¿Que tal Monaco?

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Que tal Monaco?

Mensaje por Mickeybad »

Bueno empezaré yo aunque no puedo estar contento, por ser mi primer abandono, pero durante las vueltas que estuve me lo pase en grande, despues de una mala calificación (sali el último) decidi ir a 3 paradas para asegurar gomas y tener un poco de respiro a posibles toques en el muro, despues de una salida creo que de las más limpias que visto nunca, empecé con cautela detras de Tairo, enseguida vi que mi ritmo era más rápido y despeues de una vueltas consegui pasarlo bufff como sude para pasar sin tocarte, creo que lo consegui, total que segui con una bonita lucha con Baum que me adelanto y que más tarde despues de un toque que el tuvo lo pude pasar nuevamente, a partir de ese momento fui detras de Size al cual le iva recortando tiempo supongo por que el iva a 2 paradas o tenia algun problema, al final consegui adelantarlo en el primer repostaje me coloque 5 y asi seguí hasta la fatidica vuelta 26 o 27 ya no me acuerdo cuando incomprensiblemente a la salida de la chicane nueva despues del tunel, sali muy pegado al muro y mi rueda trasera toco en la esquina, provocandome un trompo, creo que en el peor sitio, no pude maniobrar y se me paro el motor, me quede con la cara de tonto, por que una race donde puntuar era tan facil como acabar la race hace que este abandono me duela mucho y más en este circuito, donde de haber conseguido ese 5 puesto hubiera sido mi mejor resultado de mi cortita carrera automovilistica online.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que tal Monaco?

Mensaje por chiro »

Pues nada, una buena carrera para mis intereses y los del Neptuno F1 :grin:

Tras una buena salida donde he intentado superar a BBJB he rodado segundo hasta que me han empujado, en esa 1ª vuelta, al hacer la chicane tras el túnel. Editado: efectivamente fue Baum, y el caso es que tras evitar que la colisión me dañase el coche me he reincorporado 4º. Luego un primer stint decente, y a repostar... he reducido poco a poco la distancia con BBJB y me he puesto primero tras la parada y así he aguantado todo lo posible, con Kie entrando en boxes siempre a la vez y pegado al alerón trasero. Tan pegado que hemos tenido unas cuantas vueltas muy interesantes, pero mis ruedas soft eran demasiado soft y han empezado a blistear xDD. En fin, en un fallo se me ha colado, jeje, pero de todas formas estaba rodando lento y no sabía como seguir tapando huecos xD Por fin, con las llantas al aire y tras aguantar a BBJB y GTI hasta el final he entrado 2º a 1.5 sec de Kie :grin:

La pena es que solo éramos 10, ha habido muchas ausencias

Saludos
Última edición por chiro el Dom May 29, 2005 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 12, 2004 2:00 am

Mensaje por GTIxxx »

Pues que puedo decir solo que felicitaciones a kie y al neptuno team por el 1-2.
en cuanto a mi race les puedo contar que luego de una salida en la que me eh rozado con baum sin daños al coche trato de mantener esa posicion pero no se que ah pasado pues el ah tratado de ganar la carrera en la primer vuelta cuando era tan facil hacer una carrera bonita teniendo en cuenta los pocos que eramos......... :cry: :cry: :cry:
pues bien a la salida del tunel veo como baum se toca con chiro y frena en medio de la pista bloqueando cualquier paso, esta bien que ahi si hayas decidido parar a ver que pasaba pero no creo que haya sido en el lugar correcto solo debiste haber pasado y esperar en en lugar seguro, ahi mi aleron delantero paso de ser con los extremos hacia atras para tenerlos hacia adelante muy dificil de controlar el carro asi lo unico que trate fue de mantener a raya a kie el mayor tiempo posible y asi no perder tanto terreno hasta la reposta.. pero fue muy dificil tras un par de vueltas me golpea por detras y ahi si ya mi carro era un desastre ya no era solo el aleron delantero si no que el trasero estaba de lado..
pues bien aguante hasta la primer parada con una desventaja de casi 20 seg con respecto al primero hasta ese momento. en mi segundo stint ya la cosa mejoro un poco pues alcance a reducir un par de seg y me afiance en esa 4 posicion y para el tercer stint mi carro andaba de maravilla pues de entrar 15 por detras del 3 a pits termine encima de los punteros...... tardia recuperacion y muy buena por los de adelante......... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 14, 2004 1:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Kie »

Ante todo felicitar a todos por la carrera, para mi ha sido la mas divertida y tensa. Creo que los tiempos estaban muy igualados y ha habido unos piques geniales.
Dicho esto, despues de hacer una pesima calificacion, aunque ya me lo esperaba porque era muy dificil para mi hacer esos tiempazos que haceis algunos, he salido 5. La salida a sido tranquila, hasta que a las pocas vueltas se produce el primer incidente que me coloca 3º tras GTI, y con BBJB a la cabeza. Tras presionar a GTI, le acabo enculado en una apurada ("me cage en todo"), disculpas, eso hace que nos pase chiro.
Al fin, consigo avanzar limpiamente a GTI, tras unas vueltas de tapon muy bien hechas por su parte. En el primer repostaje, ya estaba pegado al culo de chiro, con el cual hemos rodado unas 20 vueltas de pique, he realizado los 2 repostajes detras de el, no tenia manera de pasarlo, hasta que ha cometido el error y he aprovechado la oportunidad. Creo que es la carrera que mas cerca hemos acabado, yo siempre veia a BBJB o a GTI a la misma distancia, rodabamos juntos, genial. Las ultimas vueltas han sido de infarto, neumaticos gastados y patinadas continuas, que ganas tenia de que se acabase.
En fin, una carrera divertida y doblete de Neptuno, jeje.Felicidades Chiro.

Saludos
Avatar de Usuario
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 12, 2004 2:00 am

Mensaje por GTIxxx »

esta noche voy a soñar con la pasada que me hiciste :? la hiciste muy bien. vaya que me has dejado como si estuviera parado.......
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Yo vi la carrera, y es pa bajarse el replay y verla.
Entre otras muchas, kie y chiro se meten unas repasadas de las de ojete prieto.

Si la F1 real tubiera piques como los de esta carrera, se hacia mas popular que el futbol.

Saludetes.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Canalo escribió:kie y chiro se meten unas repasadas de las de ojete prieto
:P :P Y cuando Kie se pasa en una frenada a falta de 2 vueltas aprox pensé que le pasaba, pero no pudo ser. Si llego a arriesgar en esas ultimas laps me quedo fuera, la voz en off no dejaba de gritarme que llevaba las ruedas hechas papilla :)

Saludos
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Pues la verdad es que es un fin de semana para olvidar por Tra_Toyota, y sobretodo por mi culpa.
Ya no tenia buenas vibraciones,(nunca las he tenido en este circuito), al comienzo de la practice4. No habia tenido el tiempo necesario para preparar la race, y creo que en este circuito se necesita mas que en ninguno, y sabia que la cosa no iria muy bien.
Yo paraba en la vuelta 15 mientras BBJB lo haria en la 16 o 17, y tras una salida pesima, en las 3 ultimas vueltas del primer stint, se me hacia el coche inconducible con las gomas como las llevaba. Entro en mi vuelta correspondiente, y tras repostar e iniciar la marcha, en la primera vuelta me doy un golpe y me dejo un aleron por ahi. Decido entrar a cambiarlo sin pensar en las consecuencias que esto traeria. Y es que bbjb habia decidido entrar en esa vuelta. Se tuvo que esperar como 7 segundos detras de mi. A punto de pulsar el esc para acabar por no joderlo, pero decido aguantar. PAra colmo esos segundos han sido determinantes, por que al salir el de box lo hace a 2 segundos de Kie. Si no le hubiera molestado, lo hubiera hecho 5 segundos por delante.
Para colmo en la sigueinte lap, desconcentrado total por los hechos, me pego con un muro y rompo rueda, suspension, etc, u me quedo out.

En fin, un cumulo de desproposiots por mi parte, que espero recuperar en la proxima race.


S@lu2
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Pues para mí fue un despropósito de carrera. Conseguir la pole me daba mucha ventaja, pues sabía perfectamente que los neumáticos se degradaban en exceso, y podía haber elegido mi estrategia sin estar a expensas de los demás. Así lo hice y monté neumáticos medios que pensé que durarían más que los vuestros.... falso.

Tras las dos primeras vueltas y supongo que tras trifulca detrás mío, me veo con una ventaja de unos 11 seg sobre Chiro. Aun así, me recortaba a ritmo de 4 décimas por lap aproximadamente, y yo pensé que llevaría neumáticos más blandos que los míos, y que a la par que avanzara la carrera sufriría más que yo... falso. A falta de 3 laps para el primer repostaje lo tenía a menos de 2 seg.

En la vuelta 17 entro a hacer mi primer pit stop, teniendo a Chiro a más de 23 seg de diferencia (él ya había parado) y mi sorpresa viene cuando veo a Size en boxes cambiando alerón o repostando. Tuve que esperar que acabaran con su coche para cargar de gasofa el mío. Resultado... salgo tercero a unos 4 o 5 seg. de Kie. Éste iba a 1 o 2 seg. de Chiro, ante lo cual empiezo a empujar como no había hecho en toda la carrera. Al pasar de las vueltas puedo reducir distancia (tampoco mucha), pero hay un momento que estoy a 1 o 2 seg. de Kie, pero mis neumáticos ya empezaban a sufrir y hago un trompo en la nueva chicane. Pierdo unos 5 seg. con la cabeza y GTI por su parte me recorta otros 5 o 6 seg, hasta ponerse a 4.5 de mí. Tenía la misma distancia por delante que por detrás. Hago el 2o repostaje y las diferencias se mantienen, aunque por detrás consigo ampliarla con GTI hasta 9 seg y por delante Kie me ha metido 1 seg más.

Sigo empujando a muerte, y hay un momento que Kie pasa a Chiro (reconozco que en ese momento me ofusqué porque pensé que había órdenes de equipo XDDDD). Han debido tener pike porque la diferencia con ellos se ha reducido considerablemente, hasta llegar un punto que tengo a Chiro a 0.4 décimas, pero Mónaco es Mónaco. Le veo dando volantazos fuertes, esperando un fallo que no llega, y solo me queda presionar para que cometa un fallo... el fallo lo cometo yo, que me como la curva del casino quedándome clavado. En ese momento me pasa GTI y a falta de 3 vueltas solo me queda resignarme y acabar.

Total... un despropósito de carrera, aunque ha sido la que más juntos hemos acabado los 4 de cabeza.

Enhorabuena a Kie y a Chiro por ese doblete.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Órdenes de equipo xDD Me veo al Mr.Bean gritando por el auricular xDDD No, lo que tuvimos fue un pique muy serio, jeje, y eso hace bajar el ritmo...

Las últimas vueltas tenía las ruedas tan destrozadas que era como ir patinando, esas ruedas soft me permitieron cazarte al principio pero no aguantaron la lucha con Kie.... así que daba hachazos con el joystick constantemente para intentar mantenerme en la pista. Eso si, con mucho ojo de no dejarme el coche pegado a las protecciones :grin:

Saludos fieras
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Aaaahhhhhh! joder que envidia me dais!!!
La próxima no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Casi me corro del gustazo¡¡¡, Felicidades chicos. Estaba siguiendo la carrera a traves de Netdard y casi me da un infarto de la emocion, las ultimas 3 vueltas se me hicieron interminables la verdad esq casi me da algo.

Los dos sois unos cracks seguid asi y alquilo la mansion PlayBoy pa los 2 :P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

¿que puedo explicar yo?...........jajajajaja
Pues que sigo con mis problemas de concentracion y constancia cuando estoy online.
No puedo entender porque cuando estoy solo me marco un ritmo y luego en online se me va la olla.....

Mi experiencia es que aun sabiendo que tenia que ir a tres paradas fui a dos y las ultimas cinco vueltas de cada parada era como patinar en hielo.....jejeje........que mal lo pase

sobre la marcha quise cambiar la estrategia a tres paradas y imaginaros en monaco conduciendo con una mano y cambiando la estrategia de la gasofa con la otra y haciendo numeros mentales de los litros ........sin comentarios no?......jajajaj

Y aqui viene el cachonde de un pardillo:
rompo aleron y entro en boxes (previo aviso a mis mecanicos)..es ya lo he aprendido......jejejej........salgo cagando leches y con los nervios quito el limitador de velocidad ........cuando me di cuenta ya la habia cagao.
tengo que entrar en boxes de nuevo creyendo que tenia que hacer un drive trough y asi lo hago.......pero sigo con el semaforo en rojo.....tocate los guevos.......la he vuelto a cagar, asi que vuelvo a entrar en box y hato el stop & go..........capullin yo
Total, que en esta race pare seis veces en boxes.........me saludaban hasta los mecanicos de los otros boxes ..........jajajajajajaja

Pero mi gran problema sigue siendo que me cuesta aguantar el ritmo.

Pero acabe la carrera aunque fuera a dos vueltas del resto y eso ya es mucho para mi, y tal vez mas por mala suerte de Mickye y size, he podido estrenar mi casillero y sacarme unos puntitos...........que ya me hacia ganas.....aunque preferiria ganarmelos yo....
Champannnn par tol munnndooooo¡¡¡¡¡¡............jajajajajajaj

Espero una vez mas haber sido un doblado noble y no haber causado problemas

Enhorabuena a los ganadores y a la categoria racing en especial ya que tuvimos una salida limpia y creo que una carrera correcta, esto va por buen camino.......enhorabuena a todos

Saludos
Avatar de Usuario
Baum
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:00 am

Mensaje por Baum »

Siento el choke con chiro, pero entre k estoi cenutrio (acababa de bajar la presion de frenado por miedo y no estaba acostumbrado, frenaba menos)y que habia un lag mas alto de lo normal no tome las precauciones adecuadas y aunke yo solo me estampe contra la pared para frenarme un poco mas no fue sufuciente, fue un toke a 10 km/h pero en un sitio critico y trompeaste , al ver el coche cruza en la pista mi reaccion fue frenar como es logico no voy a acelararXD. A GTIXXX fue una cosa distinta fue lag puro puesto k no te doi por detras sino k yo tenia una trayectoria paralea a la tuya, ni se me paso por la cabeza k hubiera sido yo; estoi acostumbrao a los piños de las series k al no tener estabilidad trimpeas si no vas fino por esa razon no espere, de todas maneras lo siento. Luego para terminarlo de rematar vi una cerilla en la valla y pense, pq no la enciendo con la rueda? cuando derrepente el muro se acerco a mi peligrosamente y un niño me robo el aleron delantero, cosas de los circuitos urbanos......., con todo perdido solo me dedique a intentar marcar vuelta rapida, lo consegui XDXDXD(creo)
Cerrado