Jejejej, pues eso ayer cuando colgue my best lap, se me ocurrió la idea de ponerle un mensajito a Emi, y joder si ha respondido, creo que ha quedao claro quien manda, yo hasta bajando algo que si que puedo, dudo mucho llegar hasta ahi. .
Ale si no lo tenias claro, siiii siii que es el poleman.
jajajaja como se dice... x la boca muere el pez. Pero ten por seguro que si no hubieses puesto el comentario no me habria matado tanto en tan poco tiempo (solo paso una hora de tu vuelta a la mia) para bajar la lap. Esq me pico muy facilmente... la carne es debil dicen, no?? xDDD pues eso, a ver si la gente le da chicha a los entrenos, xq este gp va a ser el mas duro y con diferencia.
PD:Fotero, x favor, sigue picandome! Ciaoooooooooooo!!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP TRA Racing campeón 2008 TRA Racing campeón 2009 Campeón NRD 2008
Emi a que no tienes huevos a pasarme un setup de puta madre para que pueda llegar a ser casi tan bueno como tu, dandome esta noche clases de conduccion y un setup para carrera que permita que nadie me encule y que el mundo sea maravilloso. va va TE RETO CHAVAL. xD.
jejej , hay que ver como se pica, eh? Pues yo creo que ya lo tengo bien, pero ayer llegue a rodar 3 decimar por debajo del tiempo, lástima que no pude acabar. De todas formas ya no creo que vaya a buscar tiempos mas bajos, es hora ya de preparar la carrera. Por mi puedes estar tranquilo, pero y Emi?........ :raya
Y lo bonita que seria esta division sin Emi, Fotero y todo el resto de mamonas que nos obligan a correr, si no estuviesen ellos iriamos viendo a las xicas de las gradas, y nos parariamos a hablar con ellas y tal. PERO NOOOOOOO. ale a 300Km/h x unas callejuelas. Fotero Excluido. Emi Excluido.
joder, pedazo de sustituto me busque con fotero, seguro que estais todos deseando a que vuelva yo y no es precisamente por el aprecio que me teneis mamones, xddd
Bueno tios de verdad que me sabe mal, que la gente se ponga asÃ, pero os puedo garantizar que esto es un golpe de suerte, la gente que me conoce de hace tiempo sabe que no soy nunca de los más rapidos. Sino ya veremos que pasa en proximos circuitos. El que si debe dar miedo es Emi, no se de donde ha salido pero va que se las pela. En todos los circuitos vuelta rapida. Estad tranquilos que yo no bajo más ahora ya toca preparar race.
P.D.: Además el que esta en mejor tiempo es....., nada tios que seguro que podeis entrar todos en el 106%.