Comentarios Gp de Suzuka

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por rigodon »

Por cierto, que tengo permiso de los jefes para usar el coche rosa en las carreras que quedan. Voy a invocar el poder del armario para ver si contrarresto el vudú que alguien me está haciendo...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
qaz

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por qaz »

rigodon escribió:Por cierto, que tengo permiso de los jefes para usar el coche rosa en las carreras que quedan. Voy a invocar el poder del armario para ver si contrarresto el vudú que alguien me está haciendo...
Ego te rosso in nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti :roto2
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por RaulGarcia »

Buenas!
Al final cogi algún puntillo, aún saliendo ultimo. Me limite a ir a buen ritmo y con eso me metí en los puntos, mas de lo que hice es imposible, no había rodado mucho.
Pedir disculpas a Nashio, que aunque no he visto la repe, creo que en el incidente debí levantar el pie. Resulta que te ibas hacia fuera y como vi la trazada correcta, ya pensé que te habías salido, cuando de pronto te me echaste encima. Si la cague, sorry tío. Que como dije en éntrenos en carrera suelo ir con cuidado y no dañar a nadie.
Nos vemos en Corea, aunque no tenga muchas esperanzas...
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por nashio »

No te preocupes Raul; la verdad es que en carrera me cabree mucho, pero luego viendo la repe.... yo al menos lo considero lance de carrera. Yo me voy fuera de tu angulo de vision y me salgo de la trazada correcta. Es imposible que tu adivines si me he hecho con el coche o no. Por el contrario, en vivo no, peroen la repe, desde mi coche si te veo venir como un caza por el interior y esta claro que en esa curva si rectificas estas fuera, alomejor me tendria que haber vuelto a abrir. No se...................Dejemoslo en lance de carrera y por supuesto pedirte yo tambien disculpas por no ver la jugada.

Por lo demas creo que mi carrera para el entreno que le he metido ha sido buena. Ultimamente mi objetivo es terminar, asi que si cae algun punto, de cine.

No quiero cerrar el post sin llamar la atencion a JRoig.

Me cabreaste a lo bestia J lo siento pero tengo que decirtelo. Eso no se hace y ademas me parece una falta importante de respeto a un compañero.

Si estas luchando contra el crono entiendo que te juegues el tipo, pero que no respetes a un compañero y en vuelta de calentamiento teniendo que dejar pasar a pilotos en crono, me eches el coche encima jodiendome la vuelta y haciendome perder tiempo, NO. Lo siento pero me parece una falta de educacion en pista. Si sabes que eres mas rapido que yo; frena que hay tiempo y te puedes dar todo el hueco que quieras pero no jodas a un compañero.

No entiendo por que hay algunos pilotos que en ocasiones se comportan como si la pista fuese solo suya. Si tan buenos son joder deberian de ser capaces de rodar sin joder a nadie, no?

Saludos
Última edición por nashio el Dom Oct 16, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por valexavi »

nashio escribió:
Si estas luchando contra el crono entiendo que te jueges el tipo, pero que no respetes a un compañero y en vuelta de calentamiento teniendo que dejar pasar a pilotos en crono, me heches el coche encima jodiendome la vuelta y haciendome perder tiempo, NO. Lo siento pero me parece una falta de educacion en pista. Si sabes que eres mas rapido que yo; frena que hay tiempo y te puedes dar todo el hueco que quieras pero no jodas a un compañero.

No entiendo por que hay algunos pilotos que en ocasiones se comportan como si la pista fuese solo suya. Si tan buenos son joder deberian de ser capaces de rodar sin joder a nadie, no?

Saludos
Alguien mas se siente aludido con eso? :rotopensar :rotopensar estoy al 100% con nashio alguno va por hay que se cree el dueño de la pista y no respeta a su semejante :rotomiron :rotomiron
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por LoCuRa »

valexavi escribió:
nashio escribió:
Si estas luchando contra el crono entiendo que te jueges el tipo, pero que no respetes a un compañero y en vuelta de calentamiento teniendo que dejar pasar a pilotos en crono, me heches el coche encima jodiendome la vuelta y haciendome perder tiempo, NO. Lo siento pero me parece una falta de educacion en pista. Si sabes que eres mas rapido que yo; frena que hay tiempo y te puedes dar todo el hueco que quieras pero no jodas a un compañero.

No entiendo por que hay algunos pilotos que en ocasiones se comportan como si la pista fuese solo suya. Si tan buenos son joder deberian de ser capaces de rodar sin joder a nadie, no?

Saludos
Alguien mas se siente aludido con eso? :rotopensar :rotopensar estoy al 100% con nashio alguno va por hay que se cree el dueño de la pista y no respeta a su semejante :rotomiron :rotomiron
Yo por ejemplo me puedo dar por aludido, por lo que nos paso en la 130R y pedí perdón. Pero yo no me creo dueño de la pista y creo que respeto mucho a la gente en pista... Otra cosa es ir en pista por la trazada o haciendo un "tiempo". Y otra haciendo el gamba como sueles hacer muchas veces conduciendo sin ganas de lado alado jodiendo en doblajes V.R etc etc... Yo creo Kamui que no eres el mas indicado para ablar de rey de la pista... por que asta siendo doblado pasarte es todo un desafió. Y es mas si haces un poco de memoria en la 2º Vuelta en el primer sector, por hacer el "gamba" me volviste a llevar por delante... Ya sabes la siguiente vez si es que no lo has echo ya, tienes un modulo de reclamaciones que los comisarios estarán encantados de escucharte :wink: Suerte en Corea Kamui!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por nashio »

Aclaremos una cosa:

Yo me refiero a una vuelta de calentamiento dentro de una Q, y siempre entre dos pilotos que no estan en vuelta lanzada.

No tiene nada que ver esta situacion con la situacion de un doblado, que si bien a veces es complicado apartarse por estar disputando tambien posicion, hay que hacerlo lo entes posible y siempre por fuera de trazada.

Creo yo que no hay comparacion de una cosa con otra, de echo justo antes de la accion que he descrito deje pasar a otro coche que si venia en vuelta cronometrada.

Saludos

PD: yo suelo ser doblado en carrera, y siempre he considerado que una vez rebasado por el primero, tu carrera se ha terminado. Porque no debes de estar pendiente de tu ritmo sino de estar donde menos molestes al que te va a doblar
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por LoCuRa »

Sisi esta claro nashio. Es lo que nos paso a kamui y ami, el iba en vuelta rápida... y yo en ese momento sin pensar que el iba en vuelta le metí el morro en la 130R.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por nashio »

Pues si es asi perdoname Locu pero con todo cariño te tengo quedecir Que muuuu mal.

Si tu estas en vuelta de calentamiento en una Q, no puedes adelantar aunque solo sea por respeto al compañero.

Si el va en cronometrada le haces trizas la vuelta y si va en calentamiento le pones nervioso sin ninguna razon.

En el caso tuyo con kamui, llegas a la 130 R calentando..... tienes un coche delante.De verdad que es tan grave levantar el pie durante 3 Seg?. Sea cual sea el piloto que llevas delante le vas a recuperar esos 3 Seg?.

Si se los recuperas es porque ha metido la pata y si es buen compañero se ira a la zona sucia en el momento en el que te vea por el espejo.

Pero vamos es solo una opinion. Esta claro que no hay normativa al respecto

Saludos
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por LoCuRa »

nashio escribió:Pues si es asi perdoname Locu pero con todo cariño te tengo quedecir Que muuuu mal.

Si tu estas en vuelta de calentamiento en una Q, no puedes adelantar aunque solo sea por respeto al compañero.

Si el va en cronometrada le haces trizas la vuelta y si va en calentamiento le pones nervioso sin ninguna razon.

En el caso tuyo con kamui, llegas a la 130 R calentando..... tienes un coche delante.De verdad que es tan grave levantar el pie durante 3 Seg?. Sea cual sea el piloto que llevas delante le vas a recuperar esos 3 Seg?.

Si se los recuperas es porque ha metido la pata y si es buen compañero se ira a la zona sucia en el momento en el que te vea por el espejo.

Pero vamos es solo una opinion. Esta claro que no hay normativa al respecto

Saludos
si si razón tienes y yo te la doy en todo momento pero hay maneras y maneras... y si ya me lo has dicho en el server y te e contestado no hace falta que pongas nada en el foro encima sin haber reclamado. :rotoidea
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Suzuka

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Llego un poco tarde pero aprovechando un hueco en el trabajo paso a comentar mis impresiones sobre el GP de Japón. :rotoloco

Clasifiqué bastante bien, apenas había rodado unas decenas de vueltas y no había probado en condiciones de qualy... por lo que un 7º puesto creo que no está nada mal, que tras las sanciones se convirtió en 4º en la linea de salida.

Pero salí fatal... tardé un mundo en meter la primera y cuando me quise dar cuenta tenía a Emi rueda con rueda y ya me habían superado Traxgoo y Xixo... en la primera curva J. Roig me tocó (sin consecuencias) y en el rebote se llevó a Emi por lo que me situé 5º tras Traxgoo.
Llevaba más ritmo que él y tenía a Trut (que venía como un tiro) recortándome diferencias, por lo que a la primera que pude (chicane tras la recta de atrás) lo adelanté (aunque mi primera intención era sólo la de mostrarle el morro).

Me situé 4º pero Trut me cazó enseguida y me adelantó en la 130R... no creí que lo fuera a intentar pero al comenzar yo el giro ví su morro dentro (me había ganado posición) y no me quedó otra que abrir la trayectoria para evitar males mayores.
Trut pasó a Jumasava poco después y poco después le adelanté yo tras un error... tras un error mío me adelantó él y tras otro error suyo me situé 4º...

Y ya no volví a fallar... apreté todo lo que pude y mantuve las distancias (de 1 a 2 seg.) con él el resto de carrera... y así crucé la meta, una 4ª plaza que sabe a gloria en un circuito en el que apenas había podido rodar pero de los que me gustan y se me dan bien.

Mi enhorabuena a Javi por la victoria, a XiXo por su podio, pero sobre todo a Trut que hizo un carrerón espectacular.
No me quiero olvidar de los doblados, que al menos en mi caso se comportaron perfectamente, lo mismo que Jumasava, Traxgoo y Trut en las luchas que tuve con ellos. :drinking:

PD: Respecto a lo que comenta Nashio para mi tiene toda la razón... la vuelta de clasificación es sagrada, no entiendo que alguien que no está en vuelta te adelante (o tan sólo incomode) suando tú si lo estás... como tampoco entiendo que alguien que ha tenido una salida perdiendo la vuelta no se deje pasar por los que sí están en ella o los que siendo claramente más lentos que tú y estando los 2 en vuelta de calentamiento te luchen el adelantamiento en vez de dejarte pasar y aprovechar para seguir tu trazada en la vuelta buena... y esto último no es que sea algo sucio o ilegal, simplemente no me parece lógico ya que lo más normal es que en la siguiente vuelta les adelantes con la pérdida de tiempo que lleva para ambos o que se pongan nerviosos al llevarte toda la vuelta pegado :rotopensar
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado