Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:
El juego tiene que estar CERRADO.
En rFactor2\UserData\Player, abrir "Controller.JSON". En "General Controls" buscad la sección "Alternate Neutral Activation" por defecto está en "True". Ponerlo en "false".
Lo he visto por ahí y creo que el otro día alguien comentó que tenía ese problema. A mí me pasó también en Francia.
Saludos
PUNTO MUERTO
Moderador: Organizacion
- LoCuRa
- Prensa
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: PUNTO MUERTO
Gracie compi!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Sr_DB
- Prensa
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!LouiSMi escribió: Jue Jun 27, 2019 12:11 pm Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:
En rFactor2\UserData\Player, abrir "Controller.JSON". En "General Controls" buscad la sección "Alternate Neutral Activation" por defecto está en "True". Ponerlo en "false".
Lo he visto por ahí y creo que el otro día alguien comentó que tenía ese problema. A mí me pasó también en Francia.
Saludos
Era yo el que tenía el problema... de hecho lo sufrí en qualy y carrera, así que mucas gracias

Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-
- Piloto Novato
- Volante: TS-PC RACER
- Nick rFactor: LouisMi
- Has thanked: 37 times
- Been thanked: 10 times
Sr_DB escribió: Dom Jun 30, 2019 1:47 pmSaludos!!!LouiSMi escribió: Jue Jun 27, 2019 12:11 pm Para evitar que se ponga "PM ó N" cuando pulsamos las dos levas a la vez:
Saludos
Era yo el que tenía el problema... de hecho lo sufrí en qualy y carrera, así que mucas gracias![]()