Parte de sanciones Gran Premio de Belgica

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Parte de sanciones Gran Premio de Belgica

Mensaje por Netdard »

Este es el parte de sanciones del Gran Premio de Belgica:

Pani Malaga: Despues de revisar el varias veces las distintas replays disponibles, se ve claramente como el piloto se tira al interior de la curva tocando a Taker, haciendole trompear y sin esperarle. Pani Malaga no estaba en paralelo a Taker y bastante lejos, por esto la sanción que tendra Pani Malaga sera un retraso de cinco posiciones en la parrilla del proximo Gran Premio.

Touris: De igual manera, despues de revisar las replays, se ha considerado de que no se sancionara a este piloto, ya que a pesar de que toca levemente a Taker haciendole perder unos segundos mas este ultimo se reincorpora rapidamente y de manera poco precavida.

Taker_: A Taker_ se le da un toque de atención para que en las proximas reincorporaciones en situaciones parecidas haga de una manera mas precavida estas maniobras (esto sirve para todos).

RDJ: Tambien se da una amosnestación verbal al equipo RDJ ya que este no aviso a la organización de que EloiSkyJah sustituyo a otro piloto de su escuderia. El equipo siempre ha de avisar a la organización con la maxima antelación posible. Si esta situación se vuelve a repetir en sucesivos Grandes Premios en el proximo Gran Premio al que esto suceda sus dos pilotos partiran desde las ultimas posiciones de la parrilla.

Saludos.
Firma de Netdard
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

jejejejeje

Mensaje por PANI_MALAGA »

Me parto de risa , jejejje, por lo de la sancion o alomejor sera k estoy colocado jejejejje, nas comisario revise todo el replay y mire a ver k hizieron con migo y mi coche a ver a kien mas hay k sancionar y k coste estoy bajo los efectos del alcohol y no se si me espresare bien, jejjeje a y otra ,,,,,,,,,,, k me parto de risa por lo de taker k llastima jejejjeje.
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Wenas,
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

JKarlo escribió:Wenas,
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.
exactamente, nada mas que añadir, 8)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

agustincs escribió:
JKarlo escribió:Wenas,
No es asunto mio, pero Pani, si te han dado en la carrera, tienes que ponerlo tu, en una reclamacion, ya que los comisarios no se van a poner a mirar a no ser que alguien lo reclame, si te sientes perjudicado ya sabes.
exactamente, nada mas que añadir, 8)
Agus no me seas mamon, si no tienes nada mas que añadir no añadas nada xq tu vas ya a por los 2000 post. xD
Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pss, y como me das pie a que responda sumo mas tio listo :lol:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

yo tambien se sumar



+1




:P
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado