Presentacion nuevo piloto Red Bull Racing

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Presentacion nuevo piloto Red Bull Racing

Mensaje por Baum »

Como actual manager general de Red Bull, me congratula el pode presentaros a Nakamoto como nuevo integrante del ekipo en la categoria de Racing Championship. Ocupara la vacante dejada por Txiki que por motivos alienos a nuestros intereses a decidido abandonar la NRD por un tiempo, y aprobechar para desearle suerte y k vuelva pronto.


Todos los datos necesarios ya han sido enviados a los "mandamases" asi pues solicitaria que pudiese colgar vueltas cuanto antes, su participacion para el GP de Canada esta practicamente asegurada.

Nakamoto, en nombre de todo el equpio suerte en tu aventura y cuantos mas puntos mejor.

Gracias por la atencion.

PD.Mecachis que profesional ma quedao :P :P
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Pues yo como integrante de Red bull tambien te doy la bienvenida, y en especial me alegra ya que seras mi compañero de equipo.
Espero que te lo pases bien entre nosotros, mucha suerte y a divertirse.

Saludos
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Bienvenido, y suerte Nakamoto.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bienvenido Nakamoto, pasatelo bien y no pierdas muchos puntos en el carnet :grin:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

....

Mensaje por kayser »

Ale bienvenido a la escuderia k mejor se lo pasa,eh Tairo!!!! :-)
Agregame al msn nakamoto Hollyguan@hotmail.com.
Suerte i a disfrutar!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Bienvenida a Nakamoto. Por cierto, a ver si dice algo y así le conocemos :roll:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Bienvenido al team nakamoto... no sabes dnd te has metido.... xDDD
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Bienvenido Nakamoto. Enhorabuena Red Bull, habéis conseguido un fichaje muy prometedor. Suerte a todos los integrantes del equipo.

Saludos
Imagen
nakamoto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 15, 2005 2:00 am

Mensaje por nakamoto »

Wenas a tod@s, me presento;

Mi nick es Nakamoto, me llamo david soy de Castellon y mi objetivo prioritario para este momento es divertirme y conocer gente, los resultados iran llegando (espero) :-)

Primero quiero agradecer a Red Bull la confianza depositada en mi, y a todo el equipo y algunos otros de la NRD ( no dare nombres para no dejarme a nadie, ellos saben quien son) que me han apoyado ahora en el inicio.

Tendre que mejorar mucho para poder hacer algo en la racing, pero empeño por mi parte no faltara.

Lo dicho gracias a todos y nos vemos en las pistas.

Eso es todo..., eso es todo..., eso es todo amigos :P

Salu2s
Bueno, se ve que eres nuevo por estos lares. Solo decir que escribir en mayusculas es de mala educacion, porque parece que estas gritando, asi que solo usalas cuando quieras expresar algo contundentemente o con energia

Un saludo y bienvenido a la NRD.
Sorry, editado :grin:
Última edición por nakamoto el Lun Jun 13, 2005 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Bueno, se ve que eres nuevo por estos lares. Solo decir que escribir en mayusculas es de mala educacion, porque parece que estas gritando, asi que solo usalas cuando quieras expresar algo contundentemente o con energia :D

Un saludo y bienvenido a la NRD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bienvenido :-D
Responder