Reclamación G.P. Spain [ contra Sr.DB - Black Hawk Honda
Moderador: Organizacion
....
Bueno,todo akel ke se diese x aludido k este en calma,k la cosa iva conmigo por k no se.......el Thorkan ta enamorao de mi,pero ya le dixo k yo soi demasiao mariconassso pa el
y en fin,esk ......................
Soy un hombre!!!!!!!
Esk este post levanta ampollas,i al editarlo todo el mundo se da x aludido,asin ke aclarado el tema de a kien iva dirigido elpost editado,k este trankilo.
Saluten
Soy un hombre!!!!!!!
Esk este post levanta ampollas,i al editarlo todo el mundo se da x aludido,asin ke aclarado el tema de a kien iva dirigido elpost editado,k este trankilo.
Saluten
- ColeTrickle
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am
A/A Sr. Db
He leÃdo tu punto de vista del incidente. Yo la verdad es que discrepo un poco sobre lo de hacer caso omiso de las banderas amarillas. No es por levantar polémica ( pq la verdad hice una reclamación y no se la que se ha liado ... ), pero creo que no se me puede tachar de no aminorar ni nada y no poner medios para evitar el accidente. En la replay, se ve como doy un volantazo...Al tomar la curva, si ves pilotos al exterior de la misma, presupones que si entran a pista lo harán por una zona cómoda y que permitan la circulación de los que esta´n en race.Sinceramente, no me quedó espacio para pasar... el volantazo me tiró para el campo pero ni eso pude pq estaba Navftron. No quiero echar más leña al fuego pero quiero que se analice la acción y a mi modo de ver, que se diga si yo soy el culpable por no ir con cuidado o tengo la razón. A opinión personal, creo que obré bién , yo sigo mi trazada y en esa curva se entra en 2nda o 1era gear por el interior y fuerte ya que sino te vas al campo.
Creo que no tuve espacio para pasar, solo me quedaba clavar frenos y irme al campo....
Lo de la rueda, con la visión del cockpit, en la pantalla de mi car, aparecÃa dañado el alerón delantero y la rueda delantera derecha.En la replay, es verdad que no se nota lo que he narrado.
Lo que quiero que se me diga es si he obrado mal y tuve que frenar o la incorporación a pista del Sr.DB es ilegal o un tanto peligrosa...
Solo eso, ya que recuerdo perfectamente que Nafvtron se quedó inmóvil y se llevó el choque.
Saludos
Att,
Dani F. ( Cole )
P.D: Llego a saber que esta reclamación levantarÃa polémica de manera secundaria y no la hago. Haya paz y conozco a mi test driver Thorkan para saber que es una persona legal al 100%. Zanjemos el tema y que la Organización solo se centre en esta reclamación.
Saludos a todos
He leÃdo tu punto de vista del incidente. Yo la verdad es que discrepo un poco sobre lo de hacer caso omiso de las banderas amarillas. No es por levantar polémica ( pq la verdad hice una reclamación y no se la que se ha liado ... ), pero creo que no se me puede tachar de no aminorar ni nada y no poner medios para evitar el accidente. En la replay, se ve como doy un volantazo...Al tomar la curva, si ves pilotos al exterior de la misma, presupones que si entran a pista lo harán por una zona cómoda y que permitan la circulación de los que esta´n en race.Sinceramente, no me quedó espacio para pasar... el volantazo me tiró para el campo pero ni eso pude pq estaba Navftron. No quiero echar más leña al fuego pero quiero que se analice la acción y a mi modo de ver, que se diga si yo soy el culpable por no ir con cuidado o tengo la razón. A opinión personal, creo que obré bién , yo sigo mi trazada y en esa curva se entra en 2nda o 1era gear por el interior y fuerte ya que sino te vas al campo.
Creo que no tuve espacio para pasar, solo me quedaba clavar frenos y irme al campo....
Lo de la rueda, con la visión del cockpit, en la pantalla de mi car, aparecÃa dañado el alerón delantero y la rueda delantera derecha.En la replay, es verdad que no se nota lo que he narrado.
Lo que quiero que se me diga es si he obrado mal y tuve que frenar o la incorporación a pista del Sr.DB es ilegal o un tanto peligrosa...
Solo eso, ya que recuerdo perfectamente que Nafvtron se quedó inmóvil y se llevó el choque.
Saludos
Att,
Dani F. ( Cole )
P.D: Llego a saber que esta reclamación levantarÃa polémica de manera secundaria y no la hago. Haya paz y conozco a mi test driver Thorkan para saber que es una persona legal al 100%. Zanjemos el tema y que la Organización solo se centre en esta reclamación.
Saludos a todos
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Dani, no quiero que malinterpretes mis explicaciones, en todo momento digo que está claro que el último responsable de tu accidente soy yo y mi incorporación a pista.
Pero dicho esto ahora empieza mi defensa, y en ella señalo que a mi entender (y tras revisar la replay desde tu coche) no hiciste caso de las banderas amarillas... por lo que el incidente, culpa mÃa repito, seguramente no se hubiera producido si hubieras sido más prudente.
Yo también me encontré coches volviendo a pista "peligrosamente" esto no es la F1 real y la visibilidad desde el coche deja mucho que desear, sólo que en ese caso yo aminoro la velocidad (que se lo digan a MVM a una vuelta del final de carrera, se salÃo, và las banderas amarillas y bajé el ritmo... de hecho perdà la oportunidad de ganar su posición al hacerlo, pero le peligro de irnos los 2 fuera, justificaba mi prudencia).
Pondré como segundo ejemplo una entrada a pista de Dieter Gunter, realmente peligrosa ( imagino que por la falta de visibilidad) en la chicane del medio del circuito (donde no hay más que una sola trezada), cuando yo llegaba, pero al ver banderas amarillas aflojé, tanto que me dió tiempo de colocarme detrás, casi parado (el salÃa muy despacio), intentar el adelantamiento por un lado y corregirlo hacÃa el otro al ver que coincidÃan nuetras trayectorias... si no aflojo, los 2 fuera y reclamación al canto... tal vez perdà 3 segundos, pero ante esta circustancia prefiero aflojar siempre
Asà con todo, está claro que tu obstáculo en la pista fuà yo, no voy a negar la evidencia, pero pienso muy sinceramente que podrÃas haber evitado el golpe con Navftron al esquivarme de haber aflojado un poco el ritmo.
Eso es todo, reconozco mi error, pero tengo derecho a defenderme e intentar explicar la acción bajo mi punto de vista (sobre todo, porque te aseguro que fué completamente sin intencionalidad alguna, simplemente no te và llegar, sólo và un coche y le dejé pasar, no và al que venÃa un poco detrás)...
PD: No te lo tomes a mal, está claro que tu eres el "reclamante" y el "reclamado" soy yo, de eso no hay duda
Dani, no quiero que malinterpretes mis explicaciones, en todo momento digo que está claro que el último responsable de tu accidente soy yo y mi incorporación a pista.
Pero dicho esto ahora empieza mi defensa, y en ella señalo que a mi entender (y tras revisar la replay desde tu coche) no hiciste caso de las banderas amarillas... por lo que el incidente, culpa mÃa repito, seguramente no se hubiera producido si hubieras sido más prudente.
Yo también me encontré coches volviendo a pista "peligrosamente" esto no es la F1 real y la visibilidad desde el coche deja mucho que desear, sólo que en ese caso yo aminoro la velocidad (que se lo digan a MVM a una vuelta del final de carrera, se salÃo, và las banderas amarillas y bajé el ritmo... de hecho perdà la oportunidad de ganar su posición al hacerlo, pero le peligro de irnos los 2 fuera, justificaba mi prudencia).
Pondré como segundo ejemplo una entrada a pista de Dieter Gunter, realmente peligrosa ( imagino que por la falta de visibilidad) en la chicane del medio del circuito (donde no hay más que una sola trezada), cuando yo llegaba, pero al ver banderas amarillas aflojé, tanto que me dió tiempo de colocarme detrás, casi parado (el salÃa muy despacio), intentar el adelantamiento por un lado y corregirlo hacÃa el otro al ver que coincidÃan nuetras trayectorias... si no aflojo, los 2 fuera y reclamación al canto... tal vez perdà 3 segundos, pero ante esta circustancia prefiero aflojar siempre
Asà con todo, está claro que tu obstáculo en la pista fuà yo, no voy a negar la evidencia, pero pienso muy sinceramente que podrÃas haber evitado el golpe con Navftron al esquivarme de haber aflojado un poco el ritmo.
Eso es todo, reconozco mi error, pero tengo derecho a defenderme e intentar explicar la acción bajo mi punto de vista (sobre todo, porque te aseguro que fué completamente sin intencionalidad alguna, simplemente no te và llegar, sólo và un coche y le dejé pasar, no và al que venÃa un poco detrás)...
PD: No te lo tomes a mal, está claro que tu eres el "reclamante" y el "reclamado" soy yo, de eso no hay duda
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever


