Algunas cosas sobre la temporada 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder

¿Qué hacemos con las aletas de tiburón?

La encuesta terminó el Mar Feb 13, 2018 5:18 pm

Las prohibimos, como en la realidad
2
25%
Que cada cual decida si se la pone o no
6
75%

Votos totales: 8
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Algunas cosas sobre la temporada 2018

Mensaje por rigodon »

Hola chicos,

En primer lugar, os cuento que hemos estado pensando bien en el tema escuderías reales / imaginarias y hemos visto que no hay tantas ligas corriendo con escuderías imaginarias. Además, hay otra liga española que nos ha contado que se están planteando correr los domingos a las 22:00. Ellos van con escuderías reales, así que creemos que es mejor ofrecer algo diferente a los demás y quedarnos con las escuderías imaginarias.

Por lo demás, ya estoy trabajando en el coche 2018 y os puedo adelantar algunas cosas:

- Va a tener varias actualizaciones gráficas, pero de momento no va a estar el HALO. Es feo y no tiene sentido en un simulador.

- A pesar de estas actualizaciones, es muy muy probable que se puedan seguir utilizando los skins del año pasado.

- Tendremos los 7 compuestos de seco como en la realidad.

- El coche incorporará las mejoras experimentales que le metimos al final de la temporada 2017: materiales mucho más resistentes a los golpes y un nuevo modelo de desgaste de motor para que no podamos usar el botón "Temporary Boost" todas las vueltas. La prueba fue un desastre en Brasil, pero fue mucho mejor en Abu Dhabi.

- El coche tendrá una salida de curva más dulce. Aunque a mí no me parecía que fuera brusca, recibí más de 1 comentario pidiendo esto.

- Intentaremos volver a activar el SC. Me cuentan que hay ligas que lo usan. Desconozco si se ha arreglado el bug que nos hizo dejar de usarlo en 2016 ó es que cierran boxes al salir el SC.

Estáis a tiempo de hacer alguna sugerencia más. Adjunta a este hilo encontraréis una encuesta para ver que hacemos con las aletas de tiburón en los coches.
-
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Carlos Feno
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster TMX
Nick rFactor: Carlos Feno

Re: Algunas cosas sobre la temporada 2018

Mensaje por Carlos Feno »

La verdad es que yo vería bien hacer un video así tipo como la realidad , de presentación de los equipos, pero por el foro: Quedaría muy guay.
Pedra Junior
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Pedra Junior
Has thanked: 19 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Pedra Junior »

Saludos amigos! ¡Estoy muy animado para correr el campeonato este año!

Concuerdo plenamente! No tiene ningún sentido utilizar el halo en virtual. Sería también una gran desventaja para los pilotos que les gusta usar la visión de la cabina en comparación con los pilotos no usan esa visión.

Cuál sería la opinión de los amigos sobre fijar la cámara en la cabina para todos? Ya se ha hecho aquí? Cómo fue para el progreso del campeonato, principalmente en relación a las disputas por posición?
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Carlos Feno escribió:La verdad es que yo vería bien hacer un video así tipo como la realidad , de presentación de los equipos, pero por el foro: Quedaría muy guay.
Pues si es una gran idea, pero eso queda en manos de cada manager...

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Pedra Junior escribió:Saludos amigos! ¡Estoy muy animado para correr el campeonato este año!

Concuerdo plenamente! No tiene ningún sentido utilizar el halo en virtual. Sería también una gran desventaja para los pilotos que les gusta usar la visión de la cabina en comparación con los pilotos no usan esa visión.

Cuál sería la opinión de los amigos sobre fijar la cámara en la cabina para todos? Ya se ha hecho aquí? Cómo fue para el progreso del campeonato, principalmente en relación a las disputas por posición?
Pues no recuerdo si se ha llegado a correr aquí con cámaras fijas. Desde luego, desde que administramos nosotros no se ha hecho. Podemos hacer una encuesta sobre el tema, a ver que opinan los otros pilotos.

Imagen
Responder