Comentarios GP de Japón 2017
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Comentarios GP de Japón 2017
Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Been thanked: 699 times
Re: Comentarios GP de Japón 2017
Hoy toca felicitar muy especialmente a JKarlo, que se estrena en la victoria y a miccalan, que se estren en el podio
¡Enhorabuena, campeones!
Y yo, pues no tuve mucho tiempo de preparar esta carrera y tenía un setup horrible, super inestable, era incapaz de dar 3 vueltas sin hacer trompos o salirme de pista. Bastante que hice 24 vueltas. Esperemos que la próxima se dé mejor.
Y yo, pues no tuve mucho tiempo de preparar esta carrera y tenía un setup horrible, super inestable, era incapaz de dar 3 vueltas sin hacer trompos o salirme de pista. Bastante que hice 24 vueltas. Esperemos que la próxima se dé mejor.
Manager Legacy Racing Audi

- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
Ni una palabra más.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein
- Tortu
- Piloto Conocido

- Nick rFactor: Tortu
- Been thanked: 13 times
Tras una cali donde nos posicionábamos terceros, la idea era intentar mantener esa plaza en la salida y subirse al cajón al final.
Pues empieza la cuenta atrás del semáforo y yo con el mapa motor al mínimo
, me hago la picha un lío y logro salir decente, mantener la tercera posición en las eses
, por patas en la Dunlop
y joer!!! mido mal y me salgo en Degner
, pierdo un par de plazas con Kontry y Roberto Merino, que se le va el coche en la 130R un poco más tarde y casi no lo contamos
, cuartos detrás de Kontry y reservando gomas para ir a una sola parada, Juma con problemas electrónicos que pudo resolver volviendo a pista más trade pierde toda opción de ganar y muy mal se tenían que dar la cosas para que nos pillara
, cuando tengo a tiro a Kontry se cruza en Dunlop
, lo puedo esquivar al límite, saliéndome y trompeando pero evitando el accidente contra el muro
. Parece que le fue peor a él que ya no pudo seguir a ritmo, ya iba segundo y con esa plaza me subí al cajón, mu lejos de Jkarlo que iba en plan martillo pilón
, por detrás el piloto más resultón de la NRD
y compi de equipo lograba aguantar al Juma que venía desbocao
, gran resultado para el equipo.
La fiesta posterior a la que asistieron todos los pilotos, no tuvo desperdicio, como todas las que organiza CH7
, amenizada con música del Fari y Manolo Escobar, hubo manguera y fiesta de camisetas mojadas , Juma pa olvidar las penas ligó con el Pío
, el Micc se emocionaba cada vez que sonaba la conga de Jalisco
, todo muy inocente y emotivo, pero lo que tuvo un éxito sin parangón fue el cuarto con la lucha en el barro, donde tod@s se untaron y desfogaron la presión del GP
, que gran noche!!!!
Pues empieza la cuenta atrás del semáforo y yo con el mapa motor al mínimo
La fiesta posterior a la que asistieron todos los pilotos, no tuvo desperdicio, como todas las que organiza CH7
- miccalan
- Piloto Habitual

- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
No sigas tortu que me pongo melancolico...El pio dice que el le dejo el cogote irritado que le mande un guasap, que se lo quiere agradecer personalmente.Tortu escribió:
...el cuarto con la lucha en el barro, donde tod@s se untaron y desfogaron la presión del GP, que gran noche!!!!....
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein
Felicidades al podio, muy buena miccalan y mi compi jkarlo que este año venía muy fuerte y la victoria era cuestión de tiempo.
Gracias a la organización por tomar esos minutos que nos dio para poder entrar en carrera pero fue una pena que con las prisas de llegar en el último momento empece a tocar cosas que no tenía que haber echo porque me descentro por completo.
Lástima porque es uno de los mejores circuitos del año y donde siempre suelo ir bien y en esta ocasión iba bastante cómodo también pero cometí un error donde nunca me suele pasar nada y me fui contra el muro en la primera vuelta
Saludos y nos vemos en el próximo GP
Gracias a la organización por tomar esos minutos que nos dio para poder entrar en carrera pero fue una pena que con las prisas de llegar en el último momento empece a tocar cosas que no tenía que haber echo porque me descentro por completo.
Lástima porque es uno de los mejores circuitos del año y donde siempre suelo ir bien y en esta ocasión iba bastante cómodo también pero cometí un error donde nunca me suele pasar nada y me fui contra el muro en la primera vuelta
Saludos y nos vemos en el próximo GP