Sanciones GP de Malasia 2022

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 382 times

Sanciones GP de Malasia 2022

Mensaje por charlie »

Importante: Desde la organización se advierte a los pilotos del equipo Perfect Heat Racing de que deben utilizar ambos el mismo diseño de coche en cada carrera. Pueden variar entre sus dos diseños de una carrera a otra, pero deben utilizar los dos coches el mismo color.

Piloto sancionado: Ricardo Ferreira
Sanción: Advertencia.
Motivos: (T. 01:10). Inicio de la vuelta de formación. Se da la señal de vuelta de formación en el 1:02 y se queda parado 8 segundos sin moverse hasta que comienza la vuelta. Algunos pilotos por detrás comienzan a moverse despacio y se genera una situación de peligro. Para evitar que pueda haber colisiones por un efecto acordeon, se advierte que el piloto de la pole debe comenzar la vuelta una vez se de la señal sin demorar el arranque sin justificación.

Piloto sancionado: Super7
Sanción: 2 puntos.
Motivos: (T. 01:14). Adelanta al piloto que le precede en la vuelta de formación.

Piloto sancionado: Super7
Sanción: 5 puntos + 50 segundos. Al no terminar la carrera se convierten en 16 posiciones de parrilla para el siguiente GP.
Motivos: (T. 04:35). Super07 cierra la trazada a Jkarlo sin respetar el doble carril y dejándole sin espacio, lo que provoca también la colisión posterior con Marc, que no puede evitarles, y provoca el abandono de Jkarlo. No hace DT. Se aplica el 12.10.3 (accidente grave con abandono) con el agravante de ser en la primera vuelta.

Piloto sancionado: Ricardo Ferreira
Sanción: Advertencia.
Motivos: (Vuelta 37, curva 5). Se revisa la reclamación por parte de Ricardo por la colisión que se produce durante el doblaje y los comisarios estiman que Goos se deja doblar de forma correcta, ya que deja espacio a Ricardo lo máximo posible, no cruza la pista y se mantiene en el extremo izquierdo de la misma sin realizar ninguna maniobra extraña, teniendo Ricardo espacio suficiente para adelantar sin golpearle. No hay consecuencias para ninguno de los dos pilotos, pero se considera a Ricardo el responsable de la colisión y los comisarios advierten al piloto para que tenga mas precaución ya que los pilotos doblados tienen un máximo de 4 curvas para dejarse doblar y no están obligados a salirse de la pista.



Jumasava69 recupera 1 punto al completar la carrera sin sanciones.
BugiBow recupera 1 punto al completar la carrera sin sanciones.
Rigodon recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Marc recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.


Lista de sanciones de parrilla pendientes:
  • Hilario Sousa 9 posiciones
  • Baricus Veins 3 posiciones
  • Super7 16 posiciones



La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

Esta es la tabla de puntos de carnet:
Responder