Resumen de como funciona el sistema antiguo (Build 1128 y anteriores)
- Los administradores ajustamos por cuantos cm el coche entero tiene que salir de la línea blanca (que es el límite de la pista)
- Los administradores ajustamos cuanto tiempo hay que ganar para detectar corte
- Un corte es un corte, da igual que hayas ganado 1 segundo que 20
- Al acumular 4 cortes en carrera, el juego impone un DT
- Los administradores ajustamos por cuantos cm aproximados el coche entero tiene que salir de la línea blanca (que es el límite de la pista)
- Los administradores no podemos ajustar cuanto tiempo hay que ganar para detectar corte
- Cada vez que el juego detecta posible corte saca un mensaje de "calculating..." para darte tiempo a decelerar. Pero, y esta es una diferencia importante, no vale igual un corte en el que pierdas tiempo, ganes 1 seg o ganes 20. El juego te da unos puntos de corte según ganes más o menos tiempo
- Al acumular un número de puntos en carrera (por defecto 5), el juego impone un DT
- El sistema nuevo hace una cosa que no podía hacer el antiguo y es que si recortas la última curva de un circuito, te anula esa vuelta y la siguiente. Pensad en la última curva de Austria. Si la recortas sales más deprisa a la recta y ganas tiempo también en la siguiente vuelta