Pedazo de Carreron el de hoy en IMOLA la OSTIA EL SHUMI COMO TIRABA, FERRARI RESURRECTION, aunque con motor nuevo y el resto con viejos casi tos.
Me kedo con el adelantamiento a Buttontonton que se ha kedado tonto de verdad.
ahora queda ver kien rompera antes el motor ¿shumi o alonso? xq si sigue asi...una carrera uno tendra motor nuevo y el otro el viejo.
P.D: Primeras declaraciones de Briatore "Desde Senna-Prost no se habia visto un duelo asi."
Por que dices que Michael tenia motor nuevo? que yo sepa, llavaba el de Bahrein, ya que su retirada en el mismo no fue por causa de motor, con lo cual no le esta permitido cambiarlo. Asi que en España los 2 tendran motores nuevos.
nonono era nuevecito, cuando abandonas carrera puedes cambiar el motor lo hayas roto o no, un fallo mas de esas normas. Solo cambiaron la normativa a no cambiar de motor si te retirabas sin causa alguna, como bar en australia.
No estoy seguro al 100%, pero creo que tras el caso BAR en Melbourne, se volvió a redactar la norma de manera que esa "trampa legal" no pudiese repetirse... asà que creo que Schumy iba con el motor de Barhein.
Carrerón de ambos...Shumy es el nº1 y Alonso su sustituto
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
retirada tipo bar sin causa algun no se permita cambiar motor, retirada por algun fallo mecanico, en el caso de shumi fallo hidraulico en los frenos o algo parecido, se puede cambiar.
La verdad es que si vaya carreron el de hoy en Imola.
Pero lo que no saldra el la prensa sensacionalista es que Vaya remontada de MSch del #13 al #2 Que ritmo llevaba y en la ultima parada hubiera entrado un poco mas tarde seguro que salia delante de Alonso.
En fin que fue una carrera de verdad como Dios manda ... lastima del Kini
Yo estoy con SR_BD creo k esa norma se redacto otra vez para k no se pudiese hacer esa trampa. Por otra parte he oido en la radio que schumi tenia motor nuebo.
Pues si todo el mundo dice que llevaba motor nuevo, y que la regla se volvio a redactar despues de lo que hizo BAR en Australia, creo que deberian volverla a redactar, ya que me parece una tremenda gilipollez que si te retiras con un problema en la direccion en un GP, puedas correr con motor nuevo en la siguiente, que coño tiene que ver una cosa con la otra?
Yo tb habÃa oÃdo lo del motor nuevo de Shumacher, una nuevo evolución del F-2005, pero se estrenaba en Barhein, es decir que en imola serÃa la segunda carrera con el mismo motor para Shumacher.
lo primero ya dijo alonso que frenaba en las curvas para salir antes y asi separarse un poco cada vez, y lo segundo sobre el DVD yo este año y el pasado las he comprado todas.
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
Yo he oido decir en la radio que Alonso se pasó media carrera corriendo con un cilindro menos. Tal vez eso justifique que "Maiquel Chumaquer" le quitara segundo y medio por vuelta.