Comentarios GP Bélgica 2017
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Comentarios GP Bélgica 2017
Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- Tortu
- Piloto Conocido

- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Been thanked: 13 times
Re: Comentarios GP Bélgica 2017
Buenoooooo, no quería complicarme en la salida y disfrutar del circuito, la primera en la frente, semáforo en verde, acelero, pierdo control y trompeo, mierdaaaa, Emi viene por allí y le hago un estropicio, menudo desastre!!!!!
Lo siento Emi
Puedo seguir con volante torcido, decido intentar terminar el GP y reparar en la parada, así fue, la cosa mejoró pero ya estaba todo sentenciado.
Ta la próxima....
Lo siento Emi
Puedo seguir con volante torcido, decido intentar terminar el GP y reparar en la parada, así fue, la cosa mejoró pero ya estaba todo sentenciado.
Ta la próxima....
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
MamónTortu escribió:Buenoooooo, no quería complicarme en la salida y disfrutar del circuito, la primera en la frente, semáforo en verde, acelero, pierdo control y trompeo, mierdaaaa, Emi viene por allí y le hago un estropicio, menudo desastre!!!!!
Lo siento Emi![]()
Ta la próxima....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- Carlos Feno
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster TMX
- Nick rFactor: Carlos Feno
Pues empieza bien la carrerra , adelanto a Juma en los primeros metros
, pero me gana en la apurada de frenada , carrera tranquila hasta que se me fué el coche en la Source , y toque alerón , menos mal que me di de frente y la suspensión quedó intacta , tras perder al rededor de un minuto , empezó el intento de remontada , adelantamos a tortu , y en el stint final nos quedamos a 10 sec de nuestro objetivo que era segundo
, simplemente me quedo con el ritmo que tuve en el stint final .

- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Been thanked: 699 times
Pues muy contento con mi carrera, no tanto por quedar 3º (que siempre tiene menos valor siendo 9), como por el ritmo que tuve, a poca distancia del 2º durante toda la carrera y terminando en la vuelta del líder (aunque me imagino que Juma iría de paseo)
Manager Legacy Racing Audi