Ya se que es una chorrada, pero para eso esta este foro no?
Luego pongo la mia, seguro que nos echamos unas risas.
Una cosa importante, decorad el sitio justo como cuando lo poneis en las carreras
Yo pa las carreras me pongo la toallita pal sudor, la botella de agua, papel y boli, reloj d mesa etc..
Hasta hay quien juega con casco
weno, espero impaciente esas fotos xD
saludos.











