Incidentes en Imola II
Moderador: Organizacion
Incidentes en Imola II
Hola buenas,
Tan solo querÃa relatar los golpes que sufrieron algunos participantes en la carrera de este domingo por mi parte; no es una disculpa, asumo la culpa y lo que ello conlleve.
En los entrenos iba todo correctamente, no tenÃa problemas de lag ni de ningún tipo. El caso es q cuando pasamos a carrera tan solo veÃa la mitad de los participantes( es por esto por lo que no acerté a situarme en mi sitio correcto, habÃa perdido referencias ). Pensé que habÃa algún problema con el servidor, que se tenÃa que estabilizar aún y que habÃa que darle algo de tiempo. Esa es la principal causa por la que decidà tomar la salida, la otra es q al “haber lagâ€
Tan solo querÃa relatar los golpes que sufrieron algunos participantes en la carrera de este domingo por mi parte; no es una disculpa, asumo la culpa y lo que ello conlleve.
En los entrenos iba todo correctamente, no tenÃa problemas de lag ni de ningún tipo. El caso es q cuando pasamos a carrera tan solo veÃa la mitad de los participantes( es por esto por lo que no acerté a situarme en mi sitio correcto, habÃa perdido referencias ). Pensé que habÃa algún problema con el servidor, que se tenÃa que estabilizar aún y que habÃa que darle algo de tiempo. Esa es la principal causa por la que decidà tomar la salida, la otra es q al “haber lagâ€
bueno .yo quiero comunicar que tampoco veia a mas de la mitad de los participantes ,solo humo ,frenazos y banderas azules ,sin nadie detras,jeje
sobre todo no se veian,los 7 u 8 primeros, ni tampoco estaban de colgantes,jeje,esta tarde si me dejan la mini famili ,vere el video del server a ver cual fue la causa de mi desastre de carrera ,cuando tenia todo apuntado para realizar una copia de la carrera de shumaker,pero no salio,
otra vez será.
tenia la posicion en parrilla y las ganas pero nada
Un saludo a todos
sobre todo no se veian,los 7 u 8 primeros, ni tampoco estaban de colgantes,jeje,esta tarde si me dejan la mini famili ,vere el video del server a ver cual fue la causa de mi desastre de carrera ,cuando tenia todo apuntado para realizar una copia de la carrera de shumaker,pero no salio,
tenia la posicion en parrilla y las ganas pero nada
Un saludo a todos
- earen
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
hola a todos. no pasa nada fiun. si es verdad que me hiciste la vida imposible, pero alonso a schumacher tambien
. pero me diverti mucho intentando adelantarte en imola, me di cuenta de que o eres schumacher o no adelantas, porque mira que lo intente.
tambien pedir disculpas a torke por el golpe que le di. una pena, ya que al esperarle tire por la borda mis opciones de podio, pero que se le va a hacer, quien la hace la paga.
el caso es que fue una carrera divertida por mi parte, intentando adelantar, remontando desde las ultimas posiciones en las que me quede tras la primera vuelta.
tambien pedir disculpas a torke por el golpe que le di. una pena, ya que al esperarle tire por la borda mis opciones de podio, pero que se le va a hacer, quien la hace la paga.
el caso es que fue una carrera divertida por mi parte, intentando adelantar, remontando desde las ultimas posiciones en las que me quede tras la primera vuelta.
.....
Bueno,yo tb asumo mi parte de culpa,i pido perdon a los ke les colisione,ke me recuerde uno es mi compañero de equipo,Ulazke,lo siento tio,fui yo el ke te toko por detras entrando a meta.
Al ke tb creo ke lo eche d epista es a ishuco,mil perdones.
Aora,ke lo ke me parece acojonante es ke la mayoria de veces nadie para,ke yo no pido ke paren del todo a esperarme,si no luego nos juntamos i vamos jodios de nuevo,pero hay ke asumir la parte de culpa i levantar el pie para al ke emos echado recupere respecto al ke lo echo.
Espero ver mas post poraki de los pilotos asumiendo su parte de culpa puesto ke yo opte por una conduccion agresiva despues de ser embestido de pista 2 veces,i pal colmo tengo ke acer una parada para echar 4 litros de fuel,si eske no me los corto por ke valen su peso en oro si no .........
Tb reconocer ke el circuito es tremendo,sumando ke la gente no aguanta ni una vuelta detras del rival sin atacar a ``SAKO´´.
Lo ke si puedo asegurar eske me lo pase de kojones pese a un par de empujones ke me lleve i ke reparti,me lo pase de pm.
Salu2
Al ke tb creo ke lo eche d epista es a ishuco,mil perdones.
Aora,ke lo ke me parece acojonante es ke la mayoria de veces nadie para,ke yo no pido ke paren del todo a esperarme,si no luego nos juntamos i vamos jodios de nuevo,pero hay ke asumir la parte de culpa i levantar el pie para al ke emos echado recupere respecto al ke lo echo.
Espero ver mas post poraki de los pilotos asumiendo su parte de culpa puesto ke yo opte por una conduccion agresiva despues de ser embestido de pista 2 veces,i pal colmo tengo ke acer una parada para echar 4 litros de fuel,si eske no me los corto por ke valen su peso en oro si no .........
Tb reconocer ke el circuito es tremendo,sumando ke la gente no aguanta ni una vuelta detras del rival sin atacar a ``SAKO´´.
Lo ke si puedo asegurar eske me lo pase de kojones pese a un par de empujones ke me lleve i ke reparti,me lo pase de pm.
Salu2
Nas, soy mommo, lo de fiun lo considero un lance de race, despues de muchas carreras en la trl, me han dado muchas veces, algunas se ve que son por ir coladisimo, pero no fue el caso, al menos no lo veo asi.
PD: el golpe mortal fue de Sam que me empotro contra el muro y me partio el aleron, jejejeje eso si es un golpe, ademas en el replay no se escucha el motor como baja de vueltas, osea, que me saco de la pista literalmente.
pero no quiero joder a nadie, al final fue en en la entrada de boxes y aun no habia repostado, de paso puse gasofa, jejejejeje
asi que, cuidadin la proxima vez
PD: el golpe mortal fue de Sam que me empotro contra el muro y me partio el aleron, jejejeje eso si es un golpe, ademas en el replay no se escucha el motor como baja de vueltas, osea, que me saco de la pista literalmente.
pero no quiero joder a nadie, al final fue en en la entrada de boxes y aun no habia repostado, de paso puse gasofa, jejejejeje
asi que, cuidadin la proxima vez
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Y que bien...las conciencias limpitas,eh? A saco nada,se debe decir descerebrados. Siempre hay excepciones y se agradece, con finura y estilo,que al menos tienen la delicadeza de empujar sin golpear,vease Mommo en la 1 fase cuando me pasó. Un buen piloto,que iba seguro mas de 2 seg mas rapido por vuelta, se acercaba como un relampago,pero que sin cambiar mi ritmo absolutamente para nada simplemente no podia pasar por el simple echo de que no se puede,dos seg. no bastan si en la recta estas minimamente igualado y trazas para ello. Yo andaba muy tranquilo taponando a sabiendas de que habia calidad detras. Me estudio 2 laps y justo lo necesario para desplazarme con una delicatessen en el sitio mas adecuado...legal segun se corre aqui, consegui q no se saliera el coche,ni daños apreciables. Un ejemplo de buen hacer. Lance y punto, ni eso. Supongo que ni verias el detalle,pero yo si,no es para mas.
Earen,pues vamos al 2º peldaño. Mas de lo mismo mucho mas rapido,solo que las metidas de morro ya eran muy criticas,tambien sabia quien es el que estaba detras,asi q cambie trazada simplemete para q no viera el hueco,seguro de que viendo pasillo, con o sin hueco se me colaba con a saber que consecuencias,asi q ralentice mas el ritmo,con lo que se agrava el problema de tener mas papetetas para el sorteo de los impacientes. Tu mira las S despues de meta...para que presionas tanto ahi?No caben 2 coches,no hay mas vueltas y intentar apretar ahi solo es buscar el incidente. Veo logico ponerse cerca para en la recta siguiente hacer el intento,pero en dos laps ya te darias q por aceleracion y recta nada de nada. No se hasta q nivel de reflejos y consciencia podeis pensar( generalizando),pero a mi me sobra para ver lo mio y lo del de detras y del de delante si lo esta,pensar y actuar.Crees que no podia ,por ejemplo, estando delante provocar q te estamparas? Si en vez de abrir levemente la primera esquina como hacia para que no vieras pasillo y intentaras algo no viable,cierro un pelo con poco pedal y te dejo colarte,al 3 vertice te estampo contra el muro sin inmutarme, pero te demostrare una y mil veces que yo no actuo asi y nunca jamas de los "jamases" lo hare y hablamos de 2- 3 laps que ibamos cerca,no necesite mas de la primera para ver el sitio.Antes me retiro para siempre. Como mucho te estaba cuidando,no perjudicando compi. El golpe pues nada,se veia venir,a ti solo te sirvio para perder tiempo y que Sam te hiciera el trenecillo,de veras,por mi podias haber seguido,ya que al ver que esperabas cosa que te honra mucho,nos hizo perder mas tiempo aun, porque encima yo te espere,mas que nada para comprobar cuanta maniobrabilidad me perdio el coche y para no tenerte detras,no eras buen compañero de viaje. Cuando estuviste al sitio, solo fue abrir trazada colando un pelo el coche y una bonita pasada para el video por el interior. Para mi, descenso al averno,con el empujon ya llevaba 3 toques leves detras y eso se nota en el coche y un pelo de direccion doblada,poquito y creo q solo rozo el muro con la bigotera..en fin, tampoco es para mas historia, breve pero intenso,me gusta tambien ciertos momentos asi para agudizar los sentidos.Solo espero que te des cuenta que a mi no me medran por mucho que me apreten,no me pone nervioso ni me provoca errores. Lastima que salimos perjudicados. generalizando tambien,esto se evitaria rodando algo mas juntos... verias donde realmente tengo mis defectos,jeje.
Kaiser,que ya no es la 1º vez..que me tienes ojeriza...jjjjj A ishuco no se si le darias, pero a mi me reventaste literalmente,bueno,agradecer que no parti ruedas ni exploto el motor,que de esas enculadas lo hacen. No hace falta q te explique en que estado de trance debes correr, si ni sabes ni quien esta delante o a quien le metes,lo mismo lo necesito yo porque no lo entiendo,¿ni te molestas en ver si puedes o donde puede pasar? Aplicate lo que dices: ""Tb reconocer ke el circuito es tremendo,sumando ke la gente no aguanta ni una vuelta detras del rival sin atacar a ``SAKO´´"" y piensa un poco por dios. Te lo digo como amigo,de veras y con la confianza de que sabes q no juzgo,pero intento poner mi granito para mejorar todo. Solo me molesta ahora que no pude disfrutar la carrera,solo sufrirla a partir de ahi, aparte de los dos alerones el llevar el volante unos 30º ladeado para poder ir recto, se me hacia realmente dificil, trompos sin sentido, casi imposible sacar el coche de la hierba sin meterme enmedio,ir mas lento que matusalen y no poder actuar bien cuando me doblaban,es que no podia apartarme al lado adecuado muchas veces! no haboa giro a la izq. casi nada.Sufri mucho por los demas mas q por mi,pero soy cabezota y si el coche va,yo voy,si se para,pues nada. Alguno se cagaria en mis muelas,que me pitaban los oidos,jjjjj.
Lo expongo con detalles para q me podais rebatir sin problemas y espero que leais el ladrillo con el tono adecuado,bajito,con pausa y sin mosqueo que no lo pongo a mala leche..ayer quizas,hoy no.
Y metiendo mas hormigon al ladrillo, dentro de lo que cabe,jojojo,pienso que en lo global hay bastante el nivel de cordura en esta categoria,aunque por unas y otras causas,sistematicamente hay incidentes y por mucho que digais que "es normal" no,no lo es,estamos aun a muchos metros de eso y me remito a mas posts que he puesto, se es muy blando en las sanciones,no me cansare de repetirlo, no es que quiera que haya un estado de represion,pero uno se cuida muchisimo si le va la carrera y parte de la otra si mete la pata y causa daños al resto y en breve no se puede imaginar como cambia el tema, en cortos plazos es que ni se sanciona ,tal es la concienciacion. Es un juego y hay cosas que hay que tratarlas como un juego,no como "reglas de las carreras reales", se debe diferenciar. A ver si el año que viene se trata el tema mejor,pero ahora mismo y aqui,es gratuito el asesinato,jjjjj
Teneis que pensar que los menos rapidos tenemos que buscar soluciones alternativas al meter gasolina y hacer 49 hotlaps, se pifia muchas veces y otras se minimiza bastante la diferencia o incluso sale realmente bien. Lo que no se puede calcular son los incidentes.
Planteo un hipotetica estrategia, viendo ya los resultados es facil pero no el mio,jjj yo simplemente iba a mi ritmo aunque digamos q la aplico a mi race. Calculas los tiempos de carrera del resto,cosa sencilla sin haber siquiera haber rodado con mas gente. Es evidente, hotlaps+ tiempo de correccion ( porque sera q no se vio ningun 19? no...uno en libres por la tarde) + carga de carrera (esto es practicamente sienpre la misma cifra) y +- 0.5 seg de margen.
Ya tenemos el primer dato.
Pista:¿Que tiempo es el adecuado para q no te puedan pasar?S. Marino es una pista muy facil para esto, dos puntos posibles de adelantar pero muy dificil,por no decir imposible si se es limpio. sacamos el 2º dato... ya tenemos lo primordial. el 3º dato es simplemete aplicarlo al setup del coche,trabajar con esto ,buena carga de alas,desarrollo muy eficaz para volar en las rectas y rodar sin prisas, no hace falta. Si es viable y se puede sacar, buena conjuncion 1+2+3 y una parada en esta pista en concreto. ¿resultado? solo hay q sacar numeros,como mucho 1 lap de retraso y casi diria q ni eso (bueno,si, que el +- 0.5 viendo tiempos era algo mas,no es algo exacto,jjjj)
Situacion de carrera: ¿que habria pasado? pues saliendo 10,de las 2 configuraciones se pone esta explicada, no la rapida,si no hay incidentes,a rodar y a disfrutar. Viendo una melee en la 1 curva,y saliendo de alli 5º,podeis imaginar el resto... mejor la rapida,te cagas en algo al verlo,pero si la gente se comporta es perfectamente valida, mas bien muy valida,delante y jodido para q te pasen en pista si no haces errores...
Bonito cuento,jajajaja. Espero que este mini-manual lo entendais,el setup no solo es regular 4 muelles,eso es para las hotlaps...es todo un planteamiento a X vueltas que tiene multiples variaciones segun la pista y donde se encuentra piloto en ella respecto al resto.
Cada uno coje el vicio este de una forma,unos a ser rapidos,otros a disfrutar,otros lo sienten y otros trabajan en ello, debe haber de todo.
!Coño, esto os lo debia haber metido al foro del setup,jajajaja! Esto no es un ladrillo es un edificio,jojojo,me dan el premio al post mas largo????
Aleeee, buen rollo. Yo tambien os quiero mucho
Earen,pues vamos al 2º peldaño. Mas de lo mismo mucho mas rapido,solo que las metidas de morro ya eran muy criticas,tambien sabia quien es el que estaba detras,asi q cambie trazada simplemete para q no viera el hueco,seguro de que viendo pasillo, con o sin hueco se me colaba con a saber que consecuencias,asi q ralentice mas el ritmo,con lo que se agrava el problema de tener mas papetetas para el sorteo de los impacientes. Tu mira las S despues de meta...para que presionas tanto ahi?No caben 2 coches,no hay mas vueltas y intentar apretar ahi solo es buscar el incidente. Veo logico ponerse cerca para en la recta siguiente hacer el intento,pero en dos laps ya te darias q por aceleracion y recta nada de nada. No se hasta q nivel de reflejos y consciencia podeis pensar( generalizando),pero a mi me sobra para ver lo mio y lo del de detras y del de delante si lo esta,pensar y actuar.Crees que no podia ,por ejemplo, estando delante provocar q te estamparas? Si en vez de abrir levemente la primera esquina como hacia para que no vieras pasillo y intentaras algo no viable,cierro un pelo con poco pedal y te dejo colarte,al 3 vertice te estampo contra el muro sin inmutarme, pero te demostrare una y mil veces que yo no actuo asi y nunca jamas de los "jamases" lo hare y hablamos de 2- 3 laps que ibamos cerca,no necesite mas de la primera para ver el sitio.Antes me retiro para siempre. Como mucho te estaba cuidando,no perjudicando compi. El golpe pues nada,se veia venir,a ti solo te sirvio para perder tiempo y que Sam te hiciera el trenecillo,de veras,por mi podias haber seguido,ya que al ver que esperabas cosa que te honra mucho,nos hizo perder mas tiempo aun, porque encima yo te espere,mas que nada para comprobar cuanta maniobrabilidad me perdio el coche y para no tenerte detras,no eras buen compañero de viaje. Cuando estuviste al sitio, solo fue abrir trazada colando un pelo el coche y una bonita pasada para el video por el interior. Para mi, descenso al averno,con el empujon ya llevaba 3 toques leves detras y eso se nota en el coche y un pelo de direccion doblada,poquito y creo q solo rozo el muro con la bigotera..en fin, tampoco es para mas historia, breve pero intenso,me gusta tambien ciertos momentos asi para agudizar los sentidos.Solo espero que te des cuenta que a mi no me medran por mucho que me apreten,no me pone nervioso ni me provoca errores. Lastima que salimos perjudicados. generalizando tambien,esto se evitaria rodando algo mas juntos... verias donde realmente tengo mis defectos,jeje.
Kaiser,que ya no es la 1º vez..que me tienes ojeriza...jjjjj A ishuco no se si le darias, pero a mi me reventaste literalmente,bueno,agradecer que no parti ruedas ni exploto el motor,que de esas enculadas lo hacen. No hace falta q te explique en que estado de trance debes correr, si ni sabes ni quien esta delante o a quien le metes,lo mismo lo necesito yo porque no lo entiendo,¿ni te molestas en ver si puedes o donde puede pasar? Aplicate lo que dices: ""Tb reconocer ke el circuito es tremendo,sumando ke la gente no aguanta ni una vuelta detras del rival sin atacar a ``SAKO´´"" y piensa un poco por dios. Te lo digo como amigo,de veras y con la confianza de que sabes q no juzgo,pero intento poner mi granito para mejorar todo. Solo me molesta ahora que no pude disfrutar la carrera,solo sufrirla a partir de ahi, aparte de los dos alerones el llevar el volante unos 30º ladeado para poder ir recto, se me hacia realmente dificil, trompos sin sentido, casi imposible sacar el coche de la hierba sin meterme enmedio,ir mas lento que matusalen y no poder actuar bien cuando me doblaban,es que no podia apartarme al lado adecuado muchas veces! no haboa giro a la izq. casi nada.Sufri mucho por los demas mas q por mi,pero soy cabezota y si el coche va,yo voy,si se para,pues nada. Alguno se cagaria en mis muelas,que me pitaban los oidos,jjjjj.
Lo expongo con detalles para q me podais rebatir sin problemas y espero que leais el ladrillo con el tono adecuado,bajito,con pausa y sin mosqueo que no lo pongo a mala leche..ayer quizas,hoy no.
Y metiendo mas hormigon al ladrillo, dentro de lo que cabe,jojojo,pienso que en lo global hay bastante el nivel de cordura en esta categoria,aunque por unas y otras causas,sistematicamente hay incidentes y por mucho que digais que "es normal" no,no lo es,estamos aun a muchos metros de eso y me remito a mas posts que he puesto, se es muy blando en las sanciones,no me cansare de repetirlo, no es que quiera que haya un estado de represion,pero uno se cuida muchisimo si le va la carrera y parte de la otra si mete la pata y causa daños al resto y en breve no se puede imaginar como cambia el tema, en cortos plazos es que ni se sanciona ,tal es la concienciacion. Es un juego y hay cosas que hay que tratarlas como un juego,no como "reglas de las carreras reales", se debe diferenciar. A ver si el año que viene se trata el tema mejor,pero ahora mismo y aqui,es gratuito el asesinato,jjjjj
Teneis que pensar que los menos rapidos tenemos que buscar soluciones alternativas al meter gasolina y hacer 49 hotlaps, se pifia muchas veces y otras se minimiza bastante la diferencia o incluso sale realmente bien. Lo que no se puede calcular son los incidentes.
Planteo un hipotetica estrategia, viendo ya los resultados es facil pero no el mio,jjj yo simplemente iba a mi ritmo aunque digamos q la aplico a mi race. Calculas los tiempos de carrera del resto,cosa sencilla sin haber siquiera haber rodado con mas gente. Es evidente, hotlaps+ tiempo de correccion ( porque sera q no se vio ningun 19? no...uno en libres por la tarde) + carga de carrera (esto es practicamente sienpre la misma cifra) y +- 0.5 seg de margen.
Ya tenemos el primer dato.
Pista:¿Que tiempo es el adecuado para q no te puedan pasar?S. Marino es una pista muy facil para esto, dos puntos posibles de adelantar pero muy dificil,por no decir imposible si se es limpio. sacamos el 2º dato... ya tenemos lo primordial. el 3º dato es simplemete aplicarlo al setup del coche,trabajar con esto ,buena carga de alas,desarrollo muy eficaz para volar en las rectas y rodar sin prisas, no hace falta. Si es viable y se puede sacar, buena conjuncion 1+2+3 y una parada en esta pista en concreto. ¿resultado? solo hay q sacar numeros,como mucho 1 lap de retraso y casi diria q ni eso (bueno,si, que el +- 0.5 viendo tiempos era algo mas,no es algo exacto,jjjj)
Situacion de carrera: ¿que habria pasado? pues saliendo 10,de las 2 configuraciones se pone esta explicada, no la rapida,si no hay incidentes,a rodar y a disfrutar. Viendo una melee en la 1 curva,y saliendo de alli 5º,podeis imaginar el resto... mejor la rapida,te cagas en algo al verlo,pero si la gente se comporta es perfectamente valida, mas bien muy valida,delante y jodido para q te pasen en pista si no haces errores...
Bonito cuento,jajajaja. Espero que este mini-manual lo entendais,el setup no solo es regular 4 muelles,eso es para las hotlaps...es todo un planteamiento a X vueltas que tiene multiples variaciones segun la pista y donde se encuentra piloto en ella respecto al resto.
Cada uno coje el vicio este de una forma,unos a ser rapidos,otros a disfrutar,otros lo sienten y otros trabajan en ello, debe haber de todo.
!Coño, esto os lo debia haber metido al foro del setup,jajajaja! Esto no es un ladrillo es un edificio,jojojo,me dan el premio al post mas largo????
Aleeee, buen rollo. Yo tambien os quiero mucho
- earen
- Piloto NRD Famoso

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
- Ubicación: where the streets have no name
eso de con o sin hueco. quizas no supieras quien llevabas detrastambien sabia quien es el que estaba detras,asi q cambie trazada simplemete para q no viera el hueco,seguro de que viendo pasillo, con o sin hueco se me colaba con a saber que consecuencias,asi q ralentice mas el ritmo,con lo que se agrava el problema de tener mas papetetas para el sorteo de los impacientes.
eso de que provocar que me estampara, bueno, creo que aqui todos jugamos para evitar eso precisamente, pero dudo que la razon de que no me estampara fuera porque tu no quisiste, te repito que tengo que ver muy clara la situacion de adelantamiento para continuar con ello.Crees que no podia ,por ejemplo, estando delante provocar q te estamparas? Si en vez de abrir levemente la primera esquina como hacia para que no vieras pasillo y intentaras algo no viable,cierro un pelo con poco pedal y te dejo colarte,al 3 vertice te estampo contra el muro sin inmutarme, pero te demostrare una y mil veces que yo no actuo asi y nunca jamas de los "jamases" lo hare y hablamos de 2- 3 laps que ibamos cerca,no necesite mas de la primera para ver el sitio.
pero te puedo asegurar que en todo momento estuve muy seguro de lo que estaba haciendo, cada vez que te metia el morro valore la situacion, para saber las posibilidades que tendria de pasar sin que ninguno de los dos salieramos dañados y actue en consecuencia.
en lo del golpe, como ya he dicho anteriormente te pido perdon, fue un fallo al calcular el momento en el que empezarias a acelerar. pero en mi opinion fue un fallo puntual en la carrera. ya que vueltas despues vivi la misma situacion que contigo con fiun, y con el a pesar de estar muchisimas vueltas pegado no tuve ningun incidente.
perder tiempo la verdad es que no me importa mucho, me importa mas pensar que he podido joder la carrera a alguien a joder voluntariamente la mia. por eso te espere, porque creo que moralmente es lo que tenia que hacer.de veras,por mi podias haber seguido
ahi tienes toda la razon, porque la mayoria se dedica a rodar haciendo hotlaps, pero es muy distinto rodar con alguien al lado a quien tienes que presionar y conocer, o de quien te tienes de defender. por mi parte suelo crear partidas abiertas cuando puedo y cuando veo alguna siempre entro. y me encantaria coincidir mas por ahi contigo para asi poder adelantarte mas facilmente o defenderme mejor de tigeneralizando tambien,esto se evitaria rodando algo mas juntos... verias donde realmente tengo mis defectos,jeje.
Yo quiero añadir algo a ese peazo de ladrillo, ¿cuantos adelantamientos limpios habeis hecho en lo que llevamos de temporada. Yo creo que he hecho 2 solo, bueno, 2 en curva, mas uno en recta que le meti a goos en SPA
No veas como mola eso de adelantar por velocidad
Venga, ahora a reflexionar.
Un saludo.
Venga, ahora a reflexionar.
Un saludo.
Nas soy mommo de nuevo, torke he visto el replay, y tienes razon, fue un toque muy sutil, es mas, pensaba que te habias abierto en la trazada, visto en el replay se ve como te rozo la rueda trasera y sale un trozito de mi aleron, acepto la sancion correspondiente.
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Imola
Muy buenas....
Debido a que es la primera carrera para mi, no quiero crear una polemica inecesaria por ahora. Fue un incidente de carrera, nada mas, acepto las disculpas y lo unico que puedo hacer es seguir compitiendo. Si volviera a ocurrir entonces si recurriria a una decision, por el momento, siguamos siendo pilotos con cabeza, no os precipiteis nunca y llevar a raja tabla las configuraciones que manda el reglamento, para poder evitar asi estos problemas..
Un saludo...
Atentamente:
Peloto
Debido a que es la primera carrera para mi, no quiero crear una polemica inecesaria por ahora. Fue un incidente de carrera, nada mas, acepto las disculpas y lo unico que puedo hacer es seguir compitiendo. Si volviera a ocurrir entonces si recurriria a una decision, por el momento, siguamos siendo pilotos con cabeza, no os precipiteis nunca y llevar a raja tabla las configuraciones que manda el reglamento, para poder evitar asi estos problemas..
Un saludo...
Atentamente:
Peloto
Hola
Como ha dicho mi compañero Peloto,,el equipo Texaco Chevrolet no va a presentar una reclamación formal,eso si,,vamos a apoyar la idea de revision de PLR y config del ordenador tanto de Fiun como de Sam Hornish,,parece claro que hay algun tipo de problema con sus conexiones.
Respecto a los incidentes que nos afectaron directamente,debemos decir que en el caso de Peloto fué golpeado de rebote por un participante que a su vez habia sido embestido ,en este caso por Fiun,,y que en mi caso Sam Hornish si me golpeó directamente,,aunque tras ver la repetición en frio (ayer yo llevaba un mosqueo de órdago) he de decir que debido a una extraña fluctuación del coche de Martinez delante mio,tomé la precaución de levantar un poco el pie antes del punto natural de frenada,con lo cual,y a pesar de que Sam Hornish quizás iba demasiao pegado a mi(en relación al margen seguridad que se pide en las primeras frenadas de la carrera),es posible que no tuviera la responsabilidad del accidente al 100%,con lo cual en ese punto concreto vamos a dejarlo como un incidente de carrera,,aceptando sus disculpas y no presentando reclamación alguna,,insistiendo en que ,,a pesar de esto,es evidente que tienen un problema con sus conexiones y son un peligro potencial en pista,al menos por lo que hemos visto en este GP.
Pos venga,un saludo a todos
SamyPho
Como ha dicho mi compañero Peloto,,el equipo Texaco Chevrolet no va a presentar una reclamación formal,eso si,,vamos a apoyar la idea de revision de PLR y config del ordenador tanto de Fiun como de Sam Hornish,,parece claro que hay algun tipo de problema con sus conexiones.
Respecto a los incidentes que nos afectaron directamente,debemos decir que en el caso de Peloto fué golpeado de rebote por un participante que a su vez habia sido embestido ,en este caso por Fiun,,y que en mi caso Sam Hornish si me golpeó directamente,,aunque tras ver la repetición en frio (ayer yo llevaba un mosqueo de órdago) he de decir que debido a una extraña fluctuación del coche de Martinez delante mio,tomé la precaución de levantar un poco el pie antes del punto natural de frenada,con lo cual,y a pesar de que Sam Hornish quizás iba demasiao pegado a mi(en relación al margen seguridad que se pide en las primeras frenadas de la carrera),es posible que no tuviera la responsabilidad del accidente al 100%,con lo cual en ese punto concreto vamos a dejarlo como un incidente de carrera,,aceptando sus disculpas y no presentando reclamación alguna,,insistiendo en que ,,a pesar de esto,es evidente que tienen un problema con sus conexiones y son un peligro potencial en pista,al menos por lo que hemos visto en este GP.
Pos venga,un saludo a todos
SamyPho
.....
Torke creoi ke ya eres grandecito,i ke antes de ablar podemos komentar lo ocurrido,i no soltarme hay un discursillo de .........con aires de grandeza.no te ofendas te lo digo como amigo.
No me siento culpable para nada,ni aludido,lo ke aigas visto en tu replay o en la del server no es lo ke yo vi,si kieres te lo enseño.Me comporte como hay ke komportarse,espere ke entraras a pista.
Y no sigo ke toi moska i acabaremos mal
No me siento culpable para nada,ni aludido,lo ke aigas visto en tu replay o en la del server no es lo ke yo vi,si kieres te lo enseño.Me comporte como hay ke komportarse,espere ke entraras a pista.
Y no sigo ke toi moska i acabaremos mal
- SamHornish
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
- Ubicación: Elche
Hola
Agradezco a ti y a tu ekipo el no presentar reclamaciones por k estais en vuestro derecho por lo menos por mi parte, el otro incidente de peloto y fiun no lo he visto y no puedo juzgarlo.
Tambien he visto en la replay lo k comentas k frenaste o levantaste antes de tiempo y yo iba demasiado cerca, hubo un poco de todo pero el k da por detras paga....xd
De todas formas voy a mirar el plr y a hacer unos test a ver como lo llevo pero creo k lo llevo bien, aunke en otra race si me pasa k no veo a la gente me saldre. A todos los veia bastante bien en el calentamiento y pole, pero cuando pasemos a race ya no veia a unos pocos .
Un saludo
Agradezco a ti y a tu ekipo el no presentar reclamaciones por k estais en vuestro derecho por lo menos por mi parte, el otro incidente de peloto y fiun no lo he visto y no puedo juzgarlo.
Tambien he visto en la replay lo k comentas k frenaste o levantaste antes de tiempo y yo iba demasiado cerca, hubo un poco de todo pero el k da por detras paga....xd
De todas formas voy a mirar el plr y a hacer unos test a ver como lo llevo pero creo k lo llevo bien, aunke en otra race si me pasa k no veo a la gente me saldre. A todos los veia bastante bien en el calentamiento y pole, pero cuando pasemos a race ya no veia a unos pocos .
Un saludo






