Preparados para Monaco, carrera de resistencia, 47 vueltas

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Preparados para Monaco, carrera de resistencia, 47 vueltas

Mensaje por DavidCano »

tengo que decir que esta carrera va a ser la mas dura de este año y que os prepareis fisicamente porque la verdad que se las trae.
Son 47 vueltas en tension , con cuidado d no tocar el kitamiedos.
Yo pongo esto, porque acabo de acer un simulacro y e acabado sudando y destrozado.
Es 1 hora y 5 minutos aprox de carrera.
Iros mentalizando.

Saludos.

PD= RECORDAD AKI EL MURO SI KE ES LA MUERTE :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Y recuerda Cano, si enculas a alguien le esperas (cuestion moral)

Si si, ke te e adelantao y me as enculao :grin:
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Yo el otro dia hice mas o menos la mitad y cierto, queria morime. Aqui el muro si que es la muerte xD. Sabias palabras.
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

lo de "AQUI EL MURO ES LA MUERTE" se convertira en la frase oficial de los comisarios, como "SI PESTAÑEAN SE LO VAN A PERDER" por parte del gordo de tele 5 :lol:
Firma de agustincsw
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Creo que lo que hay que tener en cuenta más que el muro, es que una carrera no se gana en la salida ni en la primera vuelta, porque eso si que esta jodido en este gp. A veremos, ya estoy nervioso y to, esperando la race.
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

Pues yo aquí si voy a discrepar con el ultimo post, y es que esta carrera SI se gana en la primera curva, porque luego pasar es imposible. Hay algunos sitios donde se puede pasar, pero siempre lleva ese riesgo propio de Montecarlo. Llévensela con calma, eso sí. Con una buena salida y una sabia estrategia de pits, es como se gana acá. Suerte a todos los de la NS, y a ver como nos va a los de la Exctrem Series, que acá son 62 estresantes y claustrofóbicas vueltas.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Yo estoy ya con los tipicos nervios antes de un examen importante tipo carnet de conducir, selectivo, primera vez que vas a hacer cosas malas con una xica. Agus tiene razon con lo de si parpadean se lo van a perder.

En las NRD Series somos los Number One. La carrera se puede ganar en la primera vuelta si todo el mundo se estrella. xo adelantar PUF. yo no creo que me vaya a atrever. que el carnet x puntos es un poco puto.
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Hay varaios puntos donde se puede adelantar. Siempre con cuidado, pero como tenga la aspiracion de alguien me lanzare al hueco, siempre y cuando lo vea seguro, paso de ostiarme o ostiar a alguien.

Va a ser duro, pero a la vez me esta pareciendo un circuito estresante pero divertido, tienes ke estar muy atento y cuando ves ke salen las cosas por fin, pues esta bien. :)
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Yo iré a mi marcheta poquitito a poco, sin prisa xo sin pausa, intentando no chocarme y riendome cuando vea a Nirvanero sin ruedas y/o alerones to tiraó en la cuneta. :grin: :grin: entonces yo me pondré a saludar a las xicas wapas que hay en monaco ( Un colega del Gimnasio que fué a monaco el finde pasado dice que TELA )
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

No vayas tan despacio ke si no t convertiras en una chicane movil :lol:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Nirvanero, si te encule lo siento, habia un lag d cojones y tenias un ping de 300 y piko, yo en ningun momento vi que me adelantaras , asi que si te di no fue adrede.
Jeje, de todas maneras yo siempre e ido por mi trazada, no seas kamikazeeexD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

DieterGunther escribió:Pues yo aquí si voy a discrepar con el ultimo post, y es que esta carrera SI se gana en la primera curva, porque luego pasar es imposible. Hay algunos sitios donde se puede pasar, pero siempre lleva ese riesgo propio de Montecarlo. Llévensela con calma, eso sí. Con una buena salida y una sabia estrategia de pits, es como se gana acá. Suerte a todos los de la NS, y a ver como nos va a los de la Exctrem Series, que acá son 62 estresantes y claustrofóbicas vueltas.

No creo que sea asi, para tantas vueltas no es facil tomar una decision de neumaticos y ya veras la gente incluso los mas expertos tendran un resbalon en alguna vuelta y aho es donde se adelanta de los errores y/o salidas de pista.
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Cano si mientras ke no lo agas el jueves me da igual :lol:

Fue en la chicane donde los williams adelantaron a Alonso, a la salida de la misma tuviste un error y t pase, en la curva siguiente me enculaste :grin:
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Pues a ver par de marikitas ya estais peliando por tan solo un simulacro ... hay que ver la intensidad de como se toman al gunas cosas. :) :)

Una cosa cuidado ahora si de verdad con las enculadas que son dos puntos en el carnet y daria pena no poder correr en algun circuito favorito gracias a esta virria de Monaco que ya quiero que se acabe de una vez por todas.
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Hoy es el dia. Ke ganas ya de ke empiece la carrera :grin:
Cerrado