Inscripción de pilotos para el campeonato 2017: ABIERTA

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Inscripción de pilotos para el campeonato 2017: ABIERTA

Mensaje por PioPio »

Yo estoy desconectado del simracing pero espero animarme a correr alguna carrera suelta, si me dejan y queda alguna plaza libre. Como dice el Tortu el CH7 se ha disuelto esta temporada, pero les deseo mucha suerte al resto de equipos.

Nos vemos y espero que algún día en la pista :wink:
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Me apunto!! En principio por libre también :rotoguay
Sr_DB
Prensa
Prensa
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Otro más que se apunta por libre :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Me apunto!!!

:driver: :driver: :driver:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Carcamaloni
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Carcamaloni

Mensaje por Carcamaloni »

Aupa!!!!
No me presento xq ya lo hice allá en tiempos de Plinio (el joven) para correr en un evento.
La cosa es que si fuera u seriese posible participar en la carrera de Baku, principalmente
para tratar de romperle el culito a Jumasava y por mono de correr que entra otras
y unas cosas llevo creo que 9 meses sin catar volante.
Como he visto que el server no tiene pass me he descargao el mod y me he permitido dar
algunas vueltas para probar y le he ido tomando el gustirrinín.
De modo que si queda alguna plaza libre... sería un placer disputar esta carrera si me dan
su permiso.
Evidentemente con el genérico de NRD, creo que es este (moooola)
Imagen

Graciasss,
Un Saludo.

nota no dormiré, comeré ni lavaré esperando que Rigodón me responda.
-No se si nací para correr, pero quizás sí que nací para apostar.
¿Qué te juegas?

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Pues claro que eres re-bienvenido. :wink: Esta temporada estamos flojos de participación, y cuando somos pocos, recortamos las carreras a la mitad de duración, que en Baku serían 18 vueltas. Pregúntale a juma si va a correr esta, porque las 2 últimas no ha corrido.

De todas formas, si quieres aparecer en la clasificación del GP, campeonato y tal, te tendrías que dar de alta en http://nrdleague.liveracers.com/ (si tienes usuario en cualquier otro dominio de esa web también vale)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Carcamaloni
Piloto Novato
Piloto Novato
Nick rFactor: Carcamaloni

Mensaje por Carcamaloni »

Hola Rigoooo!!!
Re-bien hallado. Creo que si tengo login en liveracers, me da igual aparecer o no en la clasificación, como dije arriba es por quitar el gusnillo de echar una carrerilla, ahora si estamos flojos de pilotos tal vez me anime a correr alguna mas (consultaré mi agenda)
En principio este año tenía planeado dedicamer de lleno a la resistencia, pero una lesión de hombro y aluego causas
familiares dieron al traste con todo.
Hace ya un par de meses que terminé un volante tipo F1 para mi anciano G27 Y AÚN NO LO HE ESTRENADO y eso si que
es imperdonable, jeeeee.
Hablé ayer con Juma pero no me dijo si iba a correr, espero que si. No conozco vuestro mod (mapas de motor, consumo, etc)
He tratado de buscar por la web la normativa de F1 pero soy muy torpe, si pudieras ponerme un link, pos yo te lo agradecería.
Un Saludo.
-No se si nací para correr, pero quizás sí que nací para apostar.
¿Qué te juegas?

Imagen
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Este es el reglamento: http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015

Aunque como ya te dije, cuando somos pocos le metemos un par de retoques. Hacer Q1-Q2 y carreras de 1 hora está muy bien cuando somos 15 o más, pero si nos presentamos 6-7 a correr es más divertido hacer cali de 10 minutos y carrera que dure unos 30 aproximadamente. En este caso, le metemos un x2 al consumo de gasofa. El consumo de gomas lo dejamos a x1, pero hay que hacer obligatoriamente 1 parada.

Imagen
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Carcamaloni escribió:Aupa!!!!
No me presento xq ya lo hice allá en tiempos de Plinio (el joven) para correr en un evento.
La cosa es que si fuera u seriese posible participar en la carrera de Baku, principalmente
para tratar de romperle el culito a Jumasava
y por mono de correr que entra otras
y unas cosas llevo creo que 9 meses sin catar volante.
Como he visto que el server no tiene pass me he descargao el mod y me he permitido dar
algunas vueltas para probar y le he ido tomando el gustirrinín.
De modo que si queda alguna plaza libre... sería un placer disputar esta carrera si me dan
su permiso.
Evidentemente con el genérico de NRD, creo que es este (moooola)
Imagen

Graciasss,
Un Saludo.

nota no dormiré, comeré ni lavaré esperando que Rigodón me responda.
Qué alegría verte por estos lares de nuevo :drinking:

Me temo que en eta race no me lo vas a poder poner como deseas, estoy fuera de casa hasta finales de junio, así que lo aplazamos para otra ocasión :snake: :both:
Un saludo.-
Sergiomv3
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Driving Force GT
Nick rFactor: Nerkium

Mensaje por Sergiomv3 »

Hola!

Como comento en el post de mi presentación, vengo de F1Factor, y me gustaría inscribirme, ya que tengo ganas de competir y para eso estamos por aqui no? :D

Estoy echando un vistazo al foro, leyendo los temas importantes, normas etc... y esta tarde probaré el mod y a entrenar!

Una duda que tengo es si en caso de que sea aceptado en la inscripción, si ya podria participar en el GP de Azerbaijan de este domingo. Estoy hablando con mis compañeros de la ex F1Factor para que se animen a inscribirse :drinking:
Logitech Driving Force GT - Playseat Evolution - Ultrawide Monitor LG <<A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches>>
Bautgs
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster T150
Nick rFactor: Bautgs

INSCRIPCIÓN

Mensaje por Bautgs »

Contad Conmigo!
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Pues todo el personal de F1factor sois bienvenidos, y si hacéis un mínimo de entrenamiento (18 vueltas) y tiempos(107% de la mejor hotlap), no hay problema para que corráis esta semana en Baku. Lo único es que tendréis que correr con el coche genérico, porque es un poco precipitado empezar a montar equipos, aunque según corráis, lo mismo alguien os quiere fichar. De todas formas, ahora abro un hilo de bienvenida específico para vosotros.

Una cosilla más: El formato "Estándar" de carrera es hacer Q1-Q2 y 36 vueltas (+ o - 1 hora). Eso sólo lo haremos si somos más de 10. Si somos menos para correr, es más divertido hacer un formato de carrera corto con una cali de 10 mins y una carrera de 18 vueltas (para que no estemos mucho tiempo rodando solos).

Ah, y por favor daros de alta en http://nrdleague.liveracers.com (el sistema que utilizamos para llevar las clasificaciones), ya he visto que más de uno lo habéis hecho.

Os dejo un enlace al reglamento: http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015

Imagen
Sergiomv3
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Driving Force GT
Nick rFactor: Nerkium

Mensaje por Sergiomv3 »

rigodon escribió:Pues todo el personal de F1factor sois bienvenidos, y si hacéis un mínimo de entrenamiento (18 vueltas) y tiempos(107% de la mejor hotlap), no hay problema para que corráis esta semana en Baku. Lo único es que tendréis que correr con el coche genérico, porque es un poco precipitado empezar a montar equipos, aunque según corráis, lo mismo alguien os quiere fichar. De todas formas, ahora abro un hilo de bienvenida específico para vosotros.

Una cosilla más: El formato "Estándar" de carrera es hacer Q1-Q2 y 36 vueltas (+ o - 1 hora). Eso sólo lo haremos si somos más de 10. Si somos menos para correr, es más divertido hacer un formato de carrera corto con una cali de 10 mins y una carrera de 18 vueltas (para que no estemos mucho tiempo rodando solos).

Ah, y por favor daros de alta en http://nrdleague.liveracers.com (el sistema que utilizamos para llevar las clasificaciones), ya he visto que más de uno lo habéis hecho.

Os dejo un enlace al reglamento: http://www.nrdleague.es/web/Reglamento_Formula_NRD_2015
Gracias!!
Logitech Driving Force GT - Playseat Evolution - Ultrawide Monitor LG <<A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches>>
Carlos Feno
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster TMX
Nick rFactor: Carlos Feno

Mensaje por Carlos Feno »

Me gustaria correr , para baku , esta tarde me doy las vueltas , ire con el coche que haga falta
_PabloLV
Recién llegado
Recién llegado
Volante: T150
Nick rFactor: PabloLV97

Mensaje por _PabloLV »

Yo me apunto a la temporada, pero para correr no creo que esté aún (como comenté en la presentación, tengo el pedal de freno roto)
ex F1Factor - ISLA F1F TEAM - SAN FERNANDO CD
Responder