Reclamacion RDJ , Spa
Moderador: Organizacion
Reclamacion RDJ , Spa
Hablo en nombre de Duben, q me pidio que expusiera esta reclamacion, ya que el burro se ha cargado el modem a ostias.
"Tras revisar el Replay de nuestro piloto Taker__, hemos decidio reclamar q la organizacion revise las replays del server y de los pilotos contra los que se les pone esta denuncia. Estos piltos son Pani Malaga y Touris ambos del Neptumo F1 Team, en la replay observamos como Pani golpea a Taker__ por detras en la Bus Stop, mientras mi piloto esta tomando esta chicane, Pani Malaga no parece tener muchas ganar de frenar, y nosotros no hemos encontrado hueco alguno por el que podria haber adelantado a taker__ en ese momento, a consecuencia de esto Taker__ sufre un trompo y el pilto Pani Malaga sigue sin pararse ni un momento viendo lo que ha ocasionado.
Acto seguido Taker se reincorpora a pista y es embestido de nuevo por Touris en la misma curva, nuestro piloto ya estaba en pista, y touris no parecia querer frenar cuando
Taker__ ya estaba en plena aceleracion. Todo esto ocurr en los segundos 470 y 477.
Aqui dejo esto y espero que se tomen medidas al respecto, aunque todo esto lo vemos desde la replay de nuestro piloto, no se si vera igual en otras replays. "
"Tras revisar el Replay de nuestro piloto Taker__, hemos decidio reclamar q la organizacion revise las replays del server y de los pilotos contra los que se les pone esta denuncia. Estos piltos son Pani Malaga y Touris ambos del Neptumo F1 Team, en la replay observamos como Pani golpea a Taker__ por detras en la Bus Stop, mientras mi piloto esta tomando esta chicane, Pani Malaga no parece tener muchas ganar de frenar, y nosotros no hemos encontrado hueco alguno por el que podria haber adelantado a taker__ en ese momento, a consecuencia de esto Taker__ sufre un trompo y el pilto Pani Malaga sigue sin pararse ni un momento viendo lo que ha ocasionado.
Acto seguido Taker se reincorpora a pista y es embestido de nuevo por Touris en la misma curva, nuestro piloto ya estaba en pista, y touris no parecia querer frenar cuando
Taker__ ya estaba en plena aceleracion. Todo esto ocurr en los segundos 470 y 477.
Aqui dejo esto y espero que se tomen medidas al respecto, aunque todo esto lo vemos desde la replay de nuestro piloto, no se si vera igual en otras replays. "
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ya se ha revisado la repetición del servidor, pero para tener mayores datos con los que tomar las decisiones se solicitan a los tres pilotos implicados en dichas acciones su repetición.
Nombre de archivo: GPSPA-nombrepiloto.vcr
FTP: nrd.netdard.info
User: gpspara
Pass: replay
Cambiad nombre de piloto por vuestro nick.
Ademas de esto, se os pide que mandeÃs en un txt como vivisteis esa acción, donde visteis al piloto y demas, simplemente explicar como fue para vosotros esas acciones.
Podeis meterlo todo en un .rar y subirlo directamente, si teneis algun problema para subirlo: david_r_g@telefonica.net
Recordad, teneis que subirlo: Taker_, Touris y Pani Malaga.
Subidlo lo antes posible y como muy tarde mañana a las 14:00 ya que estoy esperando para hacer esta revision para publicar los resultados del GP, aunque no tengan mucho que ver con la clasificación final.
Saludos.
Nombre de archivo: GPSPA-nombrepiloto.vcr
FTP: nrd.netdard.info
User: gpspara
Pass: replay
Cambiad nombre de piloto por vuestro nick.
Ademas de esto, se os pide que mandeÃs en un txt como vivisteis esa acción, donde visteis al piloto y demas, simplemente explicar como fue para vosotros esas acciones.
Podeis meterlo todo en un .rar y subirlo directamente, si teneis algun problema para subirlo: david_r_g@telefonica.net
Recordad, teneis que subirlo: Taker_, Touris y Pani Malaga.
Subidlo lo antes posible y como muy tarde mañana a las 14:00 ya que estoy esperando para hacer esta revision para publicar los resultados del GP, aunque no tengan mucho que ver con la clasificación final.
Saludos.
Eso mismo le paso al Fisichela contra otro en la ultima curva de Malasia se paso de frenada y ni lo estudio la fia,y ni una sola voz fue alzada por el percance ,yo en carrera no note nada,de todas formas disculparme si te di y decir que el juego es limpio ,en ningun momento mi intencion es echar a otro fuera de pista,como diria yo,la vida es asi de dura y es un percance de carrera,para mi ,que mi trayectoria pasa cerca pero no te toca, vuelvo a insistir mis mas sinceras disculpas a Taker y el equipo.
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Nas,he llegado ahora mismo de kurrar y estoy muy agotado de redactar lo sucedido (mas vale un video .vcr ke mil palabras)pero me parece vergonzoso ke tengamos ke llegar a este nivel.
P.D:Ya se ke no se puede reklamar por el lagg,pero lo sufri mucho kuando Martinrez lo tenia atras.Me aparecia y me desaparecia del markador hasta la ultima vuelta ke di,de repente me dio un lagg de 1 o 2 segundos y me pone ke Martinez ha entrado al servidor ,si si no es broma.Por este ultimo lagg destroce el coche y el oportuno abandono.
P.D2:Veo ke el vcr ya me lo han subido al ftp.Gracias al ke lo ha subido.
Ciao.
P.D:Ya se ke no se puede reklamar por el lagg,pero lo sufri mucho kuando Martinrez lo tenia atras.Me aparecia y me desaparecia del markador hasta la ultima vuelta ke di,de repente me dio un lagg de 1 o 2 segundos y me pone ke Martinez ha entrado al servidor ,si si no es broma.Por este ultimo lagg destroce el coche y el oportuno abandono.
P.D2:Veo ke el vcr ya me lo han subido al ftp.Gracias al ke lo ha subido.
Ciao.
hola
el lagazo ese del que hablas de que martinez habia entrao al servidor lo tuve yo tb,fue justo cuando se salio rmvh, no me estampe de milagro pero de tener a hornish detras a 5 segundos paso a estar a mi lado y a punto de estamparnos, no me acordaba de la movida con tanto follon de gomas y motor, pero ahora que lo has dicho me acordao, vaya tela.
P.D.
No os calenteis la sangre que al fin y al cabo esto es para divertirnos,xddd.
saludos
el lagazo ese del que hablas de que martinez habia entrao al servidor lo tuve yo tb,fue justo cuando se salio rmvh, no me estampe de milagro pero de tener a hornish detras a 5 segundos paso a estar a mi lado y a punto de estamparnos, no me acordaba de la movida con tanto follon de gomas y motor, pero ahora que lo has dicho me acordao, vaya tela.
P.D.
No os calenteis la sangre que al fin y al cabo esto es para divertirnos,xddd.
saludos
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Vamos a ver, el unico motivo por el que os he pedido que escribais lo que sucedio es para saber el punto del vista de cada uno, no os estoy pidiendo que escribais el quijote, unicamente quiero saber el punto de vista de cada uno, ver donde freno uno, donde vio el otro el coche y demas cosas, para contar con mas datos para tomar la decision lo mas acertada posible, si eso te parece vergonzoso apaga y vamonos, que lo unico que se intenta es tomar la decision mas correcta y en vez de facilitar las cosas ponemos mas impedimentos, sobretodo siendo tu equipo el que ha reclamado.
Esta tarde terminare de revisar todo lo que tenga y posteare la resolución de la reclamación, asi como los resultados del GP.
Saludos.
Esta tarde terminare de revisar todo lo que tenga y posteare la resolución de la reclamación, asi como los resultados del GP.
Saludos.
Me encuentro un coche en plena curva
e intento pasar sin tocar a nadie,y segui porque no me enteré de nada hasta que me vi el post escrito,reviso el video y me veo al pani pasado de frenada,jajajajajajajajajaja,y cuando paso yo me veo un coche azul ,saliendo pegado al piano de la derecha (en la ultima curva de la chicane antes de meta )he intento pasar sin tocar,nada mas.efectivamente cuando vi el video se ve como sin tocar ,el coche de Taker ,pero si pasa muy cerca ,y se desplaza de atras.Ya he pedido disculpas porque si me hubiera enterado soy el primero en esperar.
Nada mas que decir.Por favor que tengo gemelos y no tengo dinero para pagar una multa,
e intento pasar sin tocar a nadie,y segui porque no me enteré de nada hasta que me vi el post escrito,reviso el video y me veo al pani pasado de frenada,jajajajajajajajajaja,y cuando paso yo me veo un coche azul ,saliendo pegado al piano de la derecha (en la ultima curva de la chicane antes de meta )he intento pasar sin tocar,nada mas.efectivamente cuando vi el video se ve como sin tocar ,el coche de Taker ,pero si pasa muy cerca ,y se desplaza de atras.Ya he pedido disculpas porque si me hubiera enterado soy el primero en esperar.
Nada mas que decir.Por favor que tengo gemelos y no tengo dinero para pagar una multa,
touris escribió:Por favor que tengo gemelos y no tengo dinero para pagar una multa
Saludos
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=chiro" />



