desde el primer momento que contacte con ellos, me inspiro el buen ambiente que tiene y les agradezco la enorme confianza que me an dao para correr en la extreme series. que sin lugar a dudas, es la categoria mas dificil en la que se puede correr en este simulador.
pero yo intentare como siempre dar el tope de lo que pueda dar, y a poder situar al equipo en lo mas alto que pueda.
no conozco a nadie en esta categoria, pero espero que reine el buen ambiente y que la peña sea competente.
un salu2 a todos...................








