IMPORTANTE ENVIO DE DATOS

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

IMPORTANTE ENVIO DE DATOS

Mensaje por Thunder »

Con caracter URGENTE y MUY IMPORTANTE.

Se requiere el envio de ciertos datos de todos los participantes y suplente de la categoria Xtreme Series.

Hay que enviar un correo a la direccion nrd@izquierdonet.com con los siguiente datos y archivos.

- Archivo PLR de cada piloto.
situado en la carpeta ..F1 Challenge 99-02\NRDESSAVE\<nombre de piloto>\<nombre de piloto>.PLR donde nombre de piloto es vuestro nick, alias, seudonimo o lo que os poneis en el perfil del juego.

- Caracteristicas de conexion:
Velocidad exacta de la linea.
Tipo de linea y Proveedor del servicio. (telefonica data, terra, ya,com etc...)
Dispositivo de conexion, marca y modelo: (Modem, router.....)

- Captura de pantalla con el test de velocidad,
realizado en esta pagina y con todo cerrado.
http://nyc.speakeasy.net/
la captura la haceis con imprimir pantalla o como querais y luego la mandais en un JPG.

- Captura de ping sobre el servidor
una captura de un ping realizado al servidor. para esto abris una ventana de comandos y poneis lo siguiente:

c:>ping 213.149.247.25

y el resultado lo capturais con imprimir pantalla y lo mandais en JPG

- Caracteristicas del Ordenador.
Tipo de Ordenador:
CPU (modelo y velocidad, e.j. Pentium IV 2GHz)
Memoria ram (Cantidad, e.j. 1Gb)
Tarjeta de video (Marca y model exactos)
Monitor (tipo y tamaño, e.j. TFT 15", CRT 15")
Configuracion de video (Resolucion de pantalla de sistema y del juego e.j. sistema 1024x768 32 bits juego 800x600 16Bits)
FPS con el juego: (e.j. 60) en condiciones de carrera con mas coches

- Captura de pantalla de la configuracion grafica del juego
Os vais al juego, entrais en opciones, video y capturais la pantalla. como hay scroll debeis hacer varias capturas, de esa pantalla y de la pantalla de opciones extra.

y por ultimo recordar que para jugar hay que tener libre la conexion de todo tipo de programa que pueda consumirla asi como consumir sistema de tu maquina y de cualquier maquina que comparta la conexion en tu casa (estas ultimas mejor las apagais y le quitais el cable de red mientras jugais):

- PROGRAMAS APAGADOS O DESACTIVADOS OBLIGATORIAMENTE:
- Firewall de Windows desactivado (si no sabes configurarlo bien mejor lo desactivas para la carrera)
- Firewall de cualquier fabricante desactivado
- Antivirus desactivado
- Programas p2p desactivados (Emule, Azerreus, Kazaa....)
- Msn, irc, yahoo messenger, todo desactivado
- Actualizaciones automaticas de windows desactivadas
- Navegadores web, explorador de windows, resto de programas. NO USARLOS

Es muy importante que envieis los datos lo antes posible.

Saludos.

P.D. En el correo poner vuestro nick, vuestro email y el equipo.
Última edición por Thunder el Jue Abr 21, 2005 12:30 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Una cosa Thunder (Zander para los amigos) este tipo de envio de datos lo vamos a tener que hacer de todas las divisiones? es x ir haciendo el mio de la NRD Series. Aunque de momento no lo envie.
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Muy bien Neo... digo Gugli, eso mismo iba a preguntar yo. :grin:
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ciertamente va a ser que.... SI, jeje, pero no quiero ponerlo en general para que me satureis demasiado, por eso voy por divisiones.... si me lo enviais de otras divisiones poner en el asunto la categoria en la que estais que sino luego es un poco de lio.

Gracias.
Saludos

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Ciertamente va a ser que.... SI, jeje, pero no quiero ponerlo en general para que me satureis demasiado, por eso voy por divisiones.... si me lo enviais de otras divisiones poner en el asunto la categoria en la que estais que sino luego es un poco de lio.

Gracias.
Saludos
Oh que xico mas simpatico el Thunder. Una cosa que me ha intrigado. es malo tener una configuracion elevada de sistema (resolucion de pantalla)? Yo creia que cuando configurabas la del juego la otra se dejaba de tener en cuenta. es que iwal en mi pepino no va la cosa bien x eso. xq tengo "demasiada" resolucion. Bueno ya te comeré el tarro cuando te vea Online. eso si, Palabrita que ya jamas se me va a olvidar quitar el puto Panda.

PD. Thunder una cosita. xq no pasamos algun tipo de programa tipo 3dMark 2005 comprado de su web eh xfavor, nada de usar programas tipo Emule para conseguirlo de forma gratuita a la par que ilegal con Serial incluido. Que Opinas?
Última edición por Gugli el Jue Abr 21, 2005 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

En realidad es la del juego la que prevalece, pero me intresa saber cual teneis en el sistema por un par de razones, cuando minimizas del juego para ir al msn o a otro sitio hay un cambio de resoluciones de video, eso a veces puede provocar que el juego se pegue una leche... (no es lo que deberia, pero a veces ocurre...) y otra razon es si tienes monitor TFT, ya que estos monitores tienen una resolucion fija, asi pudeo saber si estas forzando la interpolacion por lo que veras el juego peor, digamos mas borroso y a causa de ello pongas los valores de opciones de video mas alto... en ese caso es recomendable que pongas la resolucion apropiada y bajes los niveles graficos, ya que lo veras mejor y consumira menos recursos.

Avisar en esta categoria en especial a 3 pilotos, Diavloxv, death y jkarlo, ya que son los 3 que mas problemas estan sufriendo de lag o desconexiones. Asi que enviar los datos lo mas detallados posible para que podamos ayudaros con una buena configuracion del juego y comunicaciones para asi subsanar estos problemas.

Saludos.

El Box de Thunder

ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por ColeTrickle »

Sobre la parte de configuración del game,
os paso unos parámetros de calidad que son los que supongo q tiene todo el mundo.Más que nada pq dan unos frames bastante altos en multiplayer race. Haced la prueba y vereis las mejoras.Yo me muevo entre 60 - 90 en multiplayer, incluso llegando a unos 110. Y estando en partida libre sin conexión entre 60 u 135.
Os lo pongo para ver si con esto ayudamos un poco :

Options/Additional display
Vehicles visible:8
Racing Groove:off
Specular highlight:off
sky box detail:off
Particle detail:Low
smoke detail:Low
skid detail:Low
dust detail:Low
cockpit detail:Low

Options/display
circuit detail:Low
player vehicle detail:Low
vehicle lighting effects:off
Sahdows:off
other vehicles detail:Low
Image Qualify: High (pero podeis bajarlo y ver como se ve la pista)
pit crew animations:Low
Special effects:Off
Default view : Aqui estuve haciendo pruebas(TV-Cockpit / cockpit)
mirrows:off
movies:off

Pues nada, esto es básico y creo que todos ya lo tenemos así.PEro es para q si alguien no lo tiene, que haga sus pruebas con sus configuraciones y con estas.

Att,
cole T.
Cerrado