Comentarios Race Spa ( Belgica)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Comentarios Race Spa ( Belgica)

Mensaje por ColeTrickle »

Pues nada, que entro en boxes en la 1era pit stop y no veo a ningún mecánico. con lo cual,no tengo ni idea de donde está mi equipo ni mis boxes. Tengo q revisar si fué fallo mío por estar ya un poco cansados de ojos o si es cosa del Mod. (Tengo q revisar la replay). Con lo cual vuelvo a salir y veo q me quedan 4 Litros para dar 1 lap.Despacito y todo me salgo y vuelo por los aires...rotura de suspensión.

Pues nada, todo iba bién 7 detrás de Thudner, espero q en la maniobra de adelantamiento no te tocará.Entré cerrado para no darte pero luego me quedé sin trazada....muy bién tapado.

Solo una queja, es referete a la Formation Lap...no se puede ir tan lento señores, que eso es ir de paseo y a "joder" al personal.Y de repente a medio circuito, se ponen a correr como desesperados. Hay q poner o actuar legal,se puede ir despacio pero no en la recta después de meta q hemos tardado casi 30 segundos en pasar.....

Lástima de no acabar... :)

Att,
cole T.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jeje, para mi ha sido un carreron, la salida mas limpia que he visto nunca, y luego nada de LAG, ibamos todos juntitos y sin problemas....

de la pasada esa todo muy bien, no me rozaste nada, te vi por el espejo y me abri para no darnos, sabia que tendrias que abrirte luego y yo podria cerrarme en el vertice y acelarar antes, aun asi esas vueltas iba despacio porque tenia a death y Sr DB delante con un buen pique y no queria comerme sus trocitos ademas iba viendo como se pasaban y repasaban y mientras yo calentaba gomas y consumia kilos , ha estado muy bien jejejeje. Lo de los mecanicos a mi me paso casi lo mismo, como lo tengo en low solo sale uno y no lo veia macho, pensaba que me lo pasaba hasta que al final lo vi alli y dije puf, no sabia que estaba casi al final, pero si llega a estar al principio me lo paso... y yo llevaba solo 2 litros asi que no podia dar una vuelta mas.

lo de la formacion, es culpa mia, ya que tuve que quitar el server pero hubo un problema con el y tuve que poner el limitador mucho rato, al final me sali varias veces de pista y me quite para poder hacerlo bien y no relentizar mas la race.

para los que quieran ver buenos piques les recomiendo bajarse la repeticion, sobre todo las 3 ultimas vueltas de C Soriano y mia luchando por la 3 plaza, digno de ver como vamos a 1 deciam o en paralelo y ni un roce, hay de todo, coladas controladas, derrapes, adelantamientos, doblados cruzados en pista, colada con trompo para no comerme le muro por un coche, jejejeje, pero muy muy limpio todo, perfecto.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, mis comentarios... pensaba que iba a ir peor, que veia a mucha gente haciendo 45s y yo aun andaba en 46.4 y me costaba llegar. Pero he ido mejor de lo que pensaba, en la pr4 hice un 46.2 y en la cali un 46.8 en la primera vuelta, solo pude marcar una vuelta por que en el segundo intento se me fue, que iba para otro 46 bajo.

La carrera bastante bien. Como dice Thunder la mejor salida y la mas limpia que he visto hasta ahora; sali en manual y logre emparejarme con giroppa que ha su vez lo iba con Soriano si no me confundo, llegamos a la primera curva, todos frenamos bien y por el interior, me quede detras de Giroppa. Le estuve presionando e iba cometiendo muchos errores en las frenadas, hasta que en una de ellas en la primera curva al intentar recuperar su error en la frenada se paso acelerando y trompeo.

Ya despues de esto estaba quito, a unos 3 segundos de Soriano, que poco despues cometio un error y se salio. Adelante a la cuarta posición y de alli no me movi. Se tuvieron que salir Code y JKarlo por el bug y ya estaba segundo.

Estuve tirando pero tranquilo, haciendo 48s altos 49s bajos, iba bastante bien y no arriesge, solo lo justo para mantener la posición (prueba de que no arriesge demasiado fue que no hice ni un trompo, sorprendente en mi xD) y ya hasta el final, en las ultimas vueltas iba mirando un poco hacia tras viendo la lucha entre Soriano y Thunder y ale.

El unico susto gordo fue a falta de dos vueltas, en la chicane del bus, cuando iba a doblar a Ra, le pase y no se que le paso que se fue recto, por suerte yo aun no habia empezado a girar, si no me lleva por delante xDD.

Pero bueno, una de las mejores carreras (para mi no la mejor, ha habido mas emocionantes) y si todas son asi este año, se presenta bien la temporada :D.
Firma de Netdard
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Enhorabuena Compi de Equipo. No esperaba menos de ti. Realmente Enhorabuena a todos x la salida, si decís que fué tan buena y tan Limpia.
Imagen
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por ColeTrickle »

ok, ahora entiendo lo de ir despacio en la Formation Lap.
Yo es que estaba un poco preocupado pq ibamos muy despacio y todos juntos y no veas cunado estás en medio y te van achuchando desde atrás.

Att,
Dani F.

P.D: Yo salí muy despacio y encontré un camino que se me dejó abierto por el centro.La verdad es que arriesgué pero controlando, pero digamos q le lamí el culo al Tra-Toyota de Thunder..hehehe
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Una gran carrera y una salida para enmarcar... nadie intentó sacar tajada en la primera curva sino que la gente se conformó con aguantar su posición (lo cual ya es mucho).

En cuanto al desarrollo de la carrera, tuve problemas en las primeras vueltas por culpa del lag del coche de Death (el único que daba ping alto, los demás perfectos), su coche "botaba" de delante a atrás, se acercaba y alejaba, se movía hacía los lados (repito que por el lag, no por él) así que me fue casi imposible adelantarle (aunque lo hice, los errores volvieron a dejarme detrás) e irme con el grupo de delante.
Sin embargo, cuando pude rodar sin tráfico mi ritmo fue muy bueno (48´s siempre, algunos muy bajos)... También me retrasó el hecho de ir a 3 paradas, ya que tras el 1er repostaje me encontré mucho tráfico, como con RavsRa, que era más lento y en una frenada le di (esperándole un poco más adelante con la pérdida de segundos que conlleva, perdiendo así cualquier opción de quedar más arriba, sorry RavsRa).

Luego vino de nuevo el duelo con Death, al que conseguí alcanzar de nuevo tras la 2ª parada, qué espectáculo!!!, varias vueltas detrás, intentos de adelantamiento, entrada en paralelo en Eau Rouge, errores..., entrada pegado a él en boxes (casi en paralelo) y saliendo un pelín por delante. Al final, lucha frenética por la 5ª posición, con unos cuantos toques (por culpa del lag), que al final hicieron que se saliera de pista (sorry Death, espero que tras ver mi replay lo entiendas).
La lucha Death-Sr DB, creo que es digna de ser vista, además duró casi toda la carrera.

En definitiva, qué divertido es correr sin ayudas... una auténtica pasada, se me hizo cortísima la carrera, no quería que acabara...

Enhorabuena a tod@s!!!

PD: La pena es el bug que sufrieron tanto Code como Jkarlo (en este caso me duele más ya que es mi compañero de equipo)... tras reiniciar el server, creo que no salieron en el warmup a comprobar si todo iba bien, si no se hubieran dado cuenta enseguida, ya que en carrera "volaban" (1.38 de Code en las primeras vueltas creao recordar)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,(hoy,x decir algo)

Pues primero felicitar a Xevi por su gran carrera, asi como a todos los demas, y nada que despues de tanto entrenar te pase esto, en fin, se queda uno bastante jodidillo por decirlo finamente, saliendo 4, se me presentaba una carrera bastante interesante,

Seguramente si hubieramos salido a pista lo hubieramos notado, pero era un bug, no de velocidad porque yo tenia mi punta normal, y los cambios de marchas en curva eran los mismos, era que el coche agarraba mas.
Nada que ahora qu no podia fallar el volante, ni el ordenador, ni la conexion pues eso, Code q supongo estaras igual de jodido, no pasa na, al menos vimos unos buenos piques SR_DB-Deadh Thunder-Soriano y Netdard, que nada ahora a quien reclamo,mm.. ah si a Code.,.,y Code a quien reclama mmm...

venga no pasa na otra dia le tocara a otro.. o no.

Saludos.

PD. Buena carrera compi!!al menos tu rascastes algo.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Weno, pos yo, aunke pude escaparme desdel principio no fue una carrera nada facil. Nunca habia hecho una carrera tan larga y hacia muchisimo tiempo q no corria una race online. Lo noté porque me costó bastante mantener la concentracion , sobretodo en el ultimo tercio de la carrera, pero weno lo pasé genial.
felicidades a todos por la salida. Voi a ver el video!

:D

xevi
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Tansolo añadir un comentario. Espero q en otra carrera no sean tan dificiles los doblajes. Ayer porque estaba escapado pero en un par de ellos llegúé a perder hasta 3 segundos por un solo doblaje. Creo que hay que dejarnos de complicarnos la vida con los doblajes.

Xevi
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

Si, la carrera fue genial para mí tambien, y eso que me pasó de todo.

Como bien ha dicho Netdard en la vuelta 5 cometí un error, las gomas no estaban a la temperatura que yo queria... y al abrir gas ahi... el coche se empezó a deslizar y no pude controlarlo. Además ya viene siendo habitual que en las primeras vueltas me toca salirme y luego remontar... que remedio :P

Me gustaría remarcar el comportamiento de algunos doblados, así como gente que se sale de pista. Cuando yo me salí, lo primero k hice fue frenar completamente el coche y mirar si venia alguien, así como escuchar algun ruido de motor por si se acercaba alguien. Efectivamente se acercaban Netdard y death creo recordar, por lo que me quedé en la hierba hasta que pasaron, y una vez vi que tenia espacio hasta que viniera el siguiente (Sr db) entonces reincorporarme a pista.

Con esto quiero decir, que deberiamos de ser todos prudentes a la hora de reincorporarnos a pista, porque lo que no puede ser, es que alguien se ponga a maniobrar alante y atras en mitad de pista mientras gente viene por detras a toda leche luchando por una posición. Lo mejor que se puede hacer en esos casos que se esta cruzado en pista es pisar el freno, y quedarse totalmente quieto, a esperar a que pasen todos los coches, y entonces retomar la marcha.

Respecto a los doblados... como bien dice xevi pues tambien dieron algo de problemas, pero vamos, es algo normal, es la primera carrera, y hay que cojerle el truquillo y tener experiencia para dejarte doblar. Los consejos por mi parte es, en curvas anchas, ralentizar la marcha (no frenar bruscamente) y ir por fuera de la trazada. En rectas, o bien apartarse y levantar el pie, o levantar el pie sin cambiar de dirección
eso si, levantad el pie cuando el que viene a doblaros esté no muy cerca, no sea que le toque meter un volantazo. Sobretodo teneis que tener claro donde quereis dejar doblar, porque si empezais a hacer cosas raras de, me aparto, ahora no me aparto, me freno dejo de frenarme, lo unico que conseguis, o conseguimos, es marear al de atras y que haya mas probabilidad de accidente.

Todo esto lo digo con ánimo de aumentar aún más el espectaculo y que todos nos divirtamos más :)

Retomando mi carrera, destacar que tuve un problema con el volante que me hizo trompear en la chicane de despues de "les combes", ahí fue cuando thunder me adelantó y perdí el 3er puesto (y las opciones que tenía de luchar por el 2º), que despúes, con una estrategia de salir muy cargado al principio para luego los otros 2 stints ir bastante descargado, dio sus frutos y me permitió recuperar la 3a posición despues de una fabulosa batalla con thunder.

Y nada, po eso es.

PD: wey Code, te mola como caliento neumaticos yo??? xDD Ahi trompeando xD
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

jeje veo que gano xevy, menudo crack el tio , enorabuena campeon.

saludos ;)
Imagen
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por navotron »

me lo pase fenomenal en la carrera,aunke preparando el setup de la carrera y haciendo simulacros con tiempos desde un 47.9 a 49.2 creo ke podia haber hecho algo mas,aunke este 6 puesto me sabe a gloria jeje

No se si era por la temperatura pero el coche no cojia en recta ni 324 cuando preparando la race iva a 328........no se,y tambien influllo el las gomas un monton

era mi primera carrera tios y estaba como un flan y no kise arriesgar ni poner en peligro a ningun coche,tuve una actitud conservadora mientras iva cogiendo mi ritmo de carrera,cosa ke si algunos hubieran hacho les habria ido mejor.....

felicitaciones a xevi por la victoria y a todos pk creo ke fue una carrera bastante limpia en lineas generales

ah el la formacin lap haber si tiene un poco de mas cuidadin la peña please,ke no vamos solos.....pk tuve mas tokes en la formation lap ke en toda la race ...... derrepente un frenazo ,ahora acelero 800 m vuelvo a frenar, ahora un trompo....nose un poco mas tranki no?......

por ultimo decir ke es una pena ke diabloxv no hobiese podido correr pk seguro ke hubiese puntuado...........saludos
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

:lol: :lol: :lol: sisisi Soriano tu si que sabes calentar neumaticos.. Shumasher y cia mantas al lado tuya maxo xDDD

Un Saludo :-P
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi comentario de carrera, enhorabuena a mi compi que ayer estuvo muy fino, al contrario que yo....

El nuevo volante y el cambio de clima creo que me perjudico y perdi la sensibilidad y las referencias lo que me hizo ser 1.5 seg mas lento por vuelta, asi que ya lo note en cali con un 9no puesto (cosa habitual en mi al principio de temporada jejejeje) por lo que sali tranquilo a esperar que pasaba, porque sabia que no tendria un ritmo rapido, pero mi objetivo era mantenerme en pista y entrar en los puntos, asi que mantuve las distancias con todos los que pude hasta el ultimo tercio de carrera en la que iba 3ro, pero soriano me pisaba los talones y era como 4 decimas mas rapido por vuelta (en algunas algo mas) asi que sabia que habria lucha, pero que no podria ganarla en esas condiciones, aun asi intente apurar los cartuchos que quedaban y tuvimos un magnifico duelo en las 3 ultimas vueltas con varios adelantamientos, frenadas, paralelos, jejeje fue muy divertido... pero en la proxima no estare tan mal como ayer, asi que me pondre las pilas....

saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

pues desgraciadamente yo no pude participar, pero ya nos veremos en la proxima carrera. Muchas felicidades a los ganadores
Cerrado