Wenas, hay va mi "bocata"
Bueno, despues de dos dias descansando en el "Centro Honda" seccion "casos paranormales", me encuentro bastante mejorado de lo mio, la verdad q no le encuentro mucha explicacion, desconexiones en la noche anterior me hacian presagiar lo peor, y lo peor del todo es que desde ayer (dia despues de la carrera), la conexion no ha tenido ningun problema, pero weno son cosas que pueden pasar y pasan, de todas formas y aunque me cai de la partida, fue cuando estaba de espectador por haber petado el motor en el 1/3 de la carrera con tamaño 5, aunque cargue con las prisas un setup equivocado (culpa mia, aunque con todo lo q me habia pasado, no tanto), en lo poco que estube en carrera, nunca fui comodo, al principio porque no habia dado una welta y planeaba sobre mi cabeza de nuevo lo del bug, se supone q salia ultimo, pero en parrilla aparezco el 4º, mas confusion por mi parte, pesima salida me voy fijando en Thunder q sale 3, mal tambien y nos pasa netdard por medio como un cohete(muy buena tio) y soriano aunque en la frenada vuelvo a recuperar, la 5 plaza, a partir de ahi fue un querer y no poder, sabiendo que no era un setup totalmente terminado intente respetar el cambio pero me hacia ir inseguro en algunas curvas, y no tarde mucho en cometer un par de errores que me llevaron justo delante de mi compañero SR_DB a partir de ahi empeze a meter presion al coche para intentar remontar y al poco en la chican rapida se quemo.
De todas formas, en el poco tiempo q estuve en carrera, he de felicitar de nuevo a todos los de la categoria, esto cada vez mejora mas, y a pesar que siempre surgiran problemas ya q no somos perfectos, esto promete mucho, la gente controla y no va a lo loco, se estudia y no se arriesga mas de lo necesario sobre todo en las salidas y primeras weltas con continuos cambios de posicion y adelantamientos.
Felicidades a mi compañero, carreron por su parte yendo ultimo y terminar 6, con todo lo q supone en una carrera tan larga y competida tiene mucho merito, igualmente al ganador Thunder,Code y Soriano y a todos los demas, espero q para las proximas carreras empezar a remontar el vuelo y que tengais un rival mas q casi no me habeis visto y os prometo q os puedo dar la lata bien.
PD: Yo en lo q estuve en carrera vi todos los coches perfectos, ni saltos, ni cruzadas irreales, ni desapariciones en la parrilla, eso si cuando, cuando me fue mal.. me fue mal del todo.
PD2: Ya os he mandado el mail con todos los datos por si tuviera algo mal, aunque creo q fue un problema puntual de telefonica.(se esta investigando por si Agus tiene alguna responsabilidad,

jajaja).
Nada mas, espero q en San Marino, os pueda dar mas la lata en la pista.