Aunque he disfrutado enormemente esta carrera, lo cortés no quita lo valiente y debo presentar una reclamación por adelantamiento indebido contra el piloto de TRA Toyota Thunder ya que considero ha ganado mi posición ilegalmente:
Intante 3061 de carrera. Conmigo en 6ª posición y Thunder que acababa de acercarse a mÃ.
En la chicane de arriba (creo que variante alta) Thunder que va muy cerca mÃo y por mi misma trayectoria, me golpéa por detrás al frenar yo (una frenada normal por mi parte), tras lo cual, consigo controlar el coche, haciendo un recto y pasando la chicane por la hierba (izq)... hasta ahà no pasa nada grave, es un incidente normal y tal vez debido al lag, lo entiendo y no hay daños...sin embargo, cuando me incorporo correctamente a la pista desde la izq (la hierba), y Thunder desde la derecha (él si puede trazar la chicane tras el toque), en lugar de reconocer el toque y mi posición anterior, obrando en consecuencia y dejándo que me incorpore a la pista normalmente y colocarse detrás y esperar a que yo esté en condiciones de carrera de nuevo (como dice la Reglamentación), saca provecho de la situación, primero desviándo su coche hacia mi posición tocándome en el lateral, (con lo que tengo que frenar para no salirme de nuevo a la hierba) y asà realiza el adelantamiento, lo que considero a todas luces un adelantamiento ilegal y que debe ser estudiado y en su caso sancionado.
Lo que más me sorprende es que acababa de darme alcance, era la primera ocasión en la que estaba lo suficientemente cerca como para intentar el adelantamiento (no en ese sitio, pero si quizá después), pero en vez de estudiar el posible punto, aprovechó este incidente para hacerlo
A Carlos Soriano ( y a XeviF1 antes) les tocó estar detrás mÃo varias vueltas y no me adelantaron porque no pudieron (legalmente), teniéndose que conformar con rodar a mi ritmo (que dicho sea de paso, lento no era) aunque posiblemente les alejó de un mejor puesto en la clasificación... "chapeau" chicos!
De todos modos esperaré a lo que decidan los Comisarios...quiero reiterar mi felicitación a todo el mundo por la fantástica carrera que hemos vivido hoy
Estoy molido...
Att- Sr. DB