A las wenas gente,soy el Hombre Bala y me presento para formar parte de vtra liga ya k me han hablado muy bien de ella.Si algun ekipo esta buscando piloto y kiere hacetrme alguna prueba k se comunique conmigo en mi msn:calcahueses@hotmail.com.Un saludazo y espero k nos veamos pronto.
Muy rápido este piloto. Seguro que muchos ya lo conocerán. Encantado de verte por aquà Bala. Dale saludos a Fumao de mi parte, a ver si muestra el hocico.
Weno ya me he registrado ,antes lo hice mal.Menuda acogida muxas gracias y me parece k aki conozco a muxa gente jejejjejej Fumao esta saludao de tu parte thorkan.A ver si ahora me pongo un poco al dia ( a leer y esas cosas)y a probar el mod.Un saludazoooooooooooo.
Bienvenido BalaMan...... Seguro que algun equipo rapido te engancha... pilotos como este, no hay que dejar escapar jejeje.... espero verte ya en pista....
Un saludete....Katur