Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:
- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes
Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación utilizando los formularios que se encuentran en la opción del menú principal de la web "Formula NRD 2023" en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Comentarios GP de Paises Bajos 2023
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- Ricardo Ferreira
- Piloto Conocido

- Volante: TS Racer
- Nick rFactor: Ricardo Ferreira
- Has thanked: 59 times
- Been thanked: 47 times
Re: Comentarios GP de Paises Bajos 2023
Well it was a very good race
Shame that I missed the pole and the fp to be perfect.
Anyway it was a very Impressive lap from super7. Very good stuff.
Very happy seeing more people fighting for poles.
Hope in a short future we can see for people fighting for podiums.
That first laps with slicks it was the key for win.
I had several moments, but luckily nothing happened.
After that I just control the race.
Cya in Singapore.
Shame that I missed the pole and the fp to be perfect.
Anyway it was a very Impressive lap from super7. Very good stuff.
Very happy seeing more people fighting for poles.
Hope in a short future we can see for people fighting for podiums.
That first laps with slicks it was the key for win.
I had several moments, but luckily nothing happened.
After that I just control the race.
Cya in Singapore.
- Valdemar Domingos
- Piloto Novato

- Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
- Nick rFactor: Valsenninha
- Has thanked: 245 times
- Been thanked: 26 times
Bueno... Después de las vacaciones y trás perder 2 carreras es que hemos vuelto con ganas de hacer un buen resultado.
Mucha mala suerte en las praticas he notado que tenís poco Fps, y parece que no solamente yo. No tenía tiempo para areglar hasta el final de la cuali. Intenté salir con blandas, pero en dos vueltas rapidas no ha sido lo bastante para pasar así que tenía que salir 12. Nada que ya no estea acostumbrado.
Areglados los problemas gráficos, empezamos la carrera arriesgando en seco, mismo salindo con pista úmeda.
Buenas primeras voltas trás una buena salida, y en poco tiempo estabamos en la lucha con los PH que hiceron un carreron así como mi compi. Que ritmo impresionante.
A poco y poco íbamos recuperando algunas posiciones, pero trás el adelantamiento a Super7 un error raro me hizo joder las gomas blandas que intentaba llevar hasta la vuelta 23 ó 25, así que con 18 vueltas las tuve que cambiar. Buen ritmo com médias, tbn recuperando posiciones, mas sin poder llegar al final, intenté un juego de blandas para 9 vueltas, pero ya no tenía tiempo para más que 7 com mi compi justo detrás.
Tengo de agradecer a Ricardo por el Set, que seguramente me hizo mejorar bastante el ritmo de carrera que iba fatal.
Ahora preparar Monza y intentar mantener en los puntos.
Nos vemos en Monza!!!
Un saludo
Mucha mala suerte en las praticas he notado que tenís poco Fps, y parece que no solamente yo. No tenía tiempo para areglar hasta el final de la cuali. Intenté salir con blandas, pero en dos vueltas rapidas no ha sido lo bastante para pasar así que tenía que salir 12. Nada que ya no estea acostumbrado.
Areglados los problemas gráficos, empezamos la carrera arriesgando en seco, mismo salindo con pista úmeda.
Buenas primeras voltas trás una buena salida, y en poco tiempo estabamos en la lucha con los PH que hiceron un carreron así como mi compi. Que ritmo impresionante.
A poco y poco íbamos recuperando algunas posiciones, pero trás el adelantamiento a Super7 un error raro me hizo joder las gomas blandas que intentaba llevar hasta la vuelta 23 ó 25, así que con 18 vueltas las tuve que cambiar. Buen ritmo com médias, tbn recuperando posiciones, mas sin poder llegar al final, intenté un juego de blandas para 9 vueltas, pero ya no tenía tiempo para más que 7 com mi compi justo detrás.
Tengo de agradecer a Ricardo por el Set, que seguramente me hizo mejorar bastante el ritmo de carrera que iba fatal.
Ahora preparar Monza y intentar mantener en los puntos.
Nos vemos en Monza!!!
Un saludo
- BaricusVeins
- Recién llegado

- Volante: Fanatec ClubSport V2
- Nick rFactor: BaricusVeins
- Has thanked: 30 times
- Been thanked: 3 times
After about 5 races of me being hit/damaged on lap 1, it was nice to not be hit and to be able to have a proper race for once.
My car was fantastic except for needing 5mph more on the straight, I was faster than everyone but it was almost impossible to pass without the straight-line speed... including being stuck behind Valse's tractor for the last 10 laps!
It's a shame to follow such an exciting track with the boring start-stop, start-stop, start-stop of Monza, but on we go.
My car was fantastic except for needing 5mph more on the straight, I was faster than everyone but it was almost impossible to pass without the straight-line speed... including being stuck behind Valse's tractor for the last 10 laps!
It's a shame to follow such an exciting track with the boring start-stop, start-stop, start-stop of Monza, but on we go.
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Buenas chicos, mi carrera la verdad que salió mucho mejor de lo que me esperaba, mi objetivo era intentar salir entre los 4 o 5 primeros y lo conseguí.
En la salida me sorprendió la decisión se Javi y JKarlo que salían con intermedias, eso me descolocó un poco. En la salida conseguí mucho grip y me encontré entre super07 y Ricardo en un ThreeWiede, la verdad que no paso nada para todo lo que podía haber pasado. En el primer sting me comí las gomas demasiado rápido y con la salida del SC mi intención era intentar seguir a Ricardo pero me resultó imposible, así que seguí mi estrategia sabiendo que saldría con 13 vueltas para recortar a Javi 12 segundos y adelantarlo, el cual tenía que aguantar con unas gomas Medias con muchas vueltas encima, por suerte todo salió bien y consegui el segundo puesto.
Enorabuena a todos especialmente a Ricardo por la victoria, a Super07 por esa pedazo de pole y a Javi por el tercer puesto. Bueno y a toda la parrilla. Esto sí que son carreras
En la salida me sorprendió la decisión se Javi y JKarlo que salían con intermedias, eso me descolocó un poco. En la salida conseguí mucho grip y me encontré entre super07 y Ricardo en un ThreeWiede, la verdad que no paso nada para todo lo que podía haber pasado. En el primer sting me comí las gomas demasiado rápido y con la salida del SC mi intención era intentar seguir a Ricardo pero me resultó imposible, así que seguí mi estrategia sabiendo que saldría con 13 vueltas para recortar a Javi 12 segundos y adelantarlo, el cual tenía que aguantar con unas gomas Medias con muchas vueltas encima, por suerte todo salió bien y consegui el segundo puesto.
Enorabuena a todos especialmente a Ricardo por la victoria, a Super07 por esa pedazo de pole y a Javi por el tercer puesto. Bueno y a toda la parrilla. Esto sí que son carreras