Recorto en las telemetrias y no se porque

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

El secreto del ultimo sector esta en no mirar a las tias en bikini de los yates del muelle, haciendo eso se gana un monton de tiempo por vuelta. Eso es a lo que se referia Thunder, con tanta tia en pelota en la web es logico que cuando pasan por ahi se pongan a mirar :-)
Imagen
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Resalto el post de GTI. EL 1.17. es posible hacerlo, incluso 1.17.5. Pero en esto hay que tener mucha paciencia si se quiere hacer perfecta la vuelta. El secreto del tercer sector....compruébalo en la telemetría. De ahi es donde aprendo de todos, y seguro que tu y muchos más lograréis verlo con claridad. Lo del 0.300 de ventaja en el primer sector y despues el segundo sector más rápido todavía, quizá esté aqui tb tu fallo con el tercer sector respecto con el setup. De toas formas, en el setup hay un detalle al hacerlo que no tiene ninguna lógica, pero da más aplomo y te puede resultar contradictorio. No te puedo decir más. Es probar y probar. Y la verdad, es que toy hasta los mismísimos de tanto probar :-)
Imagen
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por GTIxxx »

Pues yo debo decir que con el respeto que se merecen todos aqui no comparto algunas de las cosas posteadas.......... no creo que el tercer sector sea la clave de una buena lap; que tenga muchas escapatorias y que tal vez no se estan utilizando correctamente es otro cuento... pues creo que el segundo sector es el mas exigente; Que tal vez el setup??? en que sentido?? dicen que tal vez sea la velocidad que por eso soy mas rapido en los primeros 2 sectores......... velocidad punta????
pues no lo creo primero que todo esta pista no necesita top speed, asi que honestamente no me cuadra........
Solo quisiera saber que pasa en la trazada del tercer sector pues en esta parte la pista brinda muchas escapatorias que bien se pueden estar utilizando....
OJO!!!!!! con esto no estoy diciendo ni insinuando que sea algo incorrecto pues yo he girado una vuelta matando los kerbs en esta zona de la pista y la telemetria me la da por buena y el tiempo que eh marcado ni lo subo pues creo que mas de uno se quedaria por fuera asi que no se cual es el secreto. sera ese?????
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

GTI, la pista la marcan los pianos, si tu trazada está por dentro no habrá problema. Yo te diré que yo no utilizo las escapatorias para "recortar" y mis tiempos salen.

Opino como Thorkan, la historia está en el 3r sector. No entiendo como puedes decir que el 2o es el más exigente cuando 3/4 partes de ese sector se hace en 1a y el cuarto restante es a fondo.
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Opino igual, el segundo sector no es tan complicado como el 3º y en este último si nos ceñimos a no sacar más de medio coche fuera de los pianos no hay problemas de recortes... el tema está en afinar esas trazadas, ya que en 10 vueltas y concentrándome en esa parte del circuito bajé ayer a 1.18.5, 1 segundo menos que el martes, con el mismo setup, y estoy convencido de que por ahí andan las 5 décimas que me separan del 1.17 xDD

Saludos
GTIxxx
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por GTIxxx »

Pues el tercer sector aparte de la curva al final del tunel y las 2 entrando a meta no tiene nada de complicado es un trazado muy plano que no exige para nada la suspension del carro; cuando me refiero a los 2 primeros parciales que son mas complicados les aseguro que en carrera en estas 2 partes de carrera se van a dar todos los abandonos pues la trazada es muy bacheada y el carro va contra los muros muy facil solo ver la primer curva, la anterior al primer crono y las tres antes del tunel la suspension es exigida al maximo y el carro va brincando por la textura bacheada......... no se revisen bien esto pues si uds. dicen que mi problema es el tercer sector pues ahora yo les hago la misma reflexion yo mejorare alli de eso pueden estar seguros pero uds. hagan lo mismo en las 2 primeras partes pues si se preocupan un poco mas alli y le dan la importancia que tiene pues con ese tercer sector estaran en 1:16 eso se los aseguro.................
En verdad no quiero armar de esto un dilema solo fue un comentario y un consejo que pedi no veo como me caen a palos como si estuviera insultando a alguien, ademas eso de ser tan reservados no veo a que biene si no es la carrera ni se estan pidiendo setups... yo siempre he dicho si qlguien quiere algo de mi no solo un consejo porque hasta mis setups los eh compartido con mas de uno que me diga y si aqui me piden ayuda estoy para lo que quieran......
Ok no mas por ahora un saludo y a trabajar por ese tercer sector..........
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

GTI te estas liando tu solo, ya que tu eres el que ha negado lo que los demas te han dicho, si quieres ser cabezota vale, pero no digas que los demas te dan palos porque nadie te ha contestado mal, mas bien te han dicho donde esta el rollo.
Aunque el ultimo sector sean solo 3 curvas, estas tienen su miga.

Un saludo.

PD: Por cierto, vayan por dentro de la pista si puede ser, que he visto ya algunos recortes en las 2 chicanes de la piscina, y no es plan, que luego en carrera pasa lo que pasa.
Imagen
Imagen
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

opino que habria que hacer algo en la seccion de hotlaps para que aparte de las vueltas de la telemetria se pudieran subir las replays de la vuelta rapida, esto haria que hubiera mas igualdad aun ya que si la telemetria ayuda a mejorar imaginaos si podemos ver la trazada y los puntos de frenado en directo al detalle del que tiene la vuelta mas rapida, aunque se que eso igual a algunos no les gustaria pero a muchos ayudaria.

saludos ;)
Imagen
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

GTI te estás liando tú solo tío. Si sacas 7 décimas en los dos primeros parciales será porque es bacheado o porque tienes el setup óptimo en suspensión, pero la última parte del trazado no tiene mucho secreto.

Seguro que acabas encontrando esas décimas sin la ayuda de nadie, aunque yo por mi parte te dejaré que sufras un poquitín más XDDDDD, si la semana que viene estás igual entonces hablamos.
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

Mickeybad tio, ¿tienes algo que hacer dentro de dos domingos a las 7 de la tarde?......si quieres nos hechamos unas partiditas al f1.
lo digo porque al paso que anda la cosa no corremos fijo.....jajajajajaj
Última edición por Tairo el Jue May 19, 2005 8:18 pm, editado 1 vez en total.
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

GTI, que en un sector sea fácil salirse no significa que tenga que ser complicado a la hora de hacer tiempos... mientras no te la pegues xD Sigo diciendo que el 3er sector tiene más miga de la que parece

Sobre las suspensiones es cierto, muy delicadas en este circuito, y al menos para mi un dolor de cabeza, pero ya probaré alternativas (montar unos koni xDD)

Saludos y que no haya malos rollos
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Bueno, ya que estamos..... a ver, opiniones...

Si subo la altura de rodaje y la suspension corro más en el 1er y 2o sector, además de manejar mejor el coche, pero en el tercero me cuesta mantenerlo en buenos cronos... y si lo hago a la inversa sucede lo contrario :-) ¿Equilibrio? Pues supongo que para carrera buscaría un término medio, pero no lo tengo tan claro, igual hay que ir con cuidado al final y rodar mejor en los 2/3 primeros del trazado...

¿Sugerencias? Otra sería reasfaltar mónaco :-) :-)

Saludos
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Nas,chiro la miga esta en la entrada a Tabac ,si entras mal aki ya te puedes dar por jodido en la kurva enlazada y la otra muy jodida es La Rascasse,en esta se tiene ke entrar muy abierto.Estas 2 son las mas jodidas del cirkuito para mi.Si se toman bien estas 2 kurvas puedes llegar a ganar alrededor de 1 segundo.

Ciao.
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

cuando lo tengais claro me pasais setups....jejejej
Última edición por Tairo el Jue May 19, 2005 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

chiro escribió:Bueno, ya que estamos..... a ver, opiniones...

Si subo la altura de rodaje y la suspension corro más en el 1er y 2o sector, además de manejar mejor el coche, pero en el tercero me cuesta mantenerlo en buenos cronos... y si lo hago a la inversa sucede lo contrario :-) ¿Equilibrio? Pues supongo que para carrera buscaría un término medio, pero no lo tengo tan claro, igual hay que ir con cuidado al final y rodar mejor en los 2/3 primeros del trazado...

¿Sugerencias? Otra sería reasfaltar mónaco :-) :-)

Saludos

Jejeje,el koche alto para ke no roce en el suelo es prioritario aki.Las suspension depende de la konduccion de kada piloto.
Cerrado