Duda FÃÂsicas Pretemporada
Moderador: Organizacion
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Duda FÃsicas Pretemporada
Saludos!!!
Ahora que por fin he podido logearme en "hotlaps" me he bajado unas cuantas laps (las mejores, je,je) para compararlas con las mÃas con el Telemetry...
Pues bien, observo que las RPM de mis rivales son mucho más altas que las mÃas, salgo aguna "bestiada" al reducir, en la que mis RPM suben algo, siempre estan más bajas que el resto de vueltas analizadas.
Cual es el lÃmite de RMP de estos motores? a mi me salen 17550, y el las telemetrÃas que he mirado pasan de 18000 frecuentemente, no al reducir, sino al apurar la marcha.
He probado distintas configuraciones en la relación de marchas y no consigo varÃarlo.
Tengo algo mal o existe algún modo de conseguir que el motor rinda más??? Si existe algun modo, agradecerÃa la información (no hace falta que me describáis vuestros setups, sólo por donde van los tiros.
HELP ME!!!
PD: En las pocas partidas en las que entrado (o me han entrado) siempre me sale un mismatch tipo *hdv, tendrá algo que ver?
PD: En mi carpeta del coche de pretemporada, tengo tanto 2 *ini (de motor) como 2 *.hdv (fÃsica), es normal? dos de ellos me aparecen como ocultos.
Ahora que por fin he podido logearme en "hotlaps" me he bajado unas cuantas laps (las mejores, je,je) para compararlas con las mÃas con el Telemetry...
Pues bien, observo que las RPM de mis rivales son mucho más altas que las mÃas, salgo aguna "bestiada" al reducir, en la que mis RPM suben algo, siempre estan más bajas que el resto de vueltas analizadas.
Cual es el lÃmite de RMP de estos motores? a mi me salen 17550, y el las telemetrÃas que he mirado pasan de 18000 frecuentemente, no al reducir, sino al apurar la marcha.
He probado distintas configuraciones en la relación de marchas y no consigo varÃarlo.
Tengo algo mal o existe algún modo de conseguir que el motor rinda más??? Si existe algun modo, agradecerÃa la información (no hace falta que me describáis vuestros setups, sólo por donde van los tiros.
HELP ME!!!
PD: En las pocas partidas en las que entrado (o me han entrado) siempre me sale un mismatch tipo *hdv, tendrá algo que ver?
PD: En mi carpeta del coche de pretemporada, tengo tanto 2 *ini (de motor) como 2 *.hdv (fÃsica), es normal? dos de ellos me aparecen como ocultos.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
jejeje trankilo DB es normal, por ejem mi tiempo esta echo con la fisica definitiva y el de thunder tambien por ponerte un ejemplo.. y si el motor es mas potente de echo tiene unas 490 revs mas y como el mod sale pasado mañana pos.. algunos de los archivos que pase para testearlos han empezado a circular segun parece... jeje, todos lo que vas con mas revs es lo que te comento, llevan alguna de las piezas definitivas.
Un Saludo
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Joder, es que me estaba volviendo loco, hiciera lo que hiciera era imposible acercarme a vuestros tiempos, luego veÃa la telemetrÃa y no entendÃa nada.
Menos mal, estaba por mandarlo todo a la m... je,je, esperaré a tener el mod para subir mis vueltas, que digo yo que algo ya mejorarán
Joder, es que me estaba volviendo loco, hiciera lo que hiciera era imposible acercarme a vuestros tiempos, luego veÃa la telemetrÃa y no entendÃa nada.
Menos mal, estaba por mandarlo todo a la m... je,je, esperaré a tener el mod para subir mis vueltas, que digo yo que algo ya mejorarán
Histórico:
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
-1 Pole Position

A cuchillo!!! PDLR4ever
- DieterGunther
- Piloto Conocido

Un Saludete
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- ColeTrickle
- Piloto Iniciado

Una pregunta a la Organización y a los drivers de la Extre Series.
visto lo leÃdo que comentaba el Sr.Db y la explicación de code, me gustarÃa saber cual es o era el mejor time usando la fÃsica de la pretemporada. Lo digo para poder ver la diferencia en ganancia de tiempo de los times con las fÃsicas definitivas y con las fÃsicas de la pre-temporada. Solo me gustarÃa saberlo para ver lo lojes que estamos y cual es el mejor time.
Gracias
Att,
Cole Trickle
visto lo leÃdo que comentaba el Sr.Db y la explicación de code, me gustarÃa saber cual es o era el mejor time usando la fÃsica de la pretemporada. Lo digo para poder ver la diferencia en ganancia de tiempo de los times con las fÃsicas definitivas y con las fÃsicas de la pre-temporada. Solo me gustarÃa saberlo para ver lo lojes que estamos y cual es el mejor time.
Gracias
Att,
Cole Trickle
io creo,,,que aqui hay mas secretismo qe en la f1,.,.,.,pami que los stratos,..,.,o sea los de otra galaxia,,,thunder.,.,xevi(aunque el diga que no) code,,,,i esos ia van por el 1 25....i solo lo podremos ver cuando empiece la liga,.,,.aver si alguien me contesta esto pls.,.,.,de neumaticos "hard" a los de la fisica nrd (que no los tengo) hay 2 segundos de diferencia? usais los extrasoft verdad?
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Yo con la fisica de pretemporada marque un 1:27.082
el motor definitivo tiene mas rpms, y es mas o menos entre 4 y 5 decimas mas rapido, por ahi estan los calculos...
el motor definitivo tiene mas rpms, y es mas o menos entre 4 y 5 decimas mas rapido, por ahi estan los calculos...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Si.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder