fiticmcj escribió: Mié Jul 15, 2026 6:51 pm
eo tema rigo es que al ver la encuesta y no decir nada de unanimidad pues me ha sentado como una patada en los huevos. no comparto eso y ya se me pasará el mosqueo de no poder correr o no. Un saludo
Dice, literalmente: "Nos parece injusto que si movemos el GP haya gente que se quede sin correr cuando sí correría en el horario original, por tanto vamos a ver si encontramos una opción en la que
todos los que correrían en horario original puedan también en el nuevo"
Con lo cual, estamos claramente diciendo que para no cometer una injusticia, es imprescindible que todos los que podían correr en el horario original puedan correr también en el nuevo y cualquier otra cosa sería injusta.
Dicho esto, entiendo la frustración de los que queréis ver el partido, pero tenéis que entender también a los que se quedarían sin correr en caso de mover la carrera por vosotros y poneros en su lugar. Como ya han dicho varios, es una coincidencia "fatal" pero, como nos pasa a los organizadores habitualmente, si el horario es inamovible, cada uno tendrá que decidir si prefiere dedicar tiempo a la liga o a sus cosas personales. Como ya he comentado, es mi cumpleaños y me hubiera gustado no tener ni que organizar la carrera, pero el comprometerse a un calendario y la seriedad que requiere la liga a veces te hace tener que decidir entre el bien personal y el bien común "por el bien de la liga".
Sea lo que sea, aquí me tendréis organizando.