- Circuito: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 018p.rfcmp
- Coche: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... _0.9.rfcmp
- Sonidos: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... _1.1.rfcmp
- SC (es el mismo del año pasado): https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 1.01.rfcmp
Y ahora vamos con la lista de novedades:
- Nuevo volante
- Nuevo pack de sonidos. En pretemporada habrá 4 genéricos, cada uno con un sonido, para que los probéis.
- Coche completamente adaptado a los efectos de postprocesado de DX11, así como a la última versión de los efectos de lluvia (gotas deslizando por la carrocería del coche)
- Nuevos compuestos Duro (color azul) e Hiperblando (color rosa)
- Reducido el efecto de la degradación térmica para intentar que la caida de rendimiento de los neumáticos sea más suave.
- Reducción de par en bajos para que la salida de curva sea más dulce
- Freno motor con ajuste mucho más fino que antes
- Ligera reducción de la carga aerodinámica del difusor
- Reajustado el drag (resistencia al aire) de las partes del coche. Ahora el cuerpo del coche tiene poco drag, pero radiador, conductos de freno y alerones tienen un poco más, así habrá que buscar un compromiso entre carga aerodinámica y velocidad punta
- Consumo de gasolina ligeramiente inferior a 2017
- Desgaste del motor según modelo final de temporada 2017. El mapa 6 se podrá utilizar en momentos puntuales de la carrera como un adelantamiento o una defensa, pero si se usa todas las vueltas, el motor reventará.
- Materiales más resistentes a daños, especialmente las suspensiones.
Yo estoy muy contento con el comportamiento del coche en tanda larga. Está bien que os divirtáis intentando romper el crono con el hiperblando, pero me interesa que probéis el duro nuevo (azul), que es un poco más blando que el duro del año pasado, y que creo que irá muy bien en circuitos de curva rápida. El Hiperduro (naranja), creo que lo usaremos más bien poco.
Pues venga, a divertirse, y espero opiniones.


