Comentarios GP Australia 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP Australia 2018

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Been thanked: 699 times

Re: Comentarios GP Australia 2018

Mensaje por rigodon »

Bueno, pues empezaré yo. Digamos que no me preparé bien esta carrera, y por tanto, mi setup y mi conducción fueron a intentar terminar, sin más.

En la clasi me podía haber metido en Q2, pero la cagué en el 3er sector de mi 1ª vuelta, que era la buena porque luego la pista se puso complicada con la lluvia. Y en carrera fui tranquilo, a mi ritmo bastante lento, teniendo una lucha interesante con Kontry que me pasó en la última vuelta cuando pisé unos trozos de coche en una frenada.

Y ahora, como organizador, tengo que decir que estoy muy contento por varias cosas: por ver 17 pilotos en pista, con los problemas de participación que tuvimos el año pasado. Por ver que funcionó bien el sistema nuevo de clima, con esas 4 gotas en clasi que pusieron la pista resbaladiza pero no para intermedios. Y, muy importante, por ver que acabaron 13 coches de 17. Parece que hacer un coche más sencillo de conducir da sus frutos, incluso en un circuito complicado como este.

Nos vemos en Bahrein, que es un circuito que sin gustarme especialmente, siempre se me ha dado bien :D
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
franga13ps
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: T300 + F1 Ferrari
Nick rFactor: Yago Franganillo

Mensaje por franga13ps »

ahi voy yo!! :type: :driver:

Qualy:
un tiempo normalito para meterte en q2 con las supersoft. En q2 marque un tiempo tranquilo para asegurar, y luego la cague al forzar algo mas.. pero bueno salgo 4º.

Carrera:
Salgo lento (Salis todos con auto embrague cabr...? :rotonono ) xDD. pierdo una posicion con Aitro en la salida. Pocas vueltas despues comete un fallo y recupero mi posicion. Me pongo detras de Feno. A seguirlo tranquilo. Y en la vuelta 6 cometo un error, freno sobre el cesped, me cuelo y destrozo un poco la goma delantera izquierda... :rotomal Ademas emi ya se poner muy cerca de mi. Para feno en box, me pasa emi porque iba algo tocado de gomas, y paro para quitar las superblandas en la vuelta 16.. quedan 25 vueltas... y pienso ir a 1 parada, :rotopensar asi que pongo las soft. y a tirar hasta el final. Voy 3º y tranquilo, gestionando mis gomas. Feno hace su segunda parada, me pongo 2º. y faltan algo mas de 10 vueltas, y le saco a feno unos 10 segundos... el con ss nuevas, y yo con soft que ya tienen 10 vueltas.... pienso que será inevitable... de repente veo que se queda atras y se pone aitro 3º. y le sacaba mas de 30 segundos... con gartxi por delante mia con ruedas nuevas a mas de 10s... ya bajo mapa motor y ritmo para llegar tranquilo a la bandera a cuadros en 2ª posicion.
:rotoboing :rotoboing :2: :2: :2:

Muy contento. Mi primer podium en la Formula NRD. vuelvo con fuerza!! y arriesgando a 1 parada, pero sin duda tuve suerte ya que la estrategia buena eran 2 paradas. Enhorabuena a todos :rotobien :rotobien , y gracias a la ORG!!! :rotodios :rotodios

Nos vemos en Bahrein!!!
:1:Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018 :1:

Leave me alone, I know what i'm doing
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Cali: Bien, top Ten, sólo un intento bueno no perfecto, la lluvia ya no me dejó mejorar, así que séptimo. :rotobien

Race: Salida bien, con modo embrague gay :cheer: , pero se acerca el final de recta y trincamos culete, uyyyy que me doy con Emi :rotocome , al carajo!! me voy al césped para evitar movidas y me incorporo con mucho cuidadín perdiendo 4 posiciones :rotolengua , segunda recta y se pasa bien, todo muy limpio por delante, se monta grupo jkarlo, kontry, rigo y el menda, Rigo parece que cede y nos quedamos 3, Kontry más adelante trompea y ya estaba séptimo entre remontada y algún cadáver en la cuneta, dos paradas sin problemas y último stint, voy recortando a Jkarlo :driver: hasta que logro superarle a falta de 4 vueltas, de repente veo que nos acercamos a Carlos Feno, a este le pasa algo :rotopensar , ya es nuestroooooo :rotocanibal y en una curva a toda pastilla se va contra el muro quedándose en medio de la pista delante de mis narices :rotonono , no pude hacer nada y doy con el CH7 vueltas de campana, adiós carrera!!, podía continuar y llegar a boxes e intentar reparar para poder continuar y así lo hice, sin darme cuenta que era la última vuelta y podía haber pasado por meta y terminar, menudo gaita estoy hecho :rotojaja , le voy a echar la culpa al golpetazo :rotoloco2 .

Noraguena a tod@s.
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Mensaje por PioPio »

Mi crónica:

Cuali: tengo un problema con las texturas de la rueda que no cambian de color y me despisto, cuando voy a salir ya están todos pasando para dar la primera vuelta, por lo que tengo que esperar a un hueco y ... putada empieza a llover adios cuali, tampoco esperaba nada.

Carrera: respira hondo, tranquilo, intenta pasar las dos primeras curvas sin problemas y ya está. Salgo con cuidado freno con bastante antelación para no llevarme a nadie por delante y me pujan por detrás, mierda que si vas muy lento también es peligroso por lo que hay que correr un poco más ... llega la segunda curva me despisto mirando los daños frena el coche que llevo delante y me voy a la derecha para no chocar y freno ... booom alguien venía por la derecha y no le da tiempo de frenar mala suerte y a volar ... un par de mortales hacia atrás y uno adelante pero todo bien sigo con el caso puesto el coche se puede reparar, por lo que voy tranquilo a boxes reparo y joder mic sale delante y eso que entra más tarde que yo por lo que todos los mecánicos buenos se fueron con él y me dejaron a los malos conmigo. Intento seguirle pero no estoy muy concentrado por lo que cometo muchos errores y en una de las frenada piso el césped y no puedo frenar bien, mierda me lo llevo por delante, lo siento mic. Lo espero para devolverle la posición y me pasan un huevo de coches que ya me estaban doblando a partir de ahí no paro de ver banderas azules toda la carrera por lo que era muy complicado hacer nada, además los coches que estaban más o menos cerca, creo que warning, me pasaban con las banderas azules porque yo muchas veces no sabía si era un doblado o estaba luchando por la posición, vamos un lío de carrera que no veas, intentaré hacerlo mejor para la próxima.

Enhorabuena a todos en general, al podium, a mi equipo a la organización y al patrocinador ch7 por darnos esta oportunidad.
Pedra Junior
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Pedra Junior
Has thanked: 19 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Pedra Junior »

rigodon escribió: ... Parece que hacer un coche más sencillo de conducir da sus frutos...

Sin duda que sí mi amigo. Los coches de carreras y en especial y pricncipalmente los F1 fueron hechos para ser sencillos de conducir. Sí! Eso mismo! Sencillos de conducir!

La dificultad mayor de hecho está en lidiar con la velocidad, tecnología y demandas físicas que un coche de competición exige de los pilotos.

Y una gran verdad es que ningún piloto arriesgaría la vida pilotando un coche que fuera difícil o imprevisible.

Este campeonato tiene todo para ser un gran éxito! Enhorabuena y gracias por organizarlo.
Responder