Tras dar mi voto en la encuesta sobre los mejores de la temporada he recibido el siguiente privado del piloto Alejo:
Hey, muchas gracias por tu voto como piloto kamikaze, no me esperaba menos de ti.
Ya que estamos, ¿a qué se debe ese voto?, porque se supone que es para alguien que va haciendo el loco en todas las carreras y golpeando a la gente y demás, y que yo sepa, sólo se me sancionó una vez por golpe en Italia, cosa que fue injusta porque el de delante había levantado el pie y me lo tragué.
Por otro lado a mí me han golpeado varias veces y no veo que hayas puesto a ninguno de esos pilotos.
Si te caigo mal, pues perfecto, pero no vayas inventando y se mas imparcial a la hora de votar, porque si todos nos vamos inventando cosas no vamos bien.
Y el comentario final te lo ahorras, porque uno solo se queja cuando ve cosas injustas.
Lo primero, decir que la votación es libre y pública y como tal la hice yo (no es el primer año que se hace) por lo que primero habría sido de agradecer que te hubieses molestado tú en publicar la tuya y segundo si tienes algo que decir, o decirme, lo compartas con el resto de compañeros de la NRD, como hacemos la mayoría... supongo que tú prefieres tirar la piedra y esconder la mano...
El privado que me has mandado no hace sino reafirmarme en todo lo que haya podido decir en cuanto a ti... primero me dices que no esperabas menos de mí (sé ve que tú si me tienes ganas)... en segundo lugar me preguntas por qué del voto... pues porque me jodiste la carrera en Italia y aún estoy esperando tus disculpas, te parece poco? Me han jodido muchas carreras este año, así que había varios candidatos a kamikace... finalmente opté por ti tras tu respuesta en privado veo que no me he equivocado... no sabes cuanto agradezco tu reacción.
Como comprenderás no voy a votar como Kamikace a pilotos con los que no he tenido problemas en pista... es que no has entendido la pregunta? Con eso me vale para mi votación, pero es que además no sólo en Italia he visto un mal comportamiento tuyo en pista... en el último Gp de Brasil también te vi toques por exceso de agresividad con rigodon e incluso conmigo...
Tu alegación (fuera de tiempo y forma) tras la sanción del GP de Italia fué la siguiente:
Bueno, bueno, me parece totalmente injusta la sanción que me habéis puesto.
Es un golpe totalmente fortuito, y por eso no hice el DT.
De hecho, se ve y se oye perfectísimamente como el piloto que me precede levanta justo antes del golpe para no chocar con el de delante suyo, y a mí no me dio tiempo a frenar para no darle o a esquivarle, pero la culpa no fue mía.
Es un lance de carrera de libro, y desde luego el golpe fue propiciado porque levantó el pie el de delante.
No estoy de acuerdo.
Ya flipé en su momento con tu respuesta, pero cerraron el hilo, por lo que no pude explicarte un par de cosillas... te comiste al de delante (que era yo) porque, efectivamente, frené... y lo hice porque el que iba delante mío hizo lo propio... es más, en la curva anterior también frenó fuera de lugar y tuve que hacer lo propio, al igual que Emi, un piloto serio y limpio y que debido a eso perdió posición respecto a ti, al que ya se le veían las intenciones de no levantar el pié pasara lo que pasara por delante... en ese GP reclamé tanto contra el piloto de delante que frenó cuando no debía como el de detrás (tú) que no lo hizo cuando debía.
He de reconocer que también a mí la sanción que te impusieron me pareció injusta, pero por escasa ya que creo recordar que al final no te supuso pérdida de posición alguna cuando te habías cargado la carrera de un compañero... pero no quise abrir un nuevo post para quejarme (como has hecho tú en otro GP)... lo más alucinante es que además de recurrir fuera de plazo y forma (imagino que a ti el reglamento te trae sin cuidado) te justifiques diciendo que como el de delante frenó tú no tienes culpa... miedo me da rodar delante de pilotos como tú...
Nada más... sólo quería compartir en público las bonitas palabras que por privado me ha enviado un compañero, cuando algo (dicho en tiempo y forma) no le ha gustado...