Wenas a tod@s, me presento;
Mi nick es Nakamoto, me llamo david soy de Castellon y mi objetivo prioritario para este momento es divertirme y conocer gente, los resultados iran llegando (espero)
Primero quiero agradecer a Red Bull la confianza depositada en mi, y a todo el equipo y algunos otros de la NRD ( no dare nombres para no dejarme a nadie, ellos saben quien son) que me han apoyado ahora en el inicio.
Tendre que mejorar mucho para poder hacer algo en la racing, pero empeño por mi parte no faltara.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos en las pistas.
Eso es todo..., eso es todo..., eso es todo amigos
Salu2s
Bueno, se ve que eres nuevo por estos lares. Solo decir que escribir en mayusculas es de mala educacion, porque parece que estas gritando, asi que solo usalas cuando quieras expresar algo contundentemente o con energia
Un saludo y bienvenido a la NRD.
Sorry, editado
