Comentarios GP de Brasil 2016
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 25 times
- Been thanked: 700 times
Comentarios GP de Brasil 2016
Bueno, Los resultados ya están en el SLS, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
Re: Comentarios GP de Brasil 2016
Como odio la lluvia XD.
Entre los problemas del tortu (que vaya putada), la colocacion de la parrilla (aunque tampoco influyó mucho) y la jodida agua....Me marque un Raikkonen en la v.2 a la salida de las S pisando arcen y comiendo muro... y fin.
Menuda escabechina sólo acabaron 3
Bueno chicos nos vemos en la proxima temporada, siempre y cuando decidan renovarme el abono en el CH7..
Y ya saben, si ven un billete de 500 no se agachen pues "..la noche es oscura y alberga.." (momento Game of Thrones).
Entre los problemas del tortu (que vaya putada), la colocacion de la parrilla (aunque tampoco influyó mucho) y la jodida agua....Me marque un Raikkonen en la v.2 a la salida de las S pisando arcen y comiendo muro... y fin.
Menuda escabechina sólo acabaron 3
Bueno chicos nos vemos en la proxima temporada, siempre y cuando decidan renovarme el abono en el CH7..
Y ya saben, si ven un billete de 500 no se agachen pues "..la noche es oscura y alberga.." (momento Game of Thrones).
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
Yo tuve con Connection Lost en toda la face. Me puse en posición fetal. Lloré.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
- rigodon
- Administrador

Enhorabuena a los que os presentásteis a correr ayer y aún más a los que terminásteis. Ayer era un día para pescar podio y ahí estuvieron Traxgoo y Saitam al quite 
Ayer, hablando con Saitam después de la carrera, tenemos claro que los neumáticos de lluvia de este año son bastante decentes, el problema es que la pista se inunda demasiado rápido aunque llueva suave. Esto lo han cambiado en las últimas builds, así que en la próxima pretemporada le podemos dar una vuelta a la velocidad de RealRoad, es decir, a la velocidad con la que cambia el estado de la pista.
Y mic, no te despidas aún hasta la temporada que viene, que aunque no corras en Abu Dhabi, estamos trabajando en una carrera sencillita y divertida para fin de temporada. Os digo algo en breve
Ayer, hablando con Saitam después de la carrera, tenemos claro que los neumáticos de lluvia de este año son bastante decentes, el problema es que la pista se inunda demasiado rápido aunque llueva suave. Esto lo han cambiado en las últimas builds, así que en la próxima pretemporada le podemos dar una vuelta a la velocidad de RealRoad, es decir, a la velocidad con la que cambia el estado de la pista.
Y mic, no te despidas aún hasta la temporada que viene, que aunque no corras en Abu Dhabi, estamos trabajando en una carrera sencillita y divertida para fin de temporada. Os digo algo en breve

- rigodon
- Administrador

Que putada, porque os estuve viendo un rato y la lucha que tenías con tu compi era genial...Emi escribió:Yo tuve con Connection Lost en toda la face. Me puse en posición fetal. Lloré.

- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
rigodon escribió:

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein