Comentarios Race Spa ( Belgica)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Enhorabuena Xevi, tu como siempre :roll: . Madre mía si vas a dar batalla.
Soriano, me alegra verte de nuevo en la pista.(este tío tambien es un crack).

Suerte a todos pa la proxima.
Cerrado