Posible Ausencia GP. España

Todos los post de la temporada 2007 de esta categoría

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Posible Ausencia GP. España

Mensaje por Gugli »

Despues de que por fin se esté produciendo el cambio de Terra a Telefonica. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder comunicar que es posible que el lunes x la noche aun no tenga linea.

Vamos que Igual Telefonica me jode y no puedo correr. Aqui queda dicho, Ahora Si Algún org me lo dice usaré el modulo de ausencias x si las moscas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues tampoco se si podré disputar la carrera esta noche... asistir sí, pero disputarla tengo serias dudas.
Llevo con fiebre (bastante alta) desde el miercoles pasado y aunque poco a poco va bajando y hoy apenas tengo a primera hora, lo cierto es que según va pasando el día la cosa suele ir a peor :?
Ayer mismo intenté darme unas vueltas para volver a coger el ritmo (llevo sin rodar desde el martes pasado) y no era capaz de dar 2 vueltas buenas seguidas, perdida de concentración, mareos...).
No he anunciado mi ausencia en el módulo correspondiente a la espera de recuperación, pero parece que la cosa va para largo y no me gustaría dejar fuera a alguien que sí estuviese en condiciones de correr... me presentaré al GP (evitando sanción), pero es muy probable que no pueda disputar el GP, así que insto a la Org. a permitir que alguno de los pilotos no preclasificados pueda correr, si yo no estoy en condiciones óptimas.

Esta tarde haré alguna prueba, a ver si aguanto, lo mismo aguanto 5 vueltas, 15 o ninguna, ya os informaré :oops:

Vaya semanita de m... llevo :cry:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Coño, otro como yo :? Empecé con fiebre el viernes y ando jorobado, sobre todo por la noche. Pero vamos, en principio estaré al pie del cañón :wink:

Saludos, a cuidarse
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

chiro escribió:Coño, otro como yo :? Empecé con fiebre el viernes y ando jorobado, sobre todo por la noche. Pero vamos, en principio estaré al pie del cañón :wink:

Saludos, a cuidarse
Saludos!!!

Entonces no te ha dado tan fuerte como a mí :twisted: yo empecé el miercoles pasado (ya llevo 5 días infernales) y aunque la fiebre hoy es baja, estoy hecho una m. fisicamente, me duele todo el cuerpo y se me va la cabeza... no creo que pueda correr, no me veo dando más de 5 vueltas seguidas, aunque estaré a la hora del GP para desearos suerte a todos.

PD: Lo mismo digo Chiro, a cuidarse :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado