No os calenteis la cabeza, que al final va a ser lo que el destino quiera. Yo particularmente he probado muy poco en agua, si despues veo que la carrera es en agua, pues se entrena un poco más para verificar puntos de frenada y listo. Cuanto más te calientes la cabeza, más loco vas a terminar.
Pues nada, para no calentaros la cabeza, mirad las predicciones para mañana... . ¿Donde estan los remos?. Huyyyyy si no cambia la cosa que mal pinta.
AAhhh, k bien, ahora que le habia cogido el punto al setup en seco...
Bueno, la verdad es que en lluvia corria mejor aqui(antes de afinar setup)
veremos que pasa...
Eso eso, q llueva. mas divertido sera... y mejor q lo haga aki, q en mojado este circuito tampoco da muchas complicaciones.... y asi de paso tmb no ahorraremos disgustos cn los neumaticos....
TRA Racing campeón 2006 Continental GP TRA Racing campeón 2008 TRA Racing campeón 2009 Campeón NRD 2008
A falta de 10 minutos para las 14 en malasia,Kuala Lumpur no se ve lluvia, muy nublado si, pero de momento no hay lluvia.Todo puede pasar. Ahora cuando se levante algún organizador, imagino que ya nos comentaran.
Nirva, si ahora no esta lloviendo, deberia ser en seco. Pero bueno esperemos que se pronuncien.
P.D.: En mi vida me habia calentado tanto la cabeza para elegir unas ruedas y al estragia a serguir en carrera xD :loco