Parte de sanciones Gran Premio de Belgica
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Parte de sanciones Gran Premio de Belgica
Este es el parte de sanciones del Gran Premio de Belgica:
Pani Malaga: Despues de revisar el varias veces las distintas replays disponibles, se ve claramente como el piloto se tira al interior de la curva tocando a Taker, haciendole trompear y sin esperarle. Pani Malaga no estaba en paralelo a Taker y bastante lejos, por esto la sanción que tendra Pani Malaga sera un retraso de cinco posiciones en la parrilla del proximo Gran Premio.
Touris: De igual manera, despues de revisar las replays, se ha considerado de que no se sancionara a este piloto, ya que a pesar de que toca levemente a Taker haciendole perder unos segundos mas este ultimo se reincorpora rapidamente y de manera poco precavida.
Taker_: A Taker_ se le da un toque de atención para que en las proximas reincorporaciones en situaciones parecidas haga de una manera mas precavida estas maniobras (esto sirve para todos).
RDJ: Tambien se da una amosnestación verbal al equipo RDJ ya que este no aviso a la organización de que EloiSkyJah sustituyo a otro piloto de su escuderia. El equipo siempre ha de avisar a la organización con la maxima antelación posible. Si esta situación se vuelve a repetir en sucesivos Grandes Premios en el proximo Gran Premio al que esto suceda sus dos pilotos partiran desde las ultimas posiciones de la parrilla.
Saludos.
Pani Malaga: Despues de revisar el varias veces las distintas replays disponibles, se ve claramente como el piloto se tira al interior de la curva tocando a Taker, haciendole trompear y sin esperarle. Pani Malaga no estaba en paralelo a Taker y bastante lejos, por esto la sanción que tendra Pani Malaga sera un retraso de cinco posiciones en la parrilla del proximo Gran Premio.
Touris: De igual manera, despues de revisar las replays, se ha considerado de que no se sancionara a este piloto, ya que a pesar de que toca levemente a Taker haciendole perder unos segundos mas este ultimo se reincorpora rapidamente y de manera poco precavida.
Taker_: A Taker_ se le da un toque de atención para que en las proximas reincorporaciones en situaciones parecidas haga de una manera mas precavida estas maniobras (esto sirve para todos).
RDJ: Tambien se da una amosnestación verbal al equipo RDJ ya que este no aviso a la organización de que EloiSkyJah sustituyo a otro piloto de su escuderia. El equipo siempre ha de avisar a la organización con la maxima antelación posible. Si esta situación se vuelve a repetir en sucesivos Grandes Premios en el proximo Gran Premio al que esto suceda sus dos pilotos partiran desde las ultimas posiciones de la parrilla.
Saludos.
-
PANI_MALAGA
- Piloto Novato

- Mensajes: 68
- Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
- Ubicación: Malaga
jejejejeje
Me parto de risa , jejejje, por lo de la sancion o alomejor sera k estoy colocado jejejejje, nas comisario revise todo el replay y mire a ver k hizieron con migo y mi coche a ver a kien mas hay k sancionar y k coste estoy bajo los efectos del alcohol y no se si me espresare bien, jejjeje a y otra ,,,,,,,,,,, k me parto de risa por lo de taker k llastima jejejjeje.
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Wenas,
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Agus no me seas mamon, si no tienes nada mas que añadir no añadas nada xq tu vas ya a por los 2000 post. xDagustincs escribió:exactamente, nada mas que añadir,JKarlo escribió:Wenas,
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.

- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
yo tambien se sumar
+1

+1
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
