asturiano en el ZERG-F1 TEAM

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:00 am

asturiano en el ZERG-F1 TEAM

Mensaje por asturiano »

:-D buenas a tol mundo. solo queria notificar que a la espera de que este todo conforme y me den de alta, voy a formar parte de este equipo.

desde el primer momento que contacte con ellos, me inspiro el buen ambiente que tiene y les agradezco la enorme confianza que me an dao para correr en la extreme series. que sin lugar a dudas, es la categoria mas dificil en la que se puede correr en este simulador.

pero yo intentare como siempre dar el tope de lo que pueda dar, y a poder situar al equipo en lo mas alto que pueda.
no conozco a nadie en esta categoria, pero espero que reine el buen ambiente y que la peña sea competente.

un salu2 a todos................... :smile:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Vale ya, no? hay un par de pilotos nuevos que estan mareando al personal. Abstenerse de postear hasta que la cosa se oficial por favor.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Si la verdad es ke se estan poniendo algo cansinos...
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Hombre, del otro piloto no se de quien hablais ni me incumbe por el post de asturiano, pues la verdad es que se ha adelantdo, asturiano tiron de orejas, ya te dije que hasta que los temas burocraticos no esten cerrados y me comuniquen que tienes la plaza no postees nada de este estilo, ya lo comunicaré yo, se nota el chaval que tiene ganas de hacerlo bien, perdonar por las molestias que os ha provocado el pobre de asturiano con estas lineas de texto tan sumamente irritantes y cansinas. No sucederá más. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fiun
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 44
Registrado: Jue Feb 05, 2004 1:00 am
Ubicación: Gijon

Mensaje por Fiun »

Bienvenido Asturiano,

me alegro que alguien de mi tierra se decida a entrar en el campeonato. hasta ahora solo estabamos dos ( Rome y yo ).

Mi msn es fiungjn@hotmail.com,k agregame y ya hablamos.

Saludos

P.D. Vaya agresividad concentrada master :)
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Se me ha malinterpretado, quiza no deberia haber usado el post de asturiano, pero hubo un piloto que posteo que se iba a un equipo y al tiempo despues rectifico y se fue a otro, yo que se, un lio.
Por eso digo que hasta que no se este seguro del tema, no se ponga nada, pero no criticaba a asturiano, tampoco queria kitarle la ilusion :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

No pasa nada Masj, :-) , tengo toda la documentación requerida, esta noche la mando a la organización asi que ellos me den confirmación, yo os lo anunciaré de forma oficial. Un saludo.
PD: Disculparme, mi acidez en el primer post.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

A la minima se te tiran al cuello... :grin:
Cerrado