Si, la carrera fue genial para mà tambien, y eso que me pasó de todo.
Como bien ha dicho Netdard en la vuelta 5 cometà un error, las gomas no estaban a la temperatura que yo queria... y al abrir gas ahi... el coche se empezó a deslizar y no pude controlarlo. Además ya viene siendo habitual que en las primeras vueltas me toca salirme y luego remontar... que remedio
Me gustarÃa remarcar el comportamiento de algunos doblados, asà como gente que se sale de pista. Cuando yo me salÃ, lo primero k hice fue frenar completamente el coche y mirar si venia alguien, asà como escuchar algun ruido de motor por si se acercaba alguien. Efectivamente se acercaban Netdard y death creo recordar, por lo que me quedé en la hierba hasta que pasaron, y una vez vi que tenia espacio hasta que viniera el siguiente (Sr db) entonces reincorporarme a pista.
Con esto quiero decir, que deberiamos de ser todos prudentes a la hora de reincorporarnos a pista, porque lo que no puede ser, es que alguien se ponga a maniobrar alante y atras en mitad de pista mientras gente viene por detras a toda leche luchando por una posición. Lo mejor que se puede hacer en esos casos que se esta cruzado en pista es pisar el freno, y quedarse totalmente quieto, a esperar a que pasen todos los coches, y entonces retomar la marcha.
Respecto a los doblados... como bien dice xevi pues tambien dieron algo de problemas, pero vamos, es algo normal, es la primera carrera, y hay que cojerle el truquillo y tener experiencia para dejarte doblar. Los consejos por mi parte es, en curvas anchas, ralentizar la marcha (no frenar bruscamente) y ir por fuera de la trazada. En rectas, o bien apartarse y levantar el pie, o levantar el pie sin cambiar de dirección
eso si, levantad el pie cuando el que viene a doblaros esté no muy cerca, no sea que le toque meter un volantazo. Sobretodo teneis que tener claro donde quereis dejar doblar, porque si empezais a hacer cosas raras de, me aparto, ahora no me aparto, me freno dejo de frenarme, lo unico que conseguis, o conseguimos, es marear al de atras y que haya mas probabilidad de accidente.
Todo esto lo digo con ánimo de aumentar aún más el espectaculo y que todos nos divirtamos más
Retomando mi carrera, destacar que tuve un problema con el volante que me hizo trompear en la chicane de despues de "les combes", ahà fue cuando thunder me adelantó y perdà el 3er puesto (y las opciones que tenÃa de luchar por el 2º), que despúes, con una estrategia de salir muy cargado al principio para luego los otros 2 stints ir bastante descargado, dio sus frutos y me permitió recuperar la 3a posición despues de una fabulosa batalla con thunder.
Y nada, po eso es.
PD: wey Code, te mola como caliento neumaticos yo??? xDD Ahi trompeando xD