Comentarios GP Bélgica 2017

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP Bélgica 2017

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP Bélgica 2017

Mensaje por Tortu »

Buenoooooo, no quería complicarme en la salida y disfrutar del circuito, la primera en la frente, semáforo en verde, acelero, pierdo control y trompeo, mierdaaaa, Emi viene por allí y le hago un estropicio, menudo desastre!!!!!

Lo siento Emi :rotochafao

Puedo seguir con volante torcido, decido intentar terminar el GP y reparar en la parada, así fue, la cosa mejoró pero ya estaba todo sentenciado.

Ta la próxima....
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Tortu escribió:Buenoooooo, no quería complicarme en la salida y disfrutar del circuito, la primera en la frente, semáforo en verde, acelero, pierdo control y trompeo, mierdaaaa, Emi viene por allí y le hago un estropicio, menudo desastre!!!!!

Lo siento Emi :rotochafao

Puedo seguir con volante torcido, decido intentar terminar el GP y reparar en la parada, así fue, la cosa mejoró pero ya estaba todo sentenciado.

Ta la próxima....
Mamón

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Imagen
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Carlos Feno
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster TMX
Nick rFactor: Carlos Feno

Mensaje por Carlos Feno »

Pues empieza bien la carrerra , adelanto a Juma en los primeros metros :rotobalon :rotoaig , pero me gana en la apurada de frenada , carrera tranquila hasta que se me fué el coche en la Source , y toque alerón , menos mal que me di de frente y la suspensión quedó intacta , tras perder al rededor de un minuto , empezó el intento de remontada , adelantamos a tortu , y en el stint final nos quedamos a 10 sec de nuestro objetivo que era segundo :rotolol :rotocanibal :rotomal , simplemente me quedo con el ritmo que tuve en el stint final . :driver: :driver: :driver: :driver:
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Pues muy contento con mi carrera, no tanto por quedar 3º (que siempre tiene menos valor siendo 9), como por el ritmo que tuve, a poca distancia del 2º durante toda la carrera y terminando en la vuelta del líder (aunque me imagino que Juma iría de paseo)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder