Sanciones GP España Xtreme Series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Ahora me entero de lo de boxes, debe ser que lo lei sin mirar xDD Bueno, a partir de ahora lo haré con cuidado, porque creo que no lo hago bien... no es que vaya haciendo eses pero me meto tranquilamente cuando me apetece xD

Saludos
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Tranqui Chiro, es que como se ha puesto hace nada tampoco tenías porque haberlo leido ya. Aprovecho la coyuntura favorable :), para preguntar dónde está la dirección de mail a la que enviar la elección de neumáticos porque en la carrera anterior la org. no recibió mi elección de neumáticos y, merced a ello quedé muy atrasado en parrilla y en carrera a pesar de enviar mi elección, como había hecho hasta entonces sin que nadie me avisara de que no tenía que enviarla ahí, a uno de los organizadores de la categoría.

Un saludo :grin:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Modificación en las sanciones:

SrDB:

Formation Lap: Ok
Box: 1330 pisa 3 box, 2470 pisa 2, 3523 pisa 2 (1punto)
Carrera:
- 618 reincorporacion peligrosa (2 puntos). Este incidente aunque es una incorporacion peligrosa hay que tener en cuenta que Cole Trickle no frena con bandera amarilla y coches en pista, chocando contra navtron en su intento de rebasar al Sr. DB, por lo que solo es una sancion de incorporacion peligrosa.
- 746 toca a Pani hace que se cruze y no devuelve la posicion (3 puntos)
Sancion GP: 6 Puntos

-----------------------------

Asi queda la cosa, unicamente ha variado una cosa. El equipo de revisión habia puesto las sanciones correctas, pero despues de leer el punto de vista de SrDB se modifica la actuación en el segundo 746, en el que toca a Pani. Esta sanción causada sin daños esta sancionada con 5 puntos, sanción que puso correcta el equipo de supervisores, pero esta sanción es rebajada a 3 puntos al considerar que SrDB tiene intención de devoler la posición. El se hecha hacia la parte izquierda de la pista aminorando la velocidad, que aunque no haya devuelto la posición, se considera que en el caso de que Pani se hubiera recuperado pronto le hubiera devuelto la posición.

El resto de sanciones se quedan igual, puesto que como alega SrDB en la acción en la que lucha con Code no procede hacer ningun tipo de variación en dicha sanción. Se sanciona la reincorporación de pista, en la cual hace que otro piloto choque con Navtron, dicha sanción no tiene nada que ver con la acción ocurrida anteriormente con Code, la cual los supervisores despues de revisarla decidierón que era una acción en la que no habia ninguna irregularidad y no la sancionaron, por lo cual, si el equipo afectado por dicha acción considera que la acción de Code no era correcta debio reclamarla en los plazos acordados en el reglamento.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ok, gracias por revisarlo.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por PANI_MALAGA »

Gracias a los comisarios por revisar mi caso. Gracias
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

Mensaje por PANI_MALAGA »

Alomejor mis post , no se ven en la pagina, "no soy nadie doctor , no soy nadie"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Hola Pani, quizas con tu post no entendimos que pedias revision, no obstante si quieres te aclaro los puntos que indicas:
PANI_MALAGA escribió:Con el tema de las sanciones no kiero entrar mucho en detalle, por k bastante me jodieron en Barcelona para k encima me sigan jodiendo en las oficinas , pero entiendo k asi son las carreras y si no tienes padrino ...........`

ACUSADO

Pani:
-751 despues de recibir un golpe por detras, sin llegar a salirse de pista, reinicia la marcha, cuando venian 2 pilotos e impacta con Jkarlo. Desde dentro del monoplaza es imposible ver, quien venia. Sancion: 2 puntos

DEFENSA

- 751: El k impacta es jJKarlos con Pani y creo , k habrian banderas amarillas,¡o eso creo! El piloto k viene por detras ve el accidente con amarillas y no reduce velocidad viendo k Pani se incorporaba, (sin tener viisivilidad lateral).
Aunque hay un error tipografico y ciertamente es JKarlo el que impacta contigo, si miras las sanciones de JKarlo, precisamente tiene 2 puntos menos por esta accion con bandera amarilla, por otro lado, esa accion tambien podia evitarse independientemente que JKarlo fuera mas lento en esa zona, si tu incorporacion hubiera sido mas por la derecha en vez de cerrar la zona de trazada, por eso en este caso hay sancion para los dos.
PANI_MALAGA escribió: ACUSADO

-3800: Siendo piloto doblado, no deja pasar a MVM en un sitio claro para poder hacerlo. Sancion:2 puntos

DEFENSA

-3800: Me dejo doblar una vez k sakan bandera azul a pista y tengo sitio para salirme de la trazada sin poner en peligro mi vehiculo y el de resto de pilotos.
Despues de ver minuciosamente la repeticion, en esta accion, MVM va totalmente pegado a ti en la contrarecta (lugar idoneo para dejarse soblar) y no le facilitas el adelantamiento, por lo que tiene que hacer un adelantamiento dificil, y tras conseguirlo tiene que abrirse un poco la trazada y le vuelves a adelantar, entiendo que ya que no le has facilitado nada el adelantamiento y el ha coseguido pasarte una vez que llevas vuelta perdida, no debes volver a pasarle pues va mas rapido que tu y llevas vuelta perdida.... en esa misma vuelta tienes la posibilidad de volver a dejar pasar en la recta de meta Lugar idoneo para dejarse doblar) y tampoco lo haces, por lo que tiene que esperar a una curva muy peligrosa para poder adelantar por el exterior.... el resultado, perdida de tiempo y de concentracion provocando su salida de pista y la perdida de posiciones. Esto es lo que se ha de evitar con estas acciones y ya se dijo desde el inicio de la liga que se penalizarian duramente. (aun asi la penalizacion no tiene que ver con su salida de pista, pues en esta accion no eres responsable directo).

espero haber aclarado tus dudas

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado