**IMPORTANTE** GP de Australia Racing Championship
Moderador: Organizacion
**IMPORTANTE** GP de Australia Racing Championship
Pues lamentablemente he de anunciar que los problemas en el servidor no han podido ser solucionados a tiempo y por consiguiente hemos deciddo suspender el GP de Australia de la Racing Champ, Los motivos son identicos a los de la suspension del GP NSeries,el servidor nos aporta en estos momentos un 20% de su potencia real y en estas condiciones es preferible que el GP no se dispute mas que nada por que bajo mi punto de vista la idea de esto es correr en las mejores condiciones posibles y si esto es imposible no tiene sentido que se corra luchando no solo con tus rivales en la pista sino tambien contra problemas de lag y demas...
En fin lamento esta suspension pero nos ha pillado el fin de semana en medio mientras tratan de dar solucion al problema...
La fecha para la disputa de este GP queda en el aire hasta que el servidor recupere la normalidad.
Un Saludo
En fin lamento esta suspension pero nos ha pillado el fin de semana en medio mientras tratan de dar solucion al problema...
La fecha para la disputa de este GP queda en el aire hasta que el servidor recupere la normalidad.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Ok, que se le va a hacer
Ya nos diréis fechas...
Saludos
Saludos
<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=chiro" />
Ok, tranquilos y ánimo joer XDDD.
<img border="0" src="http://www.nrdleague.com/archivos/bb2.jpg" width="150" height="113">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
<img src="http://hotlaps.gtrleague.com/racingcham ... iloto=BBJB">
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 715
- Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
No pasa nada, tios es lo que hay, en cuanto todo vaya bien ya nos pondremos al dia, en fin mirarlo por el lado positivo, más tiempo extra para entrenar (al menos para mi) al mismo tiempo tambien es tiempo extra para solucionar el tema neumaticos, a si ke tranquilos, yo prefiero tarde pero bien que no temprano pero con problemas y quejas, un saludo.
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
No pasa nada, como ya dije en un post anterior, si no se puede no se puede.
Mucho ánimo, os lo estáis currando mucho y bien, prueba de ello es que se prefiere no correr a hacerlo en malas condiciones... para eso está el server, si no va bien, no merece la pena correr por correr
No pasa nada, como ya dije en un post anterior, si no se puede no se puede.
Mucho ánimo, os lo estáis currando mucho y bien, prueba de ello es que se prefiere no correr a hacerlo en malas condiciones... para eso está el server, si no va bien, no merece la pena correr por correr
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- ninja
- Colaborador

- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 164 times
- Been thanked: 7 times
venga eso hacer fuerza todos para que funcione...........
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg
vamos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg
vamos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y
2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
Nada gente!! Animo y no pasa nada.
Desde luego no me canso de admirar el trabajo que estais llevando a cabo. Este año os habeis vuelto a superar.
Venia con el tiempo justo y ya que estoy con el mono puesto aprovecharé para dar unas vueltas y seguir investigando lo dichosos neumaticos.
Saludos y ya queda menos!!
Desde luego no me canso de admirar el trabajo que estais llevando a cabo. Este año os habeis vuelto a superar.
Venia con el tiempo justo y ya que estoy con el mono puesto aprovecharé para dar unas vueltas y seguir investigando lo dichosos neumaticos.
Saludos y ya queda menos!!





