Para los que estéis interesados en probar este simulador, os informo que podéis hacerlo durante 3 meses introduciendo el siguiente código PR-BLANCPAIN2015 al registrarse en su web: http://www.iracing.com/
El código es sólo para nuevos miembros y 100% legal, ya que es una promoción de la que hablan en varios foros

Para registraros y aunque el registro es gratuíto con el código, se os pedirán los datos de vuestra tarjeta de crédito o cuenta paypal, aunque no os cargarán nada (quizá 1$ he leído para asegurarse que la cuenta es cierta), pero como el juego requiere un pago mensual* será dónde os empezarían a cargar una vez pasen los 3 meses de prueba (yo me he dado de alta mediante Paypal).
* NOTA: Una vez registrados en el sistema, se puede ir a configuración de la cuenta y darle a la casilla para que no nos renueven automáticamente una vez acaba la promoción, con ello nos aseguramos de que no se nos pase, je,je... si finalmente nos interesa el juego y su sistema de suscripción podemos volver a activar la casilla de renovación automática o buscar otras promociones...
Tras darnos de alta tendremos que instalar el software del juego (más bien del sistema) y para ello os aconsejo que lo hagáis en el directorio que sale por defecto (en C:) ya que de otra forma a mí me ha sido imposible... tras esto luego habrá que actualizar el sistema con los coches y circuitos que estemos autorizados a utilizar con nuestra cuenta (en principio pocos) y nos permiten descargar otros coches y circuitos (que no poseemos) para participar en eventos especiales...
Así creo que ya se puede ejecutar el juego, pero si tenéis una cuenta Steam y queréis asociar el juego a dicho sistema podéis introducir una clave en steam para hacerlo, dicha clave la podemos generar dentro de la configuración de nuestra cuenta y asociar nuestra cuenta a la web de iracing...
Es un poco lioso al principio, pero creo que merece la pena intentarlo para al menos probarlo...
Creo que eso es todo... cualquier duda intentaré aclararla por aquí, aunque no controlo demasiado el tema

Lo he probado un ratillo, con un Chevrolet en laguna Seca y he de decir que tiene muy buena pinta

PD: Pongo este hilo en rfactor2 para que tenga mayor relevancia (aquí hemos hablado de Assetto Corsa por ejemplo) podéis moverlo si lo consideráis oportuno