Comentarios GP de Bahrein 2017

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Comentarios GP de Bahrein 2017

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 24 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2017

Mensaje por Tortu »

Pues clasificaba segundo, telaaaaaaa :rotobalon , claro el mamón chulo playa de Locu pasó de todo :rotoaig

Semáforo en verde y Juma se queda mirando a las pibitas de la grada, viciosillooooo, llego primero a final de recta, pero que hago yo aquí!! :rotopensar , alguien monta jaleo por detrás y sigo, voy bien pero a mitad de vuelta no se me ocurre otra cosa que mirar por los retrovisores para cuando me iban adelantar, encima las gomas aun en fase de calentamiento y doy con mi Chevrolet fuera de pista y pierdo todas las posiciones :rotomal .

Pensé que podría hacer una única parada y estiré medias todo lo que pude, cuando salí de la parada estaba a 9 segundos de Trax y un poco más de SrDb, y empiezo remontada, yo con softs y ellos con medias y muchas más vueltas, cuando ya estaban a 5 seg y 5 vueltas para acabar, revienta el freno delantero izquierdo :rotobien y me pierdo un final de carrera para chuparse los dedos :asisman:
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Mensaje por rigodon »

Empezaré contando lo malo: Mi carrera duró unos 400m, los que hay desde la salida hasta la 1ª curva, donde un toque me dejó fuera.

La parte buena es que creo que voy entendiendo este coche. Viendo los tiempos que se hicieron, creo que en carrera habría estado a 1,5seg/vuelta de la cabeza y con ritmo para pelear con gente como Trax o Tortu que en otras carreras me sacaban bastante. Ya veremos si es porque Bahrein se me da muy bien o porque realmente voy dando con el setup y conducción de este coche...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Clasifiqué bien, no había probado con depósito vacío, y quería ver el comportamiento del monoplaza con poco peso. Tras unas primeras vueltas, tuve que entrar en boxes y bajar 2 puntos el ala delantera, ya que sobreviraba mucho.
En la salida me quedé empanado y encima se me metió 2ª , el coche se quedó medio parado y todos me pasaron como balas. Gracias a los errores de los demás me puse 2º y poco a poco llegando a Locura, nos pasamos uno al otro unas cuantas, pero con mucho respeto. Gracias al ritmo que implantamos, las gomas me duraron más de lo que esperaba y decidí ir a una parada para dar más emoción al final del GP, pero a falta de 6 vueltas, pegaron un bajón que parecía que iba sobre hielo, y en la última vuelta, Locu consiguió adelantarme y así acabé 2º.
Felicito a los que participaron, a mi compi por el triunfo, al podio y sobretodo a la organización.

Otro GP que sumamos muchos puntos para el equipo :drinking:
Un saludo.-
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

La qulay fue mejor de lo esperado, ya que aunque salía detrás de mis teóricos rivales (rigodon, Traxgoo o tortu) clasifiqué cerca de ellos. Tenía mucho miedo a la salida (hace mucho que no compito con un F1), pero hice una gran salida adelantando varias posiciones, hasta que en la frenada nicko que tuvo un problema con los pedales se hizo un recto tocándome el coche... afortunadamente, (aunque con algunos daños) pude seguir (no pasa nada nicko!!!)

Adelanté algunas posiciones en esa misma vuelta y me situé 3º, por delante de traxgoo y tortu, a quién poco a poco fui metiendo tiempo... y en esa lucha iba a transcurrir el resto de la carrera.
Desconocía la duración de los neumáticos en carrera pero finalmente pude ir a una parada... tras el cambio de gomas traxgoo empezó a recortarme poco a poco y además comencé a tener dudas sobre el combustible, así que a escasas 3 vueltas del final, cuando ya estaba mirando todos los indicadores me adelantaba con facilidad a final de recta (poco pude hacer, la verdada es que mi coche no corría nada en recta)...
A partir de ahí me desconcentré definitivamente y cometí 3 o 4 errores en lo que quedaba de carrera (ninguno en las 36 vueltas enteriores).... pero con tortu fuera de carrera por problemas de frenos pude cruzar en 4º posición sin problema. :driver:

Me voy contento porque me he encontrado más cómodo y competitivo de lo que creía, pero con la espinita clavada de no haber podido aguantar el podio por no conocer aún el coche de esta temporada (de largo era el coche más lento en recta de toda la parrilla) y tampoco supe cómo gestionar el mapa motor... supongo que para la siguiente irá mejor la cosa...

Enhorabuena a Peugeot por el doblete, a tortu, traxgoo y rigodon por el buen ritmo que mostraron (en qualy y carrera) y mucho ánimo a nickoflein, la próxima vez irá mejor, hay que seguir ahí!!! :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder