Comentarios sobre Melbourne(Australia)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vaya, Navotron, cuanto lo siento, creí que sólo había salido yo dañado del incidente (tb perdí el alerón delantero)... todo fue por los problemas de conexión de algunos pilotos, los coches de delante me aparecieron como cruzados, en medio de la pista y creí que se había montado una gorda, un accidente en serie, desaceleré... no se si alguien me toco o al acelerar hice el trompo, pero poco pudiste hacer tu me temo... mis disculpas.

Creí que no te había pasado nada, ya que cuando salí de boxes era último a mucha diferencia del anterior y si no me equivoco no eras tu... joder, volaste en la primera vuelta con el alerón jodido, eh?
Una pena, creo que los 2 hicimos un carrerón, remontar desde las últimas posiciones por rotura an la primera lap y acabar 5º y 6º, no está nada mal... la próxima estaremos arriba seguro :D

Mi enhorabuena a todos, acabar 12 coches de 15 o 16 pilotos, sin ayudas, al 80% y en un circuito semiurbano como Melbourne tiene mucho mérito :grin:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Olvidad mi post anterior... ACABO DE VER LA REPLAY POR 1ª VEZ!!!

Mi trompo de la salida: No fue cosa mía, Diablixv me intenta adelantar por el exterior ( la hierba), como yo me voy abriendo hacia allí, me da de lado y me provoca el trompo (que por cierto es brutal)...

Choque con Navotron, debido al trompo... naturalmente no tiene culpa de nada, ya que me cruzo en su trayectoria de repente, pero ojo!!! NAVOTRON NO ROMPIO SU ALERON!!! el único que (y gracias a Dios) salió mal parado fui yo... De todas formas, mis disculpas a Navotron por cruzarme en su camino y hacerle perder algo de tiempo.

CONCLUSIONES:

1º. Me reservo el derecho a presentar reclamación contra Diablixv, veré la replay con más detenimiento y tomaré una decisión.

2º. Mi remontada... cuando yo salgo de pits el último , estoy a casi 50 seg del lider (Code y compañía que iban juntos) unos 20 del penúltimo (RavsRa) y a unos 35 de Navotron (que iba 9º)...
Teniendo en cuenta que finalicé 6º a 15 seg de Navotrón (que hizo una gran carrera) y sin perder vuelta con el ganador (sólo perdí 26 seg. más en toda la carrera con el tráfico que encontré, al final a 1:15.900 del ganador)... sólo me queda por afirmar que HICE UN AUTENTICO CARRERON!!!

Al César lo que es del César.

Att- Sr. DB (El César)

PD: Nadie más vió los coches de Pedro y Code cruzados en la parrilla de salida durante un buen rato???... entre el susto (que me hizo aflojar) y el intento de adelantamiento de Diablixv a lo Alonso en la salida... se me jodió la carrera a las primeras de cambio :oops:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Sr_DB escribió:PD: Nadie más vió los coches de Pedro y Code cruzados en la parrilla de salida durante un buen rato???... entre el susto (que me hizo aflojar) y el intento de adelantamiento de Diablixv a lo Alonso en la salida... se me jodió la carrera a las primeras de cambio :oops:
Yo a los de atras no sabria decirte, pero Code te puedo decir que no, como tampoco a ningun de los que salieron por delante mia. De todas formas, nunca he visto a Code cruzado en ningun lado (a no ser que tuviera una mala carrera y estuviera trompeando xDD) ya que tenemos muy ping entre los dos, cuando corremos los dos solos llevamos pings 20ms xD, se nota que son cable xD.
Firma de Netdard
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por ColeTrickle »

Yo todo lo ví bién.Salvo lo que a veces pasa cuando los coches desaparecen y aparecen en el grid antes de la FL. Todo correcto desde mi cockpit. El único incidente que sí que ví claramente,es el incidente en recta de salida, un coche cruzado con desviación al cesped y un movimiento de coches de narices...creo que fué lo que dice Sr.DB, que en recta le dieron y se armó el cristo. La verdad es que aflojé pero aún así el susto me lo llevé.Al llegar a la 1era curva tb vi dos cruzados y casi me como a uno....
Pero vamos, que por tema ping parece que fué bién en Melbourne y Spa.Recemos que todo siga igual. Pero decir que tanto en Spa y Melbourne,rodé cerquita de otros drivers,enganchado a rebufo y no noté toques ni nada.Se pudo correr tranquilo (al menos yo).

Nos vemos

Att,
Cole T.
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Wenas, hay va mi "bocata"

Bueno, despues de dos dias descansando en el "Centro Honda" seccion "casos paranormales", me encuentro bastante mejorado de lo mio, la verdad q no le encuentro mucha explicacion, desconexiones en la noche anterior me hacian presagiar lo peor, y lo peor del todo es que desde ayer (dia despues de la carrera), la conexion no ha tenido ningun problema, pero weno son cosas que pueden pasar y pasan, de todas formas y aunque me cai de la partida, fue cuando estaba de espectador por haber petado el motor en el 1/3 de la carrera con tamaño 5, aunque cargue con las prisas un setup equivocado (culpa mia, aunque con todo lo q me habia pasado, no tanto), en lo poco que estube en carrera, nunca fui comodo, al principio porque no habia dado una welta y planeaba sobre mi cabeza de nuevo lo del bug, se supone q salia ultimo, pero en parrilla aparezco el 4º, mas confusion por mi parte, pesima salida me voy fijando en Thunder q sale 3, mal tambien y nos pasa netdard por medio como un cohete(muy buena tio) y soriano aunque en la frenada vuelvo a recuperar, la 5 plaza, a partir de ahi fue un querer y no poder, sabiendo que no era un setup totalmente terminado intente respetar el cambio pero me hacia ir inseguro en algunas curvas, y no tarde mucho en cometer un par de errores que me llevaron justo delante de mi compañero SR_DB a partir de ahi empeze a meter presion al coche para intentar remontar y al poco en la chican rapida se quemo.

De todas formas, en el poco tiempo q estuve en carrera, he de felicitar de nuevo a todos los de la categoria, esto cada vez mejora mas, y a pesar que siempre surgiran problemas ya q no somos perfectos, esto promete mucho, la gente controla y no va a lo loco, se estudia y no se arriesga mas de lo necesario sobre todo en las salidas y primeras weltas con continuos cambios de posicion y adelantamientos.

Felicidades a mi compañero, carreron por su parte yendo ultimo y terminar 6, con todo lo q supone en una carrera tan larga y competida tiene mucho merito, igualmente al ganador Thunder,Code y Soriano y a todos los demas, espero q para las proximas carreras empezar a remontar el vuelo y que tengais un rival mas q casi no me habeis visto y os prometo q os puedo dar la lata bien.

PD: Yo en lo q estuve en carrera vi todos los coches perfectos, ni saltos, ni cruzadas irreales, ni desapariciones en la parrilla, eso si cuando, cuando me fue mal.. me fue mal del todo.

PD2: Ya os he mandado el mail con todos los datos por si tuviera algo mal, aunque creo q fue un problema puntual de telefonica.(se esta investigando por si Agus tiene alguna responsabilidad, :twisted: jajaja).

Nada mas, espero q en San Marino, os pueda dar mas la lata en la pista.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

JKarlo tienes adsl de telefonica? yo desde hace una semana o asi tengo cortes de conexion cada 30 minutos (que coño estaran tocando estos hijos de su madre) el otro dia llame a telefonica para abrir una incidencia y que sorpresa me llever cuando la chica que me coge el telefono le voy a decir que tengo problemas con la linea y sin dejarme darle mas explicaciones me dice, cortes de linea constantes?? me quede a cuadros y pense, esta tia me lee el pensamiento?? a los 2 segundos reaccione y dije, que coño!! eso es que han llamado miles diciendo lo mismo, asi que parece que algo pasa en las llineas de telefonica data.... me reiniciaron la linea y ha ido bien dos dias, pero ayer sufri una desconexion a medio dia, solamente, asi que algo les pasa, te recomiendo que llames antes de las carreras y les digas que te hagan una reinicializacion de la linea adsl, eso al menos te dara un pa rde dias sin desconexion.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Pues si, tengo el adsl de Telefonica y tambien si, les llame al mediodia antes de la carrera viendo lo q se me venia encima, a mi tambien me extraño porque le dije q se desconectaba y tal y el tio me dijo q estaba haciendo unas pruebas y me abria un parte de incidencia, le dije en todos los idiomas que esa noche no podia perder la conexion que sino habria algo q se pudiera hacer me dijo q no que abria inmediatamente lo de la averia para q se solucionara pronto, despues decidi resetear el router y me duro un par de horas y cuando cai antes de la calificacion ni eso funcionó.Y cuando abandone la carrera y estaba de espectador a los 10 min me volvia a caer o sea q estaba predestinado a la fatalidad.
Asi echando cuentas rapidas creo q es la 8 carrera q casi ni la puedo empezar por problemas de pedales conexion ordenador etc etc, voy mas nervisoso por q todo funcione bien q por el hecho de la carrera en si. En fin algun dia ira todo bien digo yo.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

entonces lo mismo que he tenido yo durante unos dias, lo de reiniciar el router no sirve, te tienen ellos que reiniciar la linea, tu eso no lo puedes hacer, asi que le dices eso a quien te coja el telefono, haga Usted el puñetero favor de reiniciarme la linea y mandar a alguien que la revise..... yo para esta semana les dare de nuevo aviso ya para que vengan porque se quedo asi la cosa me reiniciaban la linea y si volvia a ocurrir vendrian.....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

jeje, os habla la voz de la experiencia q trabajo en el cat adsl de telefonica :)

1.- no se reinician las lineas desde el cat, lo que te hacen es una prueba de integridad que te desconecta el router de la central, y a continuacion te vuelve a sincronizar el router solo, pero vamos, es una chorrada, solo se comprueba q este bien la linea y los parametros de ruido y q lleguen bien los paquetes atm.

2.- si la prueba discriminatoria sale todo bien solo hay dos soluciones contando q tengas bien configurado todo, y una es que sea incidencia masiva, que estos dias en madrid habia muchas, sois los dos de madrid? no se pq pero madrid siempre hay un porron de gente jodida, estais puteados maxo, xdd; o bien que sea problema de la central o del par cobre q va a tu casa o de tu ptr, y pa eso se abre un parte de averia, pero vamos, fijo es incidencia masiva, que en madrid todos los dias esta plagao
Firma de agustincsw
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por navotron »

no te disculpes sr db,no te estaba recriminando nada puesto ke se ve claramente ke es un lance de la carrera,en una salida muy apretada,en donde si ves un hueco, intentas colarte por el.......asi son las carreras.......y una remontada espectacular la tuya tio........

haber si tenemos buenos pikes mas arriva en las proximas carrerras jejeje.......un saludo
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No hombre, me disculpo de todas formas, aunque el incidente no lo haya provocado yo (ahora lo se tras ver la replay), pero el caso es que te encontraste conmigo y eso te retrasó en la salida...
De todas formas, tras leer tu primer post mi susto era mayor ya que creí que tb tu habías perdido el alerón delantero y eso siempre jode más... pero tras ver la replay y comprobar que no se te rompió nada (eso sí, el morro se te quedó abolladito) me quedo más tranquilo :D

A ver si en la próxima nuestra lucha es por las primeras posiciones... aunque de momento no me puedo quejar, no ya por resultados que podrían haber sido mucho mejores, pero al menos he terminado las 2 carreras y sin excesivos incidentes.

Ah, tu carrera tb espectacular... creí que te pillaba al final, pero no pudo ser, bajé la diferencia hasta menos de 10 seg. creo, pero las últimas vueltas, muy cansado y con los doblados... me ampliaste la ventaja aún más, buen ritmo, si señor :grin:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado