Equipo nuevo,a ver si me podeis aconsejar.

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Equipo nuevo,a ver si me podeis aconsejar.

Mensaje por SamyPho »

Buenas,un saludo a todos.
Estoy pensando en cambiarme el equipo,un amigo me ha recomendado esta configuración que me parece que está bastante bien,pero me gustaría que los que entendeis de todo esto me dierais vuestra opinión también,a ver si veis alguna cosa que se podría optimizar por algún lado o ya os parece una cosa bien equilibrada,que yo voy bastante pez en el tema de hardware.

El equipo:

Placa Base ASUS P6T
Procesador Intel Core i7 930
6 GB memoria RAM OCZ Triple Channel 1333Mhz
Disco duro Seagate 1,5 TB SATA 2
Regrabadora DVD GH22NP 22x
Lector multitarjetas
VGA Zotac GTX 465 1GB DDr5
Caja CM Storm Sniper Black edition Mesh
Fuente NOX URAII 630W
SO Windows 7

Donde tengo más dudas es en el tema de la gráfica,no sé si vale más la pena ir a por la GTX 470,que supongo que es más potente,pero he leido por algún sitio que las GTX 465,e incluso las GTX460,están más optimizadas y sacan un rendimiento similar.
La caja parace que viene muy bien equipada también,aunque de aspecto la veo pelín "tunnig" por así decirlo,no sé si habría algo de caracteristicas similares con un aspecto un poco más fino,he visto unas Cosmos que me encantan de aspecto,pero no sé si son igual de buenas en refrigeración y manipulación como la que me sugieren.
La fuente con 630W iría ya bien,no?
En fín,a ver que me comentais,en principio el tema del dinero tampoco es lo que más necesito ajustar,lo que me interesa es que sea un equipo bien compensado y sea una inversión que me dure unos añitos.

Muchas gracias,y un abrazo para mis viejos compañeros de la NRD,espero que esteis todos muy bien!

SamyPho
Imagen
qaz

Re: Equipo nuevo,a ver si me podeis aconsejar.

Mensaje por qaz »

Si puedes decir el precio de la configuración por componente, lo miramos :wink:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Equipo nuevo,a ver si me podeis aconsejar.

Mensaje por Javibeza »

Buenas Samy. Yo te aconsejaría pillar la P6T-SE (que viene a ser la misma para lo que vas a usar pero más barata, y es la que tengo yo y va perfecta). El resto lo veo bien, pero me pillaría una fuente algo más potente :wink:
Avatar de Usuario
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 313
Registrado: Mié Abr 13, 2005 2:00 am

Re: Equipo nuevo,a ver si me podeis aconsejar.

Mensaje por SamyPho »

Buenas..

qaz,no he hecho presupuesto por compentes,me lo está mirando un amigo,pero por lo que me ha comentado y precios que he visto por internet creo que la cosa estará sobre los 1200-1300 leros en total,aunque depende de lo que le meta al final.

Gracias por el consejo Javibeza :wink:
He mirado eso de la placa,y me ahorraría unos lerillos con la SE,si,pero creo que no tiene SLI,y como seguramente la gráfica será un Nvidia prefiero dejar abierta la opción de poder meterle otra gráfica más adelante.
Lo de la fuente si puede ser que le meta algo más potens..

Gracias!
Imagen
CarPi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:47 pm
Nick rFactor: CarPi

Equipo nuevoa ver si me podeis aconsejar

Mensaje por CarPi »

Hola buenas me llamo Jason, hace tres anitos que pincho con la hercules RMX me a dado muy buenos resltados pero ahora estoy pensando en da un paso mas i canviarla por unos Cdjs. He mirado los numark 800 pero no sesi estoy e lo correcto, que os parece me podrias aconsejar ???? que me recomendariais?? gracias de atemao
Avatar de Usuario
fujitsu1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 01, 2015 12:49 am
Volante: Fanatec CSR + CSP
Nick rFactor: Amir Rachid
Ubicación: San José de la Rinconada
Contactar:

Re: Equipo nuevoa ver si me podeis aconsejar

Mensaje por fujitsu1 »

CarPi escribió:Hola buenas me llamo Jason, hace tres anitos que pincho con la hercules RMX me a dado muy buenos resltados pero ahora estoy pensando en da un paso mas i canviarla por unos Cdjs. He mirado los numark 800 pero no sesi estoy e lo correcto, que os parece me podrias aconsejar ???? que me recomendariais?? gracias de atemao
Hola CarPi. Seguro que esto que has puesto va aquí? Un nuevo tema de una RMX dentro de un post de hardware?
Raaaaro raaaaaro raaaaaro :rotozzz
Poco a poco, pero por lo negro.
Responder