dicho lo que era, Ferrari ni fue a la reunion, no tenian interes en arreglar nada, ni en la seguridad de los pilotos, asi que no se ha inventado nada, lo que pasa es que la verdad escuece no? , siempre hacen lo mismo, no se como defiendes a gente asi....
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Gugli, capaz que querias ver la carrera y todo? no se por que te metes con los de Tele5, la verdad.
Y me parece logico, aunque no este muy de acuerdo, en que Thunder se haya metido con Ferrari, porque sinceramente, por mi que se pongan a correr solos, porque aunque no tengan culpa de nada, van a su bola, no van a las reuniones ni nada, vamos que a ellos la Formula 1 les importa un pito, sera por el orgullo, en fin, que siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo.
Como ya comento se deberia crear un campeonato a parte para que corran akellos que van en la misma direccion, y ferrari que corra para bernie, porque al parecer todo esto ni le va ni le viene.
Un saludo.
Y me parece logico, aunque no este muy de acuerdo, en que Thunder se haya metido con Ferrari, porque sinceramente, por mi que se pongan a correr solos, porque aunque no tengan culpa de nada, van a su bola, no van a las reuniones ni nada, vamos que a ellos la Formula 1 les importa un pito, sera por el orgullo, en fin, que siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo.
Como ya comento se deberia crear un campeonato a parte para que corran akellos que van en la misma direccion, y ferrari que corra para bernie, porque al parecer todo esto ni le va ni le viene.
Un saludo.
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Tu forma de hablar te quita toda logica. has leido la noticia que pone en la portada?
Por que no cambiaron las ruedas por las que les habian traido en avion???? no habria sido otra solucion???? lo que pasa es que esa no les gustaba. Para uqe han de ir a una reunion en la que todos les tienen una tirria que no les pueden ni ver? y por que motivo no tendrian que haber corrido los equipos con Bridgestone??? POR SOLIDARIDAD con los equipos que cuando los problemas eran al contrario no pasaba nada?
THunder habrias invadido la pista? contesta sinceramente por que cualquier persona con un poco de sentido comun lo que haria es irse a las taquillas y reclamar y si no le devuelven el dinero interponer una demanda. no invadir la pista como un energumeno.
Por que no cambiaron las ruedas por las que les habian traido en avion???? no habria sido otra solucion???? lo que pasa es que esa no les gustaba. Para uqe han de ir a una reunion en la que todos les tienen una tirria que no les pueden ni ver? y por que motivo no tendrian que haber corrido los equipos con Bridgestone??? POR SOLIDARIDAD con los equipos que cuando los problemas eran al contrario no pasaba nada?
THunder habrias invadido la pista? contesta sinceramente por que cualquier persona con un poco de sentido comun lo que haria es irse a las taquillas y reclamar y si no le devuelven el dinero interponer una demanda. no invadir la pista como un energumeno.

......
Yo creo k aki cada uno le echa la culpa al ke kiere,o el k menos le gusta,k no eske este diciendo k no comparto lo ke decis,lo comparto,pero no del todo.
Yo creo k hay a tenido la culpa todos,i cuando digo todos incluyo a los banderillas i to de la pista.
Michelin tiene la culpa de no tener unos neumaticos decentes para la pista.
Los pilotos k no an salido a carrera tienen la culpa x mierdosos,i no an cunmplido con su obligacion k es correr.
Como en la NRD las reglas son las reglas,para todos i cada uno,i si no tiene unas buenas ruedas pues k aga una parada en box para canbiarlas,a kien se le ocurre pedir k s eponga una ziga-zaga para eliminar esa curva?desde cuando se canbia un circuito x k un fabricante de neumaticos no tiene neumaticos adecuados,i cuando los tiene no es el momento??????no es cuestion de ke la curva sea extremadamente peligrosa,son muchas las carreras disputadas en ese mismo circuito,es cuestion de k unos equipos se an retirado x k sus neumaticos no aguantarian toda la carrera.
Como la FIA puede permitir semejante i autentico circo de feria.
La culpa a sido de estos 3 en ese orden;Michelin,ekipos de michelin y la FIA,x mostrar ante todo el mundo la mierda mas gorda jamas vista.
Hoy es un dia....en el k me siento tremendamente decepcionado con algo k disfruto i espero cada fin de semana,estoi indigando con todos,con michelin,con la fia,con los pilotos k an salido,luego me parece muy bien k los 3 ekipos k salieron aigan salido,acaso los pilotos de michelin an pedido algo para ayudar a los pilotos bridgestone???el tema d elos neumaticos a sido simplemente k michelin no a traido unas buenas gomas,i sus ekipos ya con garantiasde k sus neumaticos no aguantan,an decidido no correr segun ellos ``x no tener garantias de seguridad´´
Cuando los de las series os ekivocais i escojeis neumaticos demasiado blandos k ocurre??????canbiais el circuito???
En fin,esto de hoy de a dolido mas k una buena patada en los mismisimos cojones.Esto es simplemente mi opinion,como yo lo veo,i me kedao un pokito mas agusto k cuando empeze a escribir
visto lo visto
VOTA CODE----------VOTA NRD
salu2
Yo creo k hay a tenido la culpa todos,i cuando digo todos incluyo a los banderillas i to de la pista.
Michelin tiene la culpa de no tener unos neumaticos decentes para la pista.
Los pilotos k no an salido a carrera tienen la culpa x mierdosos,i no an cunmplido con su obligacion k es correr.
Como en la NRD las reglas son las reglas,para todos i cada uno,i si no tiene unas buenas ruedas pues k aga una parada en box para canbiarlas,a kien se le ocurre pedir k s eponga una ziga-zaga para eliminar esa curva?desde cuando se canbia un circuito x k un fabricante de neumaticos no tiene neumaticos adecuados,i cuando los tiene no es el momento??????no es cuestion de ke la curva sea extremadamente peligrosa,son muchas las carreras disputadas en ese mismo circuito,es cuestion de k unos equipos se an retirado x k sus neumaticos no aguantarian toda la carrera.
Como la FIA puede permitir semejante i autentico circo de feria.
La culpa a sido de estos 3 en ese orden;Michelin,ekipos de michelin y la FIA,x mostrar ante todo el mundo la mierda mas gorda jamas vista.
Hoy es un dia....en el k me siento tremendamente decepcionado con algo k disfruto i espero cada fin de semana,estoi indigando con todos,con michelin,con la fia,con los pilotos k an salido,luego me parece muy bien k los 3 ekipos k salieron aigan salido,acaso los pilotos de michelin an pedido algo para ayudar a los pilotos bridgestone???el tema d elos neumaticos a sido simplemente k michelin no a traido unas buenas gomas,i sus ekipos ya con garantiasde k sus neumaticos no aguantan,an decidido no correr segun ellos ``x no tener garantias de seguridad´´
Cuando los de las series os ekivocais i escojeis neumaticos demasiado blandos k ocurre??????canbiais el circuito???
En fin,esto de hoy de a dolido mas k una buena patada en los mismisimos cojones.Esto es simplemente mi opinion,como yo lo veo,i me kedao un pokito mas agusto k cuando empeze a escribir
visto lo visto
VOTA CODE----------VOTA NRD
salu2
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La FIA la ha cagado bien en este Gran Premio y la seguira cagando mientras anteponga lo que prefiera Ferrari a lo que es bueno para la Fórmula 1 y esto es asi, por que tanto la FIA como Ferrari van de la mano en el acuerdo de la Concordia y por eso son el unico equipo que tiene firmado mas haya del 2008.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho De la Rosa durante el Gran Premio. La unica cosa que me ha gustado de este GP ha sido que al menos la gente de Ferrari no ha celebrado la victoria, si no para colgarles. Que lo haya celebrado Monteiro me parece bien, por que no sube todos los dias al podio y tambien me parece logico que Jordan y Minardi hayan corrido aun habiendo apoyado la situación de Michelin.
FIA... Ferrari... mal, muy mal.
Sobre Michelin, como ya se habian dicho y como ha repetido en varias ocasiones De la Rosa, solo querian correr ya que se habia pactado que los puntos se los llevaran los Ferrari, una pena para el publico norteamericano y esto ha dejado herida de gravedad a la Fórmula 1.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho De la Rosa durante el Gran Premio. La unica cosa que me ha gustado de este GP ha sido que al menos la gente de Ferrari no ha celebrado la victoria, si no para colgarles. Que lo haya celebrado Monteiro me parece bien, por que no sube todos los dias al podio y tambien me parece logico que Jordan y Minardi hayan corrido aun habiendo apoyado la situación de Michelin.
FIA... Ferrari... mal, muy mal.
Sobre Michelin, como ya se habian dicho y como ha repetido en varias ocasiones De la Rosa, solo querian correr ya que se habia pactado que los puntos se los llevaran los Ferrari, una pena para el publico norteamericano y esto ha dejado herida de gravedad a la Fórmula 1.
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
El carnet por puntos se anularia siempre y cuando los pilotos sean conscientes de lo que hacen en la pista y no vayan haciendo el cabra. Cosa, que los equipos han hecho, pactando que los puntos serian para los equipos Bridgestone, han sido conscientes de que no podian dejar tirada a la gente y asi han intentado que no fuera.Gugli escribió:Una cosa a los organizadores. si ahora todos los pilotos de la NRD nos juntasemos y dijesemos que no queremos carnet por puntos que pasaria?
PD. Estoy completamente a favor del carnet por puntos.
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 715
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Hoy creo, que a sido el principio del fin de la F1 como la entendemos hoy por hoy, un campeonato donde existe la figura de un dictador como Bernie, donde quita y pone a su antojo, sólo con un beneficio, es algo donde no tiene sentido, y hay muchos equipos que se estan plantando, sino fijaros ¿cuantas cosas extrañas recordais en una sola temporada? cosas me refiero de fuera pistas, lo de Bar, ahora Michelin.
La Fia pinta muy poco en la F1, no son ágiles a la hora de pensar en como solucionar las cosas por el bien, de la seguridad y por el bien del espectaculo, es cierto que no esta bien tirar objetos a la pista, pero no esta bien adoptar medidas en contra de los posibles problemas con la gente, ¿que hubiera ocurrido si una de esas latas de cerveza impactara en algún monoplaza y este tuviera un accidente?, es muy complicado, pero veo una profunda guerra interna en la F1 y este año más que nunca.
La Fia pinta muy poco en la F1, no son ágiles a la hora de pensar en como solucionar las cosas por el bien, de la seguridad y por el bien del espectaculo, es cierto que no esta bien tirar objetos a la pista, pero no esta bien adoptar medidas en contra de los posibles problemas con la gente, ¿que hubiera ocurrido si una de esas latas de cerveza impactara en algún monoplaza y este tuviera un accidente?, es muy complicado, pero veo una profunda guerra interna en la F1 y este año más que nunca.




